Jump to content

Dunlop o Continental


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar las 4 ruedas, ahora tengo 61.000km, y llevo dos ruedas de origen que son las continental sport contact, y luego llevo otras dos que cambié a los 30.000km que son unas dunlop.

He mirado varias opiniones y dicen q las continental son una caca.

Mejor Dunlop?

Descarto michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero dicen que en mojado no van muy bien.

Y cuales de michelin?

Pilot Sport PS2

Pilot Primacy

 

Y que diferencia hay de este código 225/45 ZR17 91Y a 225/45 R17 91Y, vamos tener una z o no.

Estoy mirando en neumaticos on line y no hay mucha diferencia de precio con las continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero dicen que en mojado no van muy bien.

Y cuales de michelin?

Pilot Sport PS2

Pilot Primacy

 

Y que diferencia hay de este código 225/45 ZR17 91Y a 225/45 R17 91Y, vamos tener una z o no.

Estoy mirando en neumaticos on line y no hay mucha diferencia de precio con las continental.

 

 

Si queires que agarren las pilot sport ps2

Si quieres que duren mucho mas las primacy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Pilot Prymacy, las mejores en cuanto a duración y calidad. Son un poco más caras, pero te digo con garantias que merecen la pena.

 

Yo llevo 52.000kms con las mias, intercambiandolas de atrás alante para igualar el desgaste y te puedo decir que están a poco más de media vida. Si siguen así les hago 90.000kms sin apurar.

 

Por 15 o 20€ más, cada rueda creo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Pilot Prymacy, las mejores en cuanto a duración y calidad. Son un poco más caras, pero te digo con garantias que merecen la pena.

 

Yo llevo 52.000kms con las mias, intercambiandolas de atrás alante para igualar el desgaste y te puedo decir que están a poco más de media vida. Si siguen así les hago 90.000kms sin apurar.

 

Por 15 o 20€ más, cada rueda creo que merece la pena.

 

Si son caras si, me dijo mi amigo que valian 2xx cada uno... :thumbsup:

 

Pues igual que mi amigo, el hizo el intercambio me dijo a los 25.000km, estan tambien tienen un poco mas de mitad de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré las michelin en neumaticos online, alguno ha comprado ahí? Las ruedas son de buena calidad?

Lo que me decis del código velocidad, eso lo sé, y en mi rueda pone 91Y, lo que no entiendo es que ponga ZR o solo R, pq luego pone 91Y igualmente en las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré las michelin en neumaticos online, alguno ha comprado ahí? Las ruedas son de buena calidad?

Lo que me decis del código velocidad, eso lo sé, y en mi rueda pone 91Y, lo que no entiendo es que ponga ZR o solo R, pq luego pone 91Y igualmente en las dos.

 

Espero que esto te ayude xD

 

 

Indice de velocidad Velocidad en km/h

 

D 65

E 70

F 80

G 90

J 100

K 110

L 120

M 130

N 140

P 150

 

 

 

Indice de velocidad Velocidad en km/h

 

Q 160

R 170

S 180

T 190

U 200

H 210

V 240

ZR >240

W 270

Y 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me han contestado los de neumaticos online.

Le comento que la diferencia entre ZR y R es en la modalidad de disposicion de los hilos en los cual se fabrica el neumatico.

 

Y lo que yo quiero decir es que diferencia hay de esto 225 45 ZR17 91Y a esto otro 225 45 R17 91Y.

Aunque sigo sin entender la explicación que me han dado... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.