Jump to content

Nuevo


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un nuevo audisero por aqui, ya que desde hace una semana tengo un A4 TDI 130 cv, que me lo he bajado de Alemania y con el que estoy muy contento hasta ahora :) .

 

Voy a ver si funciona para poner aqui los enlaces de las fotos que le hice en Alemania...

 

a72.jpg

a81.jpg

a82.jpg

 

Hace mas de un año que andaba detras de un A3, pero lo queria 5 puertas y cuando salio el nuevo modelo del A3, aún tardaria en salir la version 5P. Así que subi un poco el liston, y me he comprado un A4 que me parece precioso. Ya se que no tienen nada de parecido el A3 y el A4, pero antes estos dos, me decanto por el comfort = menos deportividad (en mi presupuesto).

 

 

Saludos,

Maikel32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Foro Maikel32. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros!

 

Fiajte arriba del todo de la web, en el enlace "controles" puedes personalizar tu avatar y firma entre otras muchas cosas que te sorprenderan positivamente :( En tu firma es interesante poner que modelo de coches tenemos y de donde somos para facilitar la labor a la gente que quiere ayudarnos.

 

Por cierto... Precioso carrazo!! :):)

 

Ich sprechen kien doitch! (N. del T.: "yo no hablo ni una palabra de alemán!")

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada quiero daros las Gracias a todos por vuestra bienvenida :D .

 

He visto que en algunos mensajes, la gente dice el modelo de su vehiculo y por ejemplo "b5", intuyo que eso puede ser la version exacta, pero no estoy seguro.

 

¿Como puedo saber la mia?, en la ficha de ITV dice en Tipo: 8E, pero creo que eso no va a ser ..... :rolleyes:

 

Saludos!

 

pd. Me apunto la recomendacion sobre las llantas, pero ahora debo terminar de pagar todos los gastos de compra <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo es un B6, es el código que utiliza el fabricante para demoninar a sus modelos. No sé si el restyling del A4 cambia su denominación interna y será B7. Ni idea

 

En BMW se llaman E-46 (actual Serie 3), en Mercedes W108 (el de mi avatar y en la realidad)

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido al club.

Por lo que yo se B5 o B6 es el modelo de la plataforma, El chasis sobre el que fabrican el vehiculo.

En el Restyling no han modificado la Plataforma por lo que, en principio, tendria que seguir siendo B6.

El tuyo es un B6 de pura cepa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.