Jump to content

Compra A6 3.0 Automatico


jeecno

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, llevo algun tiempo en este foro y quisiera vuestra opinion, tras comprarme un A6 2.0 TDI con 163000 kilometros en febrero de este año y haberle unos 33.000 kilometros, el coche me dejo la semana pasada tirado, se le fue "EL VOLANTE MOTOR" unos 1600 euros de reparacion en la Audi, hoy tras tener una charla con el vendedor que me lo vendio, me a echo una oferta, se queda con el coche y me vende un A6 3.0 Automatico con 175.000 kilometros, lo e probado y acojonante como anda el bicho, me lo deja por unos 5.500 euros mas de lo que me costo el mio, unos 21.500 en total, no se como lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 3.0 es un cochazo impresionante, y seguramente venga hasta el techo de extras, pero... con forme esta hoy el mercado automovilistico me parece carisimo (no caro, carisimo) 21500€ por un coche con 175.000Km, tu mismo, pero mira un poquito y veras los precios que hay hoy dia en los segundamano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s, llevo algun tiempo en este foro y quisiera vuestra opinion, tras comprarme un A6 2.0 TDI con 163000 kilometros en febrero de este año y haberle unos 33.000 kilometros, el coche me dejo la semana pasada tirado, se le fue "EL VOLANTE MOTOR" unos 1600 euros de reparacion en la Audi, hoy tras tener una charla con el vendedor que me lo vendio, me a echo una oferta, se queda con el coche y me vende un A6 3.0 Automatico con 175.000 kilometros, lo e probado y acojonante como anda el bicho, me lo deja por unos 5.500 euros mas de lo que me costo el mio, unos 21.500 en total, no se como lo veis.

 

Hombre....no son kilometros, tan poco es un precio carisimo, lo que ocurre es que sabiendo como está el mercado, aquí muy bajo, pues nos parece caro, pero hay que tener en cuenta que hace un año o algo más estos coches estaban mucho más caros, pero lo que si le doy la razon al compañero es que mires más, porque los tienes con menos, por el mismo precio, de hecho, aqui en el foro, si entras en anuncios, hay alguno que vende a amuy buen precio, si lo quieres en berlina, claro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a tod@s, llevo algun tiempo en este foro y quisiera vuestra opinion, tras comprarme un A6 2.0 TDI con 163000 kilometros en febrero de este año y haberle unos 33.000 kilometros, el coche me dejo la semana pasada tirado, se le fue "EL VOLANTE MOTOR" unos 1600 euros de reparacion en la Audi, hoy tras tener una charla con el vendedor que me lo vendio, me a echo una oferta, se queda con el coche y me vende un A6 3.0 Automatico con 175.000 kilometros, lo e probado y acojonante como anda el bicho, me lo deja por unos 5.500 euros mas de lo que me costo el mio, unos 21.500 en total, no se como lo veis.

 

Ufff, por menos te vendo el mío con 80.000 kms. y extras varios.....caro no, un timo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , opino igual que el compi , en junio compre yo un audi a6 3.0 quatro automatico sline con 80,000km es de octubre del 2005 por 22,000e con lo cual si comparas es carisimo , yo mi opinion es que mires mas en coches net puedes mirar y acerte una idea , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.