_pax0dt0_ Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola puesto que dentro de poco me cumple la garantia de mi audi s5 , me llegue a mi concecionario para preguntar las tarifas de ampliacion de garantia de un audi s5 , los precios que me dieron son: 1 año mas: 4.000€ 2 años 6.000€ 3años : 10.000€ ¿Alguien me puede decir si en su concecionario tiene los mios precios? GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 a mi por un 1.8 me da audiclass: 1 año-900 2 años-1200 3 años-1800 esto lo puedes consultar directamente en la pagina de audiclass, y creo que estan prederminados, no tiene nada que ver el concesionario, depende del modelo de coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola puesto que dentro de poco me cumple la garantia de mi audi s5 , me llegue a mi concecionario para preguntar las tarifas de ampliacion de garantia de un audi s5 , los precios que me dieron son: 1 año mas: 4.000€ 2 años 6.000€ 3años : 10.000€ ¿Alguien me puede decir si en su concecionario tiene los mios precios? GRACIAS. Joer, vaya precios comparados con los que se pusieron hace poco para el A5... Habrá que estudiar mucho qué cubre exactamente esa ampliación de garantía para ver si merece la pena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Juer con los precios . Es de esperar que con esto que te piden sea una ampliación de las de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svillalba Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola puesto que dentro de poco me cumple la garantia de mi audi s5 , me llegue a mi concecionario para preguntar las tarifas de ampliacion de garantia de un audi s5 , los precios que me dieron son: 1 año mas: 4.000€ 2 años 6.000€ 3años : 10.000€ ¿Alguien me puede decir si en su concecionario tiene los mios precios? GRACIAS. Se les ha ido un poco la pelota, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si, se las ha ido la pelota un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seros Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si, se las ha ido la pelota un poco. Hola: En mi opinion se les ha ido "un mucho" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 ya sabeis que la garantía ampliada, Audi, la contrata con un seguro independiente, que no veas la lucha cada vez que das un parte, que si esto es desgaste y no entra que si lo otro es culpa tuya etc etc. a mi, en el A5 me costo un año 840€ me ha entrado en vigor el día 23 de Noviem. y en el S4 por dos años 3800€, cumple este mes los cuatro años y no la he utilizado nunca. salvo los dos Xenon que fueron casi 500€ mas Iva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 3.800€ ya me parece una burrada, pero eso dinero siloo pagaria por dos años- pero 6.000€ ni de broma y menos 10 mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Hola _pax0dt0_, mira en Audi Class por si quieres variar datos, ampliada a 3 años y 150.000km para vehículos de más de 200cv me sale 8.472 €. Lo que me da a entender que va a pagar lo mismo un 211cv que un S5 Tienes la opción de elegir 2 tipos de garantía distintas, en la misma página también te explica lo que incluye Carlife plus y carlife service. Un saludo Editado 10 de Diciembre del 2009 por berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfireblade Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenas ! Hacia años que no me pasaba por aqui. Paxoto yo cuando compre el mio pregunte en el concesionaria de Villagarcia (Vepersa) y eran 1.800€ por dos años. Los andaluces es que sois exageraos para to Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Pues por 1.800€ ni me lo pienso , pero eso seria cuando es nuevo el vehiculo antes de pedirlo. El mio tenia 2 años d garantia y ahora cumple por eso queria ampliar a 3 años pero esos precios me parecen una barbaridad, la verdad que si le pasase algo pues tendria que tirar del seguro a todo riesgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfireblade Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Lo que me dijeron es que lo podia hacer en cualquier momento siempre que no llegase a cumplir los 2 años. Es decir, podria ir el dia anterior a cumplir los 2 años y hacerle la extension de garantia. A partir de ese dia ya no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Pues la mia no esta cumplida todavia. Me habran visto ami cara de tonto. Dame el numero de telefono de tu conce haber si podemos solucionar algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfireblade Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Llama al 986 56 54 90 y pregunta por Alejandro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.