Jump to content

fallo columna de direccion


Publicaciones recomendadas

Hola MANU_A6 buenas tardes, si no he profundizado más en la avería que comento es por 2 razones, la primera porque fué una avería que afectó a toda la electrónica y en general a todo el coche y la segunda razón es porque hay para escribir un libro y si no ibamos a estar aquí toda la tarde, ya intentaré recopilar datos y redactar un buen post y subirlo al subforo de Concesionarios ya que es el sitio adecuado para ésto me parece a mí ¿no?. Al menos eso creo yó, no sé si estaré en lo cierto.

 

Mecagüen… qué interesante se ha puesto este hilo!!!!. :thumbsup:

 

Mezquita, a ver que te parece mi propuesta: Pon aquí los problemas técnicos, por ser este el foro del A6 y pon en el de Concesionarios todo el chanchulleo que te hicieron. :cfsd1:

 

Estoy intrigadísimo, de verdad. :notworthy:

 

Por cierto, aun no sabemos que le pasa a la columna de dirección… :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola MANU_A6 buenas tardes, si no he profundizado más en la avería que comento es por 2 razones, la primera porque fué una avería que afectó a toda la electrónica y en general a todo el coche y la segunda razón es porque hay para escribir un libro y si no ibamos a estar aquí toda la tarde, ya intentaré recopilar datos y redactar un buen post y subirlo al subforo de Concesionarios ya que es el sitio adecuado para ésto me parece a mí ¿no?. Al menos eso creo yó, no sé si estaré en lo cierto.

 

Mecagüen… qué interesante se ha puesto este hilo!!!!. :thumbsup:

 

Mezquita, a ver que te parece mi propuesta: Pon aquí los problemas técnicos, por ser este el foro del A6 y pon en el de Concesionarios todo el chanchulleo que te hicieron. :innocent:

 

Estoy intrigadísimo, de verdad. :unsure:

 

Por cierto, aun no sabemos que le pasa a la columna de dirección… :laugh:

 

 

Hola buenas noches "Blashford" y demás compañeros.

 

Como he comentado en mis post anteriores lo iba a dejar pasar despues de no haberme echo ni puñetero caso AUDI ESPAÑA, y como ya ha pasado algo de tiempo, pues no pensaba mover más el tema y dejarlo tal cual, pero tú y el amigo "navarrico" habéis hecho que vuelva a revivir tan desagradable incidente y recordar el penoso pasado de mi ex-coche.

 

Me parecen estupendas tus propuestas, en cuanto tenga un ratillo resumo un poco el tema para poner aquí los problemas técnicos y cuando busque documentación, muy gustosamente lo subiré al hilo de CONCESIONARIOS.

 

Han pasado tres años del tema y aún estoy esperando llamada de ATENCIÓN AL CLIENTE DE AUDI ESPAÑA BARCELONA, emprendí una cruzada contra el CONCE durante bastante tiempo, pero al no obtener respuesta de ATENCIÓN AL CLIENTE, pues supuse que pasaban de mí y francamente me aburrieron. DAVID CONTRA GOLIAT.

 

SON TODOS UNOS PEAZOS SINVERGÜENZAS EMPEZANDO POR EL CONCE Y TERMINANDO POR AUDI ESPAÑA.

 

ESTOY SEGURO QUE SI SE ENTERA DE ÉSTE PROBLEMA AUDI ALEMANIA, LO PRIMERO QUE HACEN ES CERRARLE EL CONCE A ESA GENTE Y DESPUES IBAN A RODAR UNAS CUENTAS CABEZAS EN ATENCIÓN AL CLIENTE EN BARCELONA.

 

Un saludo a todos. :thumbsup::thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos:

 

el fallo consiste, en que metes la llave desbloque y de pronto vuelve a bloquear, dejandote la direccion bloqueada y no dando servicio al cuadro central del salpicadero.

 

lo lleve a HUERTAS MOTOR de cartagena, y ayer lo saque y lo lleve a PMC en SAN JAVIER, me pasaron un presupuesto de 350€ menos, menudo polvo me querian meter los de HUERTAS MOTOR.

