Jump to content

Dónde lo llevo?


A53.0

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabreis, estoy en proceso de compra de un A5, motor 3.0. El coche tiene 70 y pico mil kilómetros y es de origen alemán (en teoría se compró nuevo allí y se bajó a España).

 

Quiero llevarlo a un concesionario Audi en Madrid para que me hagan una revisión completa del coche y me digan si le falla algo.

 

Viviendo en Madrid, me recomendais alguno en concreto? O puedo llamar a cualquiera y fijar una cita con los mecánicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En M.Conde, calle Aguacate en madrid, me he comprado yo coches, y la verdad sin problemas!!pero vamos, que la recomendacion de "Labomba"es la adeacuada a seguir!

 

un saludo y ya nos contaras

A mi hasta la fecha me han tratado muy bien en Castellana Wagen.

 

Pero que quieres un Taller oficial o bien cualquier otro de confianza también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En M.Conde, calle Aguacate en madrid, me he comprado yo coches, y la verdad sin problemas!!pero vamos, que la recomendacion de "Labomba"es la adeacuada a seguir!

 

un saludo y ya nos contaras

A mi hasta la fecha me han tratado muy bien en Castellana Wagen.

 

Pero que quieres un Taller oficial o bien cualquier otro de confianza también.

 

Pienso que a lo mejor en Audi podrán saber mejor qué mirar en el coche o tendrán mejores medios para asegurar los kilómetros o que no haya tenido ningún golpe, o estoy equivocado y tengo que irme a mi taller de confianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En M.Conde, calle Aguacate en madrid, me he comprado yo coches, y la verdad sin problemas!!pero vamos, que la recomendacion de "Labomba"es la adeacuada a seguir!

 

un saludo y ya nos contaras

A mi hasta la fecha me han tratado muy bien en Castellana Wagen.

 

Pero que quieres un Taller oficial o bien cualquier otro de confianza también.

 

Pienso que a lo mejor en Audi podrán saber mejor qué mirar en el coche o tendrán mejores medios para asegurar los kilómetros o que no haya tenido ningún golpe, o estoy equivocado y tengo que irme a mi taller de confianza?

 

Hola,

pues creo que tu mismo lo acabas de decir. En un Audi oficial irán directos a lo que realmente se deba mirar, y contando con que tienen el software apropiado en sus máquinas de medición y esas cosas, creo que lo mejor es Audi.

 

En tu taller de confianza seguro que le van a poner ganas y buenas intenciones, pero creo que alguna chorradilla (o chorradaza) se les podría escapar por lo que acabo de decir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.