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Admision directa AEM en TFSI.


victorIbis

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Bueno hoy me llego la admision AEM de inglaterra, este mediodia tenia tiempo y en un momento se la he puesto, ahy que eliminar la caja completa de serie, y tras estudiar el sitio puedes aprovechar la tuberia de admsion de serie la toma de aire, y solamente faltaria aislar un poco poniendo una tapa tapando el poco calor que pueda subir del turbo ya que esta algo aislado, veniendo del filtro de sutitucion no ahy color claramente va mucho mejor con la admsiion AEM, en vajos y sobretodo arriba he estrujado un poco la 2º y 3º y notas que empuja hasta el corte sin vajones de potencia como hacia de serie que apartir de 5000rpm ya notabas que el coche vajaba, sonido mas ronco , no el sonido de un atmosferico sino un poco mas ronco como mas motor, y aumentado el sonido de la valvula pero inapreciable si vas con la musica floja, un cambio que lo recomiendo para gente repro y stock, yo 2 semanas y cae la repro con staje 2 ( admision AEM, silencioso intermedio anulado).

 

09122009172.jpg

 

 

El filtro de grandisima calidad a simple vista ya se ve.

 

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Aqui el filtro de sustitucion K&N.

 

 

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Y aqui con la caja afuera y la toma de tuberia de 3.5 ( 85mm) y se estrecha hasta 3. en la entrada del turbo sigue siendo mas grande que la medida de los GTI admsiioon DBILAS.

 

 

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Y aqui montada.

 

 

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En breve pondre videos. :drooling:

 

 

 

saludos.

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Pues tiene una pinta tremenda ese filtro :thumbsup:

 

Ya puestos podrías hacer un pequeño resumen de las sensaciones que has ido experimentando con cada uno de los filtros que has llevado: original, sustitución y admisión directa (algo así como sonido, consumo, finura motor, prestaciones, etc).

 

Lo único que parece que le faltaría sería aislarlo un poco más del resto del vano motor. Mucho calor por ahí al lado del filtro. Y de paso, acabar de dirigir más el aire fresco hasta el filtro. Esto es lo único que añadiría vistas las fotos. Pero, repito, tiene una pinta :cfsd1:

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Pues tiene una pinta tremenda ese filtro :notworthy:

 

Ya puestos podrías hacer un pequeño resumen de las sensaciones que has ido experimentando con cada uno de los filtros que has llevado: original, sustitución y admisión directa (algo así como sonido, consumo, finura motor, prestaciones, etc).

 

Lo único que parece que le faltaría sería aislarlo un poco más del resto del vano motor. Mucho calor por ahí al lado del filtro. Y de paso, acabar de dirigir más el aire fresco hasta el filtro. Esto es lo único que añadiría vistas las fotos. Pero, repito, tiene una pinta :thumbsup:

 

 

La verdad que a mi tambien me a sorprendido en persona este filtro ya que a simple vista la pinta es muy buena ademas es grande y es diferente la telilla de filtracion a los K&N, etc... bueno solo decir que a la de serie no vuleve a no ser que vaya al conce por algo serio, con la de serie apartir de 5000rpm notabas como la potencia que ya llegaba a su estabilidad, con el de sustitucion algo mejor iba aunque en vajos hacia pequeños tirones a veces, con esta admsion AEM aunque es pronto para decirlo ya que no he rodado mucho, a simple vista, se nota mas nervio en toda la curba de potencia, sin tirones, y arriba si que se nota una ganancia, ya te digo por primera vez he estrujado las marchas ya que pareceia que iba a 4000rpm y iba a 6000rpm, seguramente que con la repro la aprovechare mejor. :thumbsup:

 

 

Como comentaba, aun falta por terminar, la aislare tapandola del lado del motor, y si puedo tambien mirare que vaya mas aire directo, aunque he echo pruebas de temperatura y el filtro estaba frio, despues de provarlo, yo creo que con aislarlo ya es suficiente...

 

Consumo noto que tiene mas tacto el pedal, aun es pronto para sacar conclusiones de consumo, pero pronto las sacare.

 

Dejo un video, del sonido, admision AEM, silencioso intermedio anulado.

 

 

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...WUnIwZ2tLSkE9PQ

 

 

saludos.

Editado por victorIbis
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tiene muy buena pinta ya nos contaras

 

ahora una cosilla si quieres sacarle algo mas de rendimiento puedes dejar puesta la tuberia que tenias de entrada de aire en la caja de serie, asi tendra un flujo de aire mas directo, tambien te digo que con estos filtro no te descuides con el tema de la limpieza ya que al estar al aire libre coje mas porqueria y no filtra bien dejando pasar algunas particulillas que van directas al turbo. Pero si cada cierto tiempo lo limpias no hay ningun problema

 

 

un saludo

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  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

hola. soy nuevo en este foro y he visto el tema, y al ir a mirar las fotos me he dado cuenta de que ya no estan. yo estoy mirando para cambiar el filtro, y estoy buscando uno que venga con caja, pero no encuentro nada. he encontrado uno apr que viene con caja de carbono que es muy guapo, pero el precio tambien lo es, 700 eurazos, yo busco algo mas economico, y que traiga una caja, aunque sea de plastico. mi coche es el a5 1.8T del 2008. alguno me puede ayudar? gracias de antemano.

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  • 2 semanas más tarde...

Hay varias admisiones en el mercado, pero es difícil mejorar la admisión de serie que viene ya bastante bien.

 

La opción más económica que veo es montar un filtro de sustitución en la caja de serie y mejorarla (abrirla) por la parte que da al faro (parte más que coge menos temperatura del vano motor). Esto saldría unos 60€.

 

Otras opciones son las admisiones de Revo, Apr, Aem, K&N... a partir de unos 250€.

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No tendrás fotos o algo para guiarme en la forma más económica, y que filtró puedo montar. Y algún enlace de las otras admisiones, para ver cuál de ellas me convence más, porque si son 250€ no está mal, es que yo la que he visto me salía 700€ y eso ya es mucho. Gracias y saludos.

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