Jump to content

Ampliar la garantia de un S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola puesto que dentro de poco me cumple la garantia de mi audi s5 , me llegue a mi concecionario para preguntar las tarifas de ampliacion de garantia de un audi s5 , los precios que me dieron son:

 

1 año mas: 4.000€

2 años 6.000€

3años : 10.000€

 

 

¿Alguien me puede decir si en su concecionario tiene los mios precios?

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola puesto que dentro de poco me cumple la garantia de mi audi s5 , me llegue a mi concecionario para preguntar las tarifas de ampliacion de garantia de un audi s5 , los precios que me dieron son:

 

1 año mas: 4.000€

2 años 6.000€

3años : 10.000€

 

 

¿Alguien me puede decir si en su concecionario tiene los mios precios?

 

 

GRACIAS.

 

:lol2::)

 

Joer, vaya precios comparados con los que se pusieron hace poco para el A5...

 

Habrá que estudiar mucho qué cubre exactamente esa ampliación de garantía para ver si merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola puesto que dentro de poco me cumple la garantia de mi audi s5 , me llegue a mi concecionario para preguntar las tarifas de ampliacion de garantia de un audi s5 , los precios que me dieron son:

 

1 año mas: 4.000€

2 años 6.000€

3años : 10.000€

 

 

¿Alguien me puede decir si en su concecionario tiene los mios precios?

 

 

GRACIAS.

 

Se les ha ido un poco la pelota, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabeis que la garantía ampliada, Audi, la contrata con un seguro independiente, que no veas la lucha cada vez que das un parte, que si esto es desgaste y no entra que si lo otro es culpa tuya etc etc. a mi, en el A5 me costo un año 840€ me ha entrado en vigor el día 23 de Noviem. y en el S4 por dos años 3800€, cumple este mes los cuatro años y no la he utilizado nunca. salvo los dos Xenon que fueron casi 500€ mas Iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola _pax0dt0_, mira en Audi Class por si quieres variar datos, ampliada a 3 años y 150.000km para vehículos de más de 200cv me sale 8.472 €. Lo que me da a entender que va a pagar lo mismo un 211cv que un S5 :innocent:

Tienes la opción de elegir 2 tipos de garantía distintas, en la misma página también te explica lo que incluye Carlife plus y carlife service.

 

Un saludo

post-36071-1260476316.jpg

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por 1.800€ ni me lo pienso , pero eso seria cuando es nuevo el vehiculo antes de pedirlo. El mio tenia 2 años d garantia y ahora cumple por eso queria ampliar a 3 años pero esos precios me parecen una barbaridad, la verdad que si le pasase algo pues tendria que tirar del seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.