Jump to content

Nuevo


Maikel32

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro :p

 

Disfrutalo y sacale todo el jugo, q da para mucho, ASI q nada, a disfrutarrrr!!

 

Yo le estoy diciendo a mi padre de subir a Alemania y pillar algún "bichillo" jejeje. a ver si lo consigo convencer... xq esta poco convencido... :blink: Un vecino se compro un Clase E de los nuevos precioso, negro.... me encanta y dsd entonces tngo ganas de subir (aunq mi vecino se lo trajo de Bélgica) xo aun asi, jeje..

 

 

Saludosss :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!Vaya que si es una maquina!, para traermelo de Frankfurt me tire 17 horas y media (incluida una para de hora y media en Celdrá para la ITV) hasta Javea (Alicante) (casi 1.800 km), y fue todo un gustazo el viaje, excepto que el cansancio en el cuerpo se nota y los ojos poco kilometros mas me hubieran permitido.

 

El precio creo que no fue un gran ganga, 22.900 euros, pero esta nuevecito a pesar te tener un año. Y por una rayita pequeña en una puerta y un rascado en el parachoques trasero, me pintaron completamente la puerta y el parachoques. Creo que esta es la ventaja de comprar en un concesionario, porque ellos pueden permitirse esa reparaciones y un compra-venta no lo creo. Ah, tenia 22.800 km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.