Jump to content

...No es el lugar...PERO LO TENIA QUE DECIR!!!


Carras

Publicaciones recomendadas


Me he perdio....es el sábado la quedad si...pero A QUE HORA Y DONDE??? Yo curro y salgo de la unidad a las 15h....para ver como va de tiempo el traslado jejeje

 

Francho666 q envidia de morro jodio!!! jajaja

 

Pasate, aqui tienes la info

 

KEDADA NAVIDEÑA MADRILEÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he perdio....es el sábado la quedad si...pero A QUE HORA Y DONDE??? Yo curro y salgo de la unidad a las 15h....para ver como va de tiempo el traslado jejeje

 

Francho666 q envidia de morro jodio!!! jajaja

 

Pasate, aqui tienes la info

 

KEDADA NAVIDEÑA MADRILEÑA

 

 

Muchas gracias corriente continua, que con esto de no estar en casa ... el internet me va de culo y no puedo estar al loro FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicosssss!!!!!!! que tal lo habeis pasado??? yo he llegado tarde porq estado cambiandole las llantas al coche!!!! pero me encontrado con algunos foreros q aun estaban por alli y me han dicho q ha sido un EXITO!!! a ver si para la proxima nos vemos!! qm kedao con las ganas joer!!...por cierto me han hecho una foto y todo!! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien Carras (ya decia yo q no veia tu cochecillo por alli jejeje)

 

para ser la primera a la que me apuntaba me ha gustao por la gente, ambiente y los 4aros :cfsd1:

 

Yo tuve que retirarme prontito.... a las 2 para casita q habia q limpiar y esas cosas jajaja. Enhorabuena a Toni por organizarlo y a los que han ido que son todos gente muy maja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.