 

Ya voy a cambiarle la correa de la distribucion que me cuesta 400€ menos, es una pasta para como estan las cosas.

 

Si alguien es de la zona les recomiendo este concesionario de San Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda me liaron en HUERTAS MOTOR:

 

fui ayer despues de comer cuando abrieron a las 16:00 horas para decirles que el coche no lo iba a arreglar alli par ver si se debia algo, el Sr. jefe de taller me dijo que no se debia nada que podia mandar la grua.

 

cuando llego la grua me llama el Sr. jefe de taller para decirme que el de la grua le habia dicho que iba a pmc y que si queria sacar el coche del concesionario tenia que pagar 64.00€.

 

NO TIENEN ETICA PROFESIONAL NINGUNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda me liaron en HUERTAS MOTOR:

 

fui ayer despues de comer cuando abrieron a las 16:00 horas para decirles que el coche no lo iba a arreglar alli par ver si se debia algo, el Sr. jefe de taller me dijo que no se debia nada que podia mandar la grua.

 

cuando llego la grua me llama el Sr. jefe de taller para decirme que el de la grua le habia dicho que iba a pmc y que si queria sacar el coche del concesionario tenia que pagar 64.00€.

 

NO TIENEN ETICA PROFESIONAL NINGUNA.

 

 

 

Acojonante, la gente tiene la lengua muy larga, pues que sea el de la grua el que pague los 64€.

 

De verguenza.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos:

 

el fallo consiste, en que metes la llave desbloque y de pronto vuelve a bloquear, dejandote la direccion bloqueada y no dando servicio al cuadro central del salpicadero.

 

lo lleve a HUERTAS MOTOR de cartagena, y ayer lo saque y lo lleve a PMC en SAN JAVIER, me pasaron un presupuesto de 350€ menos, menudo polvo me querian meter los de HUERTAS MOTOR.

 

Ya voy a cambiarle la correa de la distribucion que me cuesta 400€ menos, es una pasta para como estan las cosas.

 

Si alguien es de la zona les recomiendo este concesionario de San Javier.

Parece que suena a fallo del inmovilizador, no?. <_<

 

Has probado con la otra llave?. :cfsd1:

 

Aunque si es la unidad del volante… fallará con todas. De todas maneras, prueba con la otra. Si no lo has hecho ya, claro. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que meter caña por que se rien de la gente de a pie como nosotros vamos a empezar a poner puntos sobre las ies y ya esta y que salga el sol por donde sea. yo en toyota tube un problema con unos faros del avensis me entraba agua por fallo de los pilotos y me los cambiaron pasados los 6 mese de garantia sin ningun coste para mi, y no haber pasado la ultima revision alli oleeeeeee eso es servicio posventa un saludo chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probe todas las llaves, puse una bateria nueva, lo hice todo.

 

ES LA COLUMNA DE LA DIRECCION.

 

tengo un toyota land cruiser y alas 6 años me mandaron una carta para hacer una reforma de un fallo que habian detectado.

 

SIN COSTE ALGUNO

 

por ley no te pueden obligar a pasar las revisiones en el servicio oficial.

 

mi Audi las unicas que no a pasado en el servicio an sido las dos ultimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probe todas las llaves, puse una bateria nueva, lo hice todo.

 

ES LA COLUMNA DE LA DIRECCION.

 

tengo un toyota land cruiser y alas 6 años me mandaron una carta para hacer una reforma de un fallo que habian detectado.

 

SIN COSTE ALGUNO

 

por ley no te pueden obligar a pasar las revisiones en el servicio oficial.

 

mi Audi las unicas que no a pasado en el servicio an sido las dos ultimas

 

Efectivamente, pero si el coche está en garantia TAMPOCO TE PUEDEN OBLIGAR , pero DEBERAS PONER SIEMPRE RECAMBIOS OFICIALES DE LA MARCA PARA NO PERDER LA GARANTIA.

