Jump to content

Modificar Mi blanquito


ibanobis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

am, se me olvidaba como se llama esto k se pone el las puertas nada mas abrirlas en el marco, y donde puedo encontrarlas, y ya x ultimo esto de las referencias k muxas veces dejais x ahi de cosas para k es esa referencia, donde la pongo gracias de nuevo

PD: perdonad si soy pesao pero estoy em pezando jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

am, se me olvidaba como se llama esto k se pone el las puertas nada mas abrirlas en el marco, y donde puedo encontrarlas, y ya x ultimo esto de las referencias k muxas veces dejais x ahi de cosas para k es esa referencia, donde la pongo gracias de nuevo

PD: perdonad si soy pesao pero estoy em pezando jejeje

 

Lo de las puertas: http://cgi.ebay.de/Originale-Audi-S-Line-E...=item22fe7a56d7

 

Las referencias sirven para ir a recambios y pedir directamente la pieza original sin que la tengan que buscar.

 

S2 :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, tb me gustaria poner el faro com bombillas k se parezcan al xenon y poner tb la luz diurna amarilla azul ke m aconsejais???? esk el xenon como no tngo lupa no los quiero poner y los faros de audi se me sube muxo aun siendo baratos x internet

k deciss???

Los leds de posición puedes poner los de la web de welldone y salen por 25€ sin error en el FIS o pillar los MTEC que encontraras fácilmente por ebay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe nada, me interesaria mucho el tema del faro y tb saber si al cambiar la bombilla de posicion darian fallo??? cuando lo ponga pondre fotos, y si no e subido fotos ya de mi a3 es xk no se.

Mandamelas al correo que te paso por Mp y te las subo! (Que no sirva de precedente :thumbsup: )

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, cuando fui a por el coche le pregunte al tio k si sepodia poner tempomat y me dijo k si pero comono iba preparado me costaba 400€ es cierto o se le puede poner tempomat a cualquiera, e de decir k mi A3 no lleva navegador de a bordo, puede ser x eso k opinais???

 

 

Se tiene que poder poner seguro, ahora 400€ lo veo una burrada! :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, cuando fui a por el coche le pregunte al tio k si sepodia poner tempomat y me dijo k si pero comono iba preparado me costaba 400€ es cierto o se le puede poner tempomat a cualquiera, e de decir k mi A3 no lleva navegador de a bordo, puede ser x eso k opinais???

 

 

Se tiene que poder poner seguro, ahora 400€ lo veo una burrada! :p

 

S2

 

Habla con kantusjack :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le e cambiado las bombillas a las ratlek o no se k k hay x ahi del foro, las e comprado en el norauto, de momento me gustan la iluminacion mu xula, pero me disgusta las de los antinieblas, la bombilla H11 cual es la H1, es la k lleva los antinieblas, y me han dixo k para la matricula cualkier bombilla de led me dara fallo hay alguna k no lo de???? gracias de antemano ya subire fotikos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.