Jump to content

Me presento!!


KOKE_85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo intención de participar y creo que lo suyo primeramente es dar la cara y presentarme...

 

Conocí este foro hace un mes aproximadamente, coincidiendo con la adquisición de mi audi (es de segundamano).

 

La verdad, es que a pesar de los puntos débiles que tiene el modelo en si (culata, ventiladores, volante bimasa...) de momento cero averias (se lo compré a una amiga, y conozco de primera mano el historial del coche, (eso no quiere decir que no vengan todas de golpe en un futuro... esperemos que no. :p:flwrs: )

 

Estoy muy contento con el coche, y como vengo de un coche con 15 años BMW 525 TDS E34, pues noto bastante cambio, como es normal.

 

No me enrollo mas y paso a hacer una breve descripción del coche, y algunas fotos del audi y una del antiguo bmw...

 

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION de Octubre 2003.

 

-Azul Sajonia.

-Radio Simphony.

-Techo solar eléctrico.

-Alarma Audi.

-Paquete no fumador.

-Michelin Pilot Sport 2.

 

 

 

post-51582-1260398662.jpg post-51582-1260398653.jpg post-51582-1260398672.jpg

 

post-51582-1260398679.jpg post-51582-1260398696.jpg post-51582-1260399100.jpg

 

 

 

Un saludo para todos y encantado de pasar a formar parte de este gran foro.

 

 

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo el Azul Mar efecto perla y parece el mismo color... pero el mio es un pre-restyling. De todas formas... en 2003 creo que se llamaba Azul Sajonia.

 

 

Que lo disfrutes KOKE!!! y si te atreves... pues le haces unas modificaciones para tenerlo 100% a tu gusto!!

 

 

S2!

Editado por Civi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Así da gusto conocer foreros nuevos. El coche muy bonito, y se ve que está cuidado. Seguro que ya empiezas a querer hacerle mods. Te sugiero empezar por cambiar las llantas (no soporto las ambition, me parecen horrorosas) por las que vende fonsiyu por ejemplo. (Si aun las vende, que no estoy seguro). O si no quieres meterte en llantas, pues el tempomat o los pedales s3 son un buen comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arrows,

 

Claro que puedo poner mas fotos del Bmw...

Si se me permite os paso un link en el que lo tengo en venta para que podáis ver todas las fotos y descripción.

SI infrinjo alguna norma del foro poniendo el link, que me avise algún moderador, lo desconozco.

 

 

 

http://www.coches.net/bmw-serie-5-525tds-4...44056-covo.aspx

 

 

Un saludo para todos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y que disfrutes ese audi ,me apunto a lo que te a dicho nephilin de las llantas en cuanto empiezes a ver mods de los foreros te entrara el mono y no pararas aqui hay cada peazo artista (maestros de las mods).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arrows,

 

Claro que puedo poner mas fotos del Bmw...

Si se me permite os paso un link en el que lo tengo en venta para que podáis ver todas las fotos y descripción.

SI infrinjo alguna norma del foro poniendo el link, que me avise algún moderador, lo desconozco.

 

 

 

http://www.coches.net/bmw-serie-5-525tds-4...44056-covo.aspx

 

 

Un saludo para todos. ;)

 

Que gran coche, una pena no conservarlo hasta que sea clasico. Esas llantas para mi gusto fureron las que mejor le quedaban a ese avion. Era un modelo rapidisimo para la epoca.

 

Definitivamente este coche hubiese sido perfecto para Romulo. Una pena.... :thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo le has hecho 157000 km al BMW!!! Yo no lo vendía ni de broma... pero claro... cada uno es cada uno...

 

 

Las llantas ambition... le quitan la gracia al coche... son muy feas para mi gusto... pero bueno... que te voy a decir yo que tengo las RS4 en 18" que las tiene todo Dios ahora...

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da mucha pena deshacerme del BMW, ha sido un gran coche, y aunque un poco antiguo... lo sigue siendo, no cabe duda.

 

Es un coche, que al igual que el Audi envejece muy pero que muy bien, no tiene holguras ni nada por el estilo, posiblemente otro de otra marca... estaría mas cascado.

 

Es un coche muy duro, yo le he hecho casi 50000 km en dos años (lo heredé de mis padres) y la verdad es que cero problemas.

 

Me gustaría quedármelo, pero ya serían cuatro coches en casa, y me parece un disparate.

 

Tengo 24 años, y no tengo hijos aún, por lo que ahora que puedo, me apetecía mas tener un coche mas moderno, pequeño y tres puertas.

 

Algún día quizá me vea obligado a cambiar el A3 por otro mas grande!! por el momento estoy encantado con el Audi.

 

 

 

Un saludo a todos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho muy bien en pillarte un a3. Ese bmw con 24 años no te pega, jaja.

 

S2 y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.