Jump to content

Modificar Mi blanquito


ibanobis

Publicaciones recomendadas

Ola a todos vereis, quisiera modificar algunas cosas de mi a3 ya k el k tengo es elmodelo nuevo pero el mas basico y no lo quiero asi jejeje, alguien sabe de alguna pagina buena y barata para ver alguna aleron , taloneras, o cubre puertas o algo asi, eso si todo homologado, tampoco xenon y voy a ver si pongoel faro azul con bombillas y cambio la luz diurna azul y todo eso cuando empiece a poner cosas prometo subir fotos y presentar a mi blanquito os lo agradeceria gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola a todos vereis, quisiera modificar algunas cosas de mi a3 ya k el k tengo es elmodelo nuevo pero el mas basico y no lo quiero asi jejeje, alguien sabe de alguna pagina buena y barata para ver alguna aleron , taloneras, o cubre puertas o algo asi, eso si todo homologado, tampoco xenon y voy a ver si pongoel faro azul con bombillas y cambio la luz diurna azul y todo eso cuando empiece a poner cosas prometo subir fotos y presentar a mi blanquito os lo agradeceria gracias. :clap1:

en ebay mira la tienda fanatics tuning shop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos vereis, quisiera modificar algunas cosas de mi a3 ya k el k tengo es elmodelo nuevo pero el mas basico y no lo quiero asi jejeje, alguien sabe de alguna pagina buena y barata para ver alguna aleron , taloneras, o cubre puertas o algo asi, eso si todo homologado, tampoco xenon y voy a ver si pongoel faro azul con bombillas y cambio la luz diurna azul y todo eso cuando empiece a poner cosas prometo subir fotos y presentar a mi blanquito os lo agradeceria gracias. :lol2:

en ebay mira la tienda fanatics tuning shop

 

<_< http://shop.ebay.de/tuning-fanatics-shop_c...=&_osacat=0 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, las parillas las veo carisimas juas!

 

La verdad que si, lo bueno de este vendedor es que muchos artículos son originales y es un vendedor totalmente fiable, aunque en algunos artículos se pasa con el precio, lo mejor es un envío varias cosas y a correr.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, las parillas las veo carisimas juas!

 

La verdad que si, lo bueno de este vendedor es que muchos artículos son originales y es un vendedor totalmente fiable, aunque en algunos artículos se pasa con el precio, lo mejor es un envío varias cosas y a correr.

 

S2

 

Pero macho no me jodas, aunq sean originales, ami la parrilla del S3 me costo 150€!!!! :drooling:

 

Hay la mas barata cuesta 50€ mas + portes. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, las parillas las veo carisimas juas!

 

La verdad que si, lo bueno de este vendedor es que muchos artículos son originales y es un vendedor totalmente fiable, aunque en algunos artículos se pasa con el precio, lo mejor es un envío varias cosas y a correr.

 

S2

 

Pero macho no me jodas, aunq sean originales, ami la parrilla del S3 me costo 150€!!!! :drooling:

 

Hay la mas barata cuesta 50€ mas + portes. <_<

 

Vete al conce y pregunta . . . :innocent:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, las parillas las veo carisimas juas!

 

La verdad que si, lo bueno de este vendedor es que muchos artículos son originales y es un vendedor totalmente fiable, aunque en algunos artículos se pasa con el precio, lo mejor es un envío varias cosas y a correr.

 

S2

 

Pero macho no me jodas, aunq sean originales, ami la parrilla del S3 me costo 150€!!!! :drooling:

 

Hay la mas barata cuesta 50€ mas + portes. <_<

 

Vete al conce y pregunta . . . :innocent:

 

Lo mio lo compre en conce todo juas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, las parillas las veo carisimas juas!

 

La verdad que si, lo bueno de este vendedor es que muchos artículos son originales y es un vendedor totalmente fiable, aunque en algunos artículos se pasa con el precio, lo mejor es un envío varias cosas y a correr.

 

S2

 

Pero macho no me jodas, aunq sean originales, ami la parrilla del S3 me costo 150€!!!! :drooling:

 

Hay la mas barata cuesta 50€ mas + portes. <_<

 

Vete al conce y pregunta . . . :innocent:

 

Lo mio lo compre en conce todo juas!

 

 

 

Entonse no hay problema, que la casa e GRANDE!! :innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.