Jump to content

Dunlop o Continental


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Hola Rocio,

 

En el último cambio de ruedas que hice, un Opel Frontera de mi madre, me regalaban el paralelo, pero al sacar las cubiertas viejas, vi que estaban tan bien gastadas, preferí

 

renunciar al paralelo, aunque no me dieron la posibilidad de descontármelo de la factura. En tu caso, que te lo descuentan, mayor motivo para no hacerlo.

 

 

Con respecto a Aurgi, mi experiencia no es mala, pero vamos prefiero usarlo para cosas muy superficiales, comprar unas escobillas del limpia, una lata de aceite para

 

reponer, pero para cosas serias, frecuento otros talleres que me inspiran mas confianza. Aurgi mas bien lo veo para mecánica rápida.

 

Para cambiar unas cubiertas, te valen de sobra, no creo que tengas problemas.

 

 

Por cierto llevo Michelin Ps2 en el Audi, y por el momento estoy muy contento con ellas.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin tengo mis ruedas!!!

Al final las michelin primacy hp, pero he cambiado las de atrás y cuando he recogido el coche, el hombre me ha dicho que a las de delante le quedaban nada y que además las llevaba un poco ladeadas, y como ya era tarde, tengo que volver mañana a cambiar las delanteras y que me hagan el pararelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.