Jump to content

hola a todos


tio.perkins

Publicaciones recomendadas


Buenos días, llevo tiempo leyendo y aprendiendo por el foro y creo que este es el momento de saludaros, presentarme y presentar mi coche; un a4 b7 2.0 tdi 140cv del 2005 con techo solar, tapiceria cuero milano, pintura azul perla y llantas de 17".

Un saludo a todos.

Muy buen coche!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si me gustaria consultaros, tengo un problema con el maletero y es que no me cierra, me rebota la puerta y ya sea cerrando fuerte o despacio acompañando con la mano o no, no me cierra hasta que no quiere, ¿sabeis que es?, ¿sabeis que pieza tengo que cambiar?.

En el buscador encontré un tema con este problema y lo he consultado tambien alli, pero la última respuesta es de febrero y no se si me responderan.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida,

 

Hermitaño creo haber encontrado la solución a lo del maletero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210224

 

Despues de buscar y leer temas en el foro he encontrado este tema en el foro y hasta hay un manual para solucionarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Bonito coche, la combinación azul perla, techo, cuero milano y ese interior clarito debe ser :thumbsup::cfsd1: .........eso si le falta ser Avant :notworthy::drooling:

 

En serio, a disfrutarlo muuuucho!!!!!

 

Venga anímate que yo creo que se merece unas fotos mejores! :notworthy:

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.