Jump to content

Compra de cámara reflex digital (opiniones)


a34323

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Mi hermana se va a comprar una cámara reflex digital, y ha visto una oferta en Media Markt.

 

Es la Olympus e420.

Tiene un presupuesto de unos 400-500e.

 

Yo me quedé con las analógicas, así que de digitales ando algo perdido.

Sabéis que tal va esta cámara?o la tiene alguien?

 

Acepto otras opciones si entran en este prespuesto y si es mejor cámara.Por otro lado, sabéis donde comprar cámaras a mejor precio?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Pues yo no entiendo mucho, pero la verdad es que hay una oferta buenísima en Fotored ( creo que hay bastantes por madrid no sé si habrá en otros sitios). De hecho estoy pensando en comprar una cámara digital, aunque todavía no sé si compraremos reflex o compacta cutrecilla ( la parienta es lo que tiene :flwrs: ). Pero si comprase la reflex es probable que cogiese la oferta que tienen ahí: Sony alpha330, con un objetivo 18-55 y un 55-200 ( los dos originales sony alpha) por 549€. La cámara me parece una pasada y la oferta más todavía si tienes en cuenta que en la página de sony está la misma oferta por 750...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que puedo aconsejarte es NO se la compre de "semi" baterías (pilas recargables). Yo cometí ese error hace un tiempo, me vendieron la moto con el rollo de las pilas recargables eran igual que una batería "normal" y bla,bla,bla.. :ranting2:

 

Sólo puedo decirte que llevo un dineral gastado en pilas recargables de máxima capacidad, y cada vez que voy a usar la camára me quedo colgado. :flwrs:

 

A ver si alguien más te da su opinión, estoy seguro de que por aquí hay mucho fotógrafo oculto. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que puedo aconsejarte es NO se la compre de "semi" baterías (pilas recargables). Yo cometí ese error hace un tiempo, me vendieron la moto con el rollo de las pilas recargables eran igual que una batería "normal" y bla,bla,bla.. :cfsd1:

 

Sólo puedo decirte que llevo un dineral gastado en pilas recargables de máxima capacidad, y cada vez que voy a usar la camára me quedo colgado. :innocent:

 

A ver si alguien más te da su opinión, estoy seguro de que por aquí hay mucho fotógrafo oculto. :laugh:

 

Eso me pasó a mi Astramal con mi Reflex. Le puse mi adaptador de baterias pequeñas, y resulta que compré baterias recargables...al final son una m**** que las cargo y no van y eso que las he usado en contadas ocasiones...así que tiraré de pilas normales...que además ultimamente no hago nada de fotos con ella..(que es de carrete)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Pues yo no entiendo mucho, pero la verdad es que hay una oferta buenísima en Fotored ( creo que hay bastantes por madrid no sé si habrá en otros sitios). De hecho estoy pensando en comprar una cámara digital, aunque todavía no sé si compraremos reflex o compacta cutrecilla ( la parienta es lo que tiene :drooling: ). Pero si comprase la reflex es probable que cogiese la oferta que tienen ahí: Sony alpha330, con un objetivo 18-55 y un 55-200 ( los dos originales sony alpha) por 549€. La cámara me parece una pasada y la oferta más todavía si tienes en cuenta que en la página de sony está la misma oferta por 750...

 

 

Yo pertenezco al foro www.sonyalpha.es y por lo que leo, parece que la a330 no es demasiado recomendable por su ergonomia, dicen que para manos grandes se hace incomoda (por prestaciones si). Desde luego el precio por los dos objetivos y el cuerpo es excelente.

 

Mi recomendacion es que vayas a por una a300 y que inviertaas en "cristaleria".

 

Yo tenia hasta ahora una a350 y ahora espero una a550. Como camaras son muy buenas. (las comparaciones son odiosas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio que tal? yo tengo la Nikon D5000 llevo 2 meses con ella y me gusta mucho, y si no entra en tu presupuesto, mirar la Nikon D3000, que tambien hablan muy bien de ella.

 

Kiko, en Navidades te quiero ver que bajo para Ciudad Real!!!

Miraré todas las cámaras y lugares que me recomendais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando en su momento me dispuse a comprar mi reflex, el consejo que me dieron fué que me mirara Nikon o Canon. A nivel de lentes Sony estaba un poco por debajo. Le hice caso y me compré la Nikon D40X (para aprender ya me valia) No sé que tal seran Olimpus, Sony, etc...pero yo estoy muy contento con la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.