Jump to content

Montar defensa S4 en carroceria standard


hrdcrecords

Publicaciones recomendadas

Hola, Me acabo de registrar en este foro, aunque hace ya mucho tiempo que sigo lo que aqui se trata.

Siento retomar de nuevo este tema, pero despues de estar leyendo , post x post no he conseguido concretar una respuesta.

Alguien ha probado a montar el parachoques delantero de un S4 en la primera carroceria del A4?, no reestyling.

En la mayoria de los posts muchos foreros dicen que si , pero todo es informacion de 3ª o 4ª mano ya que ninguno lo ha hecho en su coche.

¿Hay alguien que realmente lo haya probado?

Mañana viene el perito a ver mi coche y pasado me ponen la defensa delantera nueva. La defensa del S4 cuesta 80 euros menos que la que llevo puesta y ademas me parece una mejor opcion.

Espero vuestra ayuda cuanto antes.

¡ Un saludo y gracias de antemano !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido a este fantástico grupo, en principio te digo que no creo que tengas mucho problema yo monte en el mio uno de un kit de carrocería y no hubo problema pero se quien lo ha hecho ademas si lo tienes en un chapista, no tendrán ningun problema en montarlo ya que son profesionales. un saludo, si necesitas algo mas mandame un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha mi me suena de alguno por el foro que lo haya hecho, si no me equivoco hay uno del año 96 pre-restiling color blanco que lleva montada la defensa delantera y las taloneras originales de un S4, y hasta diria que alguno mas tambien.

 

saludos

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha mi me suena de alguno por el foro que lo haya hecho, si no me equivoco hay uno del año 96 pre-restiling color blanco que lleva montada la defensa delantera y las taloneras originales de un S4, y hasta diria que alguno mas tambien.

 

saludos

 

 

Soys unos cab***azos :blink: ...pobre chaval...

 

Un saludete... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto.

Que sarcasticossss! bueno. Me lo tengo merecido.

¿ Entonces, la defensa la montaste tu ?

¿Has tenido algun problema para encajarla?

Mis compañeros me han dicho que aunque no exista mucho problema con el montaje de la defensa en si , que los faros posiblemente se superpongan a la defensa. Yo tengo los faros partidos, pre-restyling (año 97). Por eso quiero confirmarlo con alguien que sepa sobre lo que voy a hacer.

 

Por cierto. ¡Bonito coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto.

Que sarcasticossss! bueno. Me lo tengo merecido.

¿ Entonces, la defensa la montaste tu ?

¿Has tenido algun problema para encajarla?

Mis compañeros me han dicho que aunque no exista mucho problema con el montaje de la defensa en si , que los faros posiblemente se superpongan a la defensa. Yo tengo los faros partidos, pre-restyling (año 97). Por eso quiero confirmarlo con alguien que sepa sobre lo que voy a hacer.

 

Por cierto. ¡Bonito coche!

 

Era broma.

 

La defensa encaja perfectamente en todos sitios, los faros da igual cuales lleves, yo cuando la monte aun llevaba los faros partidos, hay que cambiar los soportes delanteros y los laterales, pero no hay que adaptar nada, es desmontar una y montar la otra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan pronto.

Que sarcasticossss! bueno. Me lo tengo merecido.

¿ Entonces, la defensa la montaste tu ?

¿Has tenido algun problema para encajarla?

Mis compañeros me han dicho que aunque no exista mucho problema con el montaje de la defensa en si , que los faros posiblemente se superpongan a la defensa. Yo tengo los faros partidos, pre-restyling (año 97). Por eso quiero confirmarlo con alguien que sepa sobre lo que voy a hacer.

 

Por cierto. ¡Bonito coche!

 

Era broma.

 

La defensa encaja perfectamente en todos sitios, los faros da igual cuales lleves, yo cuando la monte aun llevaba los faros partidos, hay que cambiar los soportes delanteros y los laterales, pero no hay que adaptar nada, es desmontar una y montar la otra.

 

saludos

 

A eso me refería yo,que los soportes no son los mismos...jejje

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Camariñas, un pueblo en la costa de la Coruña.

Ttoni, Gracias por la info. Hoy vino el perito y solo me dan la defensa, sin spoiler ni nada,. Asi que tendre que arrimar un poco mas de dinero para las piezas. Pero viendo tu coche , creo que vale la pena.

 

Os dejo aqui unas fotos de mi MK II, que por cierto lo acabo de vender para comprarme el Audi. Lo compre hace 2 años y me pase 1 año entero para restaurarlo tanto de interior como de exterior.

Ahora estoy pensando en comprarme un G60 para ir trabajando en casa poco a poco. Si sabeis de alguno pues os lo agradezco.

Saludos y gracias a todos por la ayuda!

 

 

image00k.jpg

p220608034602.jpg

p1507092039.jpg

p1507092040.jpg

p150709204003.jpg

p130908155102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes G60,economicos.

 

http://www.segundamano.es/barcelona/volksw...mp;st=a&c=4

 

http://www.segundamano.es/vizcaya/volkswag...mp;st=a&c=4

 

http://www.segundamano.es/barcelona/volksw...mp;st=a&c=4

 

http://www.segundamano.es/madrid/volkswage...mp;st=a&c=4

 

Cuando lo compres ya sabes,un post con la restauración completa,jeje...

En el foro general yo estoy restauranfo un golf mk1 GTO con kit rieger,para rallys.

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.