Jump to content

Alturas de los TT'ros


carlos78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOla, yo mido 1.78 y me parece que delante se va genial, y espacioso, otra cosa es ir atras. Corrigiendo a mi compatriota GhosTT, la altura de las plazas traseras está limitada a 1.50 según la documentación y puedo deciros que chicas (delgaditas o normales) de hasta 1.55 puede viajar comodas detrás aunque claro, yo llevo las asientos a distancia media, no soy de ir lejos del volante. Si delante va gente alta imposible que detrás entre alguien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer...q alturas tiene la peña :blink: , yo 1,82cm, q digo q podiamos formar un equipo de basket :lol::lol:

En realidad no creo que sea así, me imagino que el ser alto es algo "bueno", excepto cuando te das con la cabeza en las barras del metro. Así que siendo de la conciencia general que es bueno, instintivamente los más altos son más propensos a contestar. Por cierto, que yo, como Copyright, 172cm, de los chiquitines :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, yo mido 1.78 y me parece que delante se va genial, y espacioso, otra cosa es ir atras. Corrigiendo a mi compatriota GhosTT, la altura de las plazas traseras está limitada a 1.50 según la documentación y puedo deciros que chicas (delgaditas o normales) de hasta 1.55 puede viajar comodas detrás aunque claro, yo llevo las asientos a distancia media, no soy de ir lejos del volante. Si delante va gente alta imposible que detrás entre alguien.

 

Un saludo

Comodas???eso esq ellas no te quieren hablar mal de tu TT :lol: aun no he encontrado a nadie q me diga se va bien atras, ni si quiera mi primo q medira 1.60 o ASI :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo la verdad...despues de haber montado en varios Audi....yo diria que es que mas altura tiene para las plazas delanteras.....vas la mar de comodo...yo mido 1.87cm. y aun me sobra asta llegar a pegar con el techo...!!

 

Te sorpenderas de la altura interior...!!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer...q alturas tiene la peña :D , yo 1,82cm, q digo q podiamos formar un equipo de basket  :lol:  :lol:

En realidad no creo que sea así, me imagino que el ser alto es algo "bueno", excepto cuando te das con la cabeza en las barras del metro. Así que siendo de la conciencia general que es bueno, instintivamente los más altos son más propensos a contestar. Por cierto, que yo, como Copyright, 172cm, de los chiquitines :lol:

Por fin un bajito...., jod** cuando hagamos la quedada popular me vais tener que poner delante pa la foto que si no no se me ve :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 1,82, y se entra perfectamente, y por dentro la sensacion de amplitud es grande, por no decir que es comodisimo, tambien he de anotar, que yo siempre he tenido automoviles "bajitos" -> Triumph TR6, Alfa Sprint, Nissan 100NX, etc, y me encanta conducir lo  mas bajo posible, nada de Gonovolumenes, y demas faunas.

Entonces te tienen q encantar los nuevos modelos de Seat(Altea,Nuevo Toledo y futuro León) :lol::lol::lol:

Efectivamente, me ponen a 100. Cre que es para personas bastante torpes conduciendo y que encima tienen el topico de que es mas seguro, nadie les ha explicado lo que es un centro de gravedad. Un coche para mi, de ensueño seria un Lamborghini Miura del 68, vas sentado a 10CM del suelo. En moderno un Caterhan, tampoco esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q alto es el personal por aqui yo llego a los 173 y gracias...

podeis hacer un equipo de baloncesto o voley q hay altura.

No te preocupes el equipo de baloncesto lo hacemos igual, sólamente habrá unos 20 pivots pero un par de bases (nosotros), donde ande la exclusividad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q alto es el personal por aqui yo llego a los 173 y gracias...

podeis hacer un equipo de baloncesto o voley q hay altura.

no te preocupes por la altura!! Eso, como diria alguna, es cuestión de cm!! :lol::lol:

 

Aqui lo que desborda es clase y nivel, y eso no se aumenta ni con un par de tacones!

 

Borriquito como tú, tururururu!! :lol::lol::lol: (ese fairy!)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, deciros q me habeis sacado de dudas (fui yo el q cree este post, lo q pasa q lo hice desde casa de mi hermnao q es el q tiene el A6 jejeje, no me di cuenta). El caso es q para esta sema q viene adquirire el Audi TT quattro 225 PS por fin tendre el coxhe de mis sueños, es de 2ª mano pero esta flamante del 9 del 2000 ya pondré fotos cuando lo tenga. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.