Jump to content

FIS de serie en modelos 2010?


Poche

Publicaciones recomendadas

Hola mi pregunta es si alguién sabe si ya es ofifical que el FIS en color viene de serie para los modelos fabricados en 2010, porque en la pág. del configurador de audi ya no lo puedesw elegir como extra porque viene de serie (por lo menos 2.0 TDI 143 CV).

 

Es que hice mi pedido el último día del mes de Noviembre y creo que ya en Diceimbre cambió esto en la paágina web. Porque si es así ya le estoy diciendo al del conce que me quite los 100 euracosque vale como extra.

 

 

A ver si alguién sabe algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola mi pregunta es si alguién sabe si ya es ofifical que el FIS en color viene de serie para los modelos fabricados en 2010, porque en la pág. del configurador de audi ya no lo puedesw elegir como extra porque viene de serie (por lo menos 2.0 TDI 143 CV).

 

Es que hice mi pedido el último día del mes de Noviembre y creo que ya en Diceimbre cambió esto en la paágina web. Porque si es así ya le estoy diciendo al del conce que me quite los 100 euracosque vale como extra.

 

 

A ver si alguién sabe algo.

 

Saludos

 

Hombre, lo más normal es que confirmes esto con el conce.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es oficial, a mi me enseñaron el comunicado interno que Audi iberica o España les había enviado....Eso forma parte de una "promoción" (y pongo entrecomillado porque realmente te lo cobran). Es para coches que entraran en producción a partir del 2010.

Incluso creo recordar que para el 170cv en adelante metían el reposabrazos delantero... claro está con un incremento del 1,8% creo que era sobre el valor del coche... osea lo comido por lo servido casi... pero te obligan a llevarlo, no como opción.

 

En mi caso fue así... estoy esperando mi A4, pero el Concesionario si me comentó lo de la subida... pero yo igualmente se lo iba a meter como opción...

 

SI en tu caso lo fabrican en 2010, te vendrá con el FIS a color, y el conce te incrementará el % sobre el precio... o como deverían de hacer es respetarte el precio o comunicartelo... pero vamos... en lo que firmamos viene claramente expuesto que puede sufrir modificaciones sin aviso y que nosotros corremos con los gastos...(para abreviar)

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es oficial, a mi me enseñaron el comunicado interno que Audi iberica o España les había enviado....Eso forma parte de una "promoción" (y pongo entrecomillado porque realmente te lo cobran). Es para coches que entraran en producción a partir del 2010.

Incluso creo recordar que para el 170cv en adelante metían el reposabrazos delantero... claro está con un incremento del 1,8% creo que era sobre el valor del coche... osea lo comido por lo servido casi... pero te obligan a llevarlo, no como opción.

 

En mi caso fue así... estoy esperando mi A4, pero el Concesionario si me comentó lo de la subida... pero yo igualmente se lo iba a meter como opción...

 

SI en tu caso lo fabrican en 2010, te vendrá con el FIS a color, y el conce te incrementará el % sobre el precio... o como deverían de hacer es respetarte el precio o comunicartelo... pero vamos... en lo que firmamos viene claramente expuesto que puede sufrir modificaciones sin aviso y que nosotros corremos con los gastos...(para abreviar)

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

 

 

a mi me dijeron exactamente lo mismo (ya me dieron el precio con la subida hecha), como me lo entregan en febrero no me ponian el fis a color xq ya lo traía de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es oficial, a mi me enseñaron el comunicado interno que Audi iberica o España les había enviado....Eso forma parte de una "promoción" (y pongo entrecomillado porque realmente te lo cobran). Es para coches que entraran en producción a partir del 2010.

Incluso creo recordar que para el 170cv en adelante metían el reposabrazos delantero... claro está con un incremento del 1,8% creo que era sobre el valor del coche... osea lo comido por lo servido casi... pero te obligan a llevarlo, no como opción.

 

En mi caso fue así... estoy esperando mi A4, pero el Concesionario si me comentó lo de la subida... pero yo igualmente se lo iba a meter como opción...

