Jump to content

Techo solar.... merece la pena?


zyarkz

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

ando tomando decisiones sobre mi futuro A4 y necesito conocer la opinión de la parroquia, especialmente de los que disponen de techo solar.

 

El caso es que, por motivos varios, no me preocupa en exceso si me decido por un 136cv o un 143cv. El uso que le daria seria al 80% en ciudad por lo que las prestaciones extra del motor 143cv no tendrian gran uso práctico.

 

Sin embargo, tengo dudas sobre el techo solar. El problema viene cuando el 136cv no puede disponer de este extra... La verdad es que no he visto "en marcha" el tipo de techo que monta (que no es panorámico como el del A4 Avant) por lo que dudo de su utilidad real.

 

Por otro lado, escoger el 143cv con techo supondria renunciar a algun extra por el valor de la diferencia de precio entre ambos coches (no he estudiado a fondo, pero probablemente el SLine exterior y/o el cuero en asientos).

 

¿Disponeis de este extra?¿Qué opinión teneis?

 

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Socio, a mi me encanta, la estética del coche cambia y mejora mucho en mi opinión, luego lo que se presume con el techo solar, a la peña le gusta mucho. En cuanto a la practicidad, pues hombre, yo lo abro muy poco por que llevo el coche impoluto y no soporto el polvo, pero si eres como la mayoría, que esto no le importa, pues es una pasada ir con el abierto, en cualquiera de sus posiciones. Con el cerrado, si abres la cortina ya te entra mucha claridad, que se agradece, al menos yo, y si lo llevas abierto ya ni te digo, queda el interior muy chulo. Pero creo recordar que eran 1.100 euros o algo así cuando yo lo compré, barato tampoco es que digamos. Asique hombre eso tu ya lo valoras, si tienes que renunciar a unas buenas llantas, al cuero, al cambio automático o al xenón, pues yo no renunciaría, pero si te lo puedes permitir te va a encantar, no lo dudes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente creo que cualquiera que lo haya comparado te hablara bien. Yo lo tengo, lo tuve en otros coches y ahora es uno de los primeros extras que pongo, y que pondre sucesivamente.

Es muy practico tanto abierto del todo, como inclinado cuando solo quieres remover el aire interior, aparte da claridad si queires y fundamentalmente es muy bonito tanto de fuera como de dentro, a parte de ser un extra relativamente barato si lo comparas con el trizona (autentico robo) o el sline (otro robo pero imprescindible..jaja)

Saludos, animate y ponlo.

 

 

post-27192-1260295576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3473336664_d1aed9cfc3_b.jpg

 

Barato no es y habría que priorizar otros opcionales antes como es lógico. Así un paquete técnico es insustituible y en mi caso, que me gusta mucho oir música, pondría B&O antes que el techo pero eso ya son particularidades de cada uno. Respecto del S.Line exterior fue el mismo planteamiento que me hice en su día. La conclusión para mi fue optar al techo y dejar el S.Line exterior que con unas taloneras, aros en los nieblas y escapes cromados es suficiente y si además lo negocias bien hasta te lo puede regalar el concesionario. El techo no sustituye al aire acondicionado si aprieta el calor pero sí tiene una función para mi muy importante y es que durante bastante tiempo del año, en posición visera, evita tener que llevar las ventanillas un poco bajadas algo que hacemos con frecuencia. ¿Diferencia?. Las ventanillas algo bajadas son muy ruidosas y el techo es bastante silencioso incluso a velocidad.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dude entre ponerselo o no, y al final no lo hice, y no fue por otra razon mas que el presupuesto... Me tenia que fijar un tope y ya me pase bastante, por lo que otros 1200 euros del techo ( que por cierto es carisimo) no me lo pude permitir.

Si no tienes problema en ese tema adelante, ponselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho todos, si tu presupuesto lo permite pónselo... yo lo llevo y como ya se ha comentado, tanto en su posición inclinada como abierta total es muy práctica. Te da luminosidad en el interior, y te permite reciclar aire sin llevar las ventanillas bajadas, lo que provocaría ruido en el interior.

Si a todo esto le añades que vives en alguna zona calurosa como en mi caso, ya ni me lo planteo, de seguro lo pondría en otro vehículo que comprase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con todos los compañeros, si te lo permite el presupuesto, no lo dudes, ponlo :thumbsup::flwrs:

 

El mío es Avant (panorámico), y es una verdadera pasada, me costo cnvencer a la mujer....ella no le veía utilidad, y ahora casi siempre me toca discutir para que lo cierre, una maravilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.