 

Lo que te he querido apuntar es que siempre VALORAN si has ido a sus talleres en CASO DE QUE QUIERAN HACER UN EJERCICIO DE BUENA VOLUNTAD Y PAGARTE LA REPARACION O PARTE DE ELLA.

Entiendo como tú que son cosas tan obvias como que deberían hacerse cargo del total de una reparación así.

Pero son asi de C A B R O N E S...... Hablemos claro.

:laugh::laugh::angry:

 

No estaría mal que entrase a este post algún taller oficial verdad ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una put*da, pero si sirve de algo, pienso que hay que mirar bien a que concesionario se lleva el coche, ya que según me explicó el gerente de un concesionario oficial el precio de la hora de mano de obra es libre en cada concesionario y el precio lo marcan ellos, dicho lo cual, merece la pena informarse del precio en los respectivos concesionarios cercanos al lugar de residencia, asi pues, puede que te sea mas rentable hacer unos kilometros mas para ahorrarse bastante dinero, por ejemplo, creo que la mano de obra en pujante motor en murcia está a unos 70 y pico euros para el A6, pues en el concesionario oficial en Villena (alicante) la hora se cobra a 45 eur (cuando yo fui hace ya algunos meses), y el trato y la profesionalidad es excelente, incluso me comentó dicho generente, que alli venia gente de toda España a hacer grandes reparaciones, ya que se ahorraban mucho dinero en mano de obra a pesar que tuvieran que trasladar el vehiculo y la verdad es que si te pones a hacer cuentas si que se ahorra, si en murcia está a mas de 70 eur, pero supongo que en Madrid o Barcelona creo que andarán por los 100 eur, y si te puedes ahorrar mas de la mitad del precio de la mano de obra,creo que puede merecer la pena quitar unos cientos de euros a la factura final, sin renunciar a la garantia y tranquilidad que te da el concesionario oficial, aunque una cosa es segura, no quedarse nunca con la primera opcion, hay que comparar y elegir bien. Espero haber ayudado en algo y siento lo del coche y desde ahora cruzaré los dedos cada vez que meta la llave en el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una put*da, pero si sirve de algo, pienso que hay que mirar bien a que concesionario se lleva el coche, ya que según me explicó el gerente de un concesionario oficial el precio de la hora de mano de obra es libre en cada concesionario y el precio lo marcan ellos, dicho lo cual, merece la pena informarse del precio en los respectivos concesionarios cercanos al lugar de residencia, asi pues, puede que te sea mas rentable hacer unos kilometros mas para ahorrarse bastante dinero, por ejemplo, creo que la mano de obra en pujante motor en murcia está a unos 70 y pico euros para el A6, pues en el concesionario oficial en Villena (alicante) la hora se cobra a 45 eur (cuando yo fui hace ya algunos meses), y el trato y la profesionalidad es excelente, incluso me comentó dicho generente, que alli venia gente de toda España a hacer grandes reparaciones, ya que se ahorraban mucho dinero en mano de obra a pesar que tuvieran que trasladar el vehiculo y la verdad es que si te pones a hacer cuentas si que se ahorra, si en murcia está a mas de 70 eur, pero supongo que en Madrid o Barcelona creo que andarán por los 100 eur, y si te puedes ahorrar mas de la mitad del precio de la mano de obra,creo que puede merecer la pena quitar unos cientos de euros a la factura final, sin renunciar a la garantia y tranquilidad que te da el concesionario oficial, aunque una cosa es segura, no quedarse nunca con la primera opcion, hay que comparar y elegir bien. Espero haber ayudado en algo y siento lo del coche y desde ahora cruzaré los dedos cada vez que meta la llave en el contacto.

 

La Picaresca española está en el orígen de todos nuestros problemas.

Tomaré nota de villena.

Espero que la crisis sirva para DEPURAR tanto H.P. LADRÓN.

Saludos.

 

P.D. Perdonar las formas,pero es indignante lo que quieren ganar y todos robando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.