 

SI en tu caso lo fabrican en 2010, te vendrá con el FIS a color, y el conce te incrementará el % sobre el precio... o como deverían de hacer es respetarte el precio o comunicartelo... pero vamos... en lo que firmamos viene claramente expuesto que puede sufrir modificaciones sin aviso y que nosotros corremos con los gastos...(para abreviar)

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

 

 

a mi me dijeron exactamente lo mismo (ya me dieron el precio con la subida hecha), como me lo entregan en febrero no me ponian el fis a color xq ya lo traía de serie.

 

No me acordaba muy bien en el % que cobraban de más y creo que no era el 1,8% como dije, sino un 1%

 

 

Bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información y confirmación de lo que ya sospechaba. Es que como ya comenté le puse ese extra, y más tarde leí que con la subida de 2010 el FIS en color vendría de serie. Se lo he comentado varias veces al comercial del conce y hombre me dice que él no tiene ninguna notificación al respecto y me está poniendo de los nervios porque me j*de bastante que me tomen por tonto más que por los 135 € que me quiere cobrar por el morro.

 

La verdad es que hay comerciales que si no fuera porque estos coches se venden solos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí mi comercial me ha dicho que no viene se serie en cualquier modelo que si viene es en motorizaciones altas(osea en 6 cilindros).

Asique yo no se que pensar.Aunque tambien creo que por el mismo precio nos estan incluyendo el start/stop,leds tras.etc y ahi nadie se queja.Por tanto no mareare mas la perdiz.

Eso SÍ me esta tocando ya las p....que me dicen que llega que llega y no termina de llegar y va para 3 meses,y se acerca fin de año y no me hace ninguna gracia que me lo den a falta de dias para el 2010. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que se ha dicho, yo deduzco que si te han aplicado la subida (del 1% y del 1.6% en el tdie) si viene el fis a color, y si te libraste de la subida no lo lleva.

Si no te aplicaron la subida creo que se sale ganando, un 1% en un coche de 35.000€ + - son 350, por los 135 del fis. y en el Tdie suponiendo que valga 30.000€ un 1.6% son 480€.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he escapado de la subida porque me llega la semana 53 supuestamente y el comercial me dijo que NO venía el Fis a color...... La verdad que ahora que he visto uno, si que me arrepiento de no haberlo puesto, pero bueno, que me traigan mi coche ya! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa casi lo mismo!! lo pedi el 26 de octubre, me dice que llegara para le segunda semana de enero, me dice que no esta en produccion todavia pero que estara a punto..no sabe si viene con FIS EN COLOR...¿eso no puede confirmarmelo?porque igual estoy a tiempo si eso de ponerlo! despues de ver uno me he quedado con las ganas... ahora sí, como no sabía si iba a llegar para el 2009 me dijo que si llegaba para el 2010 no me va a cobrar la subida...y parecer que viene para la segunda...

en otro post, una persona decia que si entraba en produccion despues de la semana 51, vendria con FIS EN COLOR...alguien sabe algo?'

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa casi lo mismo!! lo pedi el 26 de octubre, me dice que llegara para le segunda semana de enero, me dice que no esta en produccion todavia pero que estara a punto..no sabe si viene con FIS EN COLOR...¿eso no puede confirmarmelo?porque igual estoy a tiempo si eso de ponerlo! despues de ver uno me he quedado con las ganas... ahora sí, como no sabía si iba a llegar para el 2009 me dijo que si llegaba para el 2010 no me va a cobrar la subida...y parecer que viene para la segunda...

en otro post, una persona decia que si entraba en produccion despues de la semana 51, vendria con FIS EN COLOR...alguien sabe algo?'

gracias y salu2

hola sandri,segun he leido recientemente por aqui,en el configurador ya viene de serie el todos los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el FIS viene de serie en todos los modelos que se fabricaran en enero del 2010 , yo he pedido mi coche a finales de noviembre y no he tenido subida porque el vendedor me lo ha incluido en el descuento, y el coche viene con el FIS a color, y el apoyabrazos viene de serie en los modelos de 6 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.