Jump to content

Alguien ha montado la antena de tiburòn??


GustavoMX

Publicaciones recomendadas


Alguno ha montado la antena de tiburòn posterior a su compra del coche?

 

Yo ya la comprè en refacciones, pero desconozco si mi coche viene listo para su conexiòn, es decir si solo tendrìa que perforar el techo para pasar el conector por ahi y conectarla directamente, sin realizar alguna otra modificaciòn.....Espero alguien me pueda orientar

Hola Gustavo, yo tengo la antena por estetica, viene preperada para pegar en negro brillante.

muy bien de precio unos 12 euros.

Solo es limpiar la zona y pegar y queda muy fuerte y segura.

esta es la tienda en Francia: ANTENNE AILLERON DE REQIUN STYLE AUDI FACTICE ( copiar y pegar en Google)

OJO SOLO ES PARA ESTETICA NO FUNCIONA..........

MIRA LA FOTO.....CHAO LUIS

Acabo de pedir la "famosa antenita" por Ebay, ahora esperar a que llegue, hablar con un colega para que me la pinte y a ponersela a mi blaquito, por cierto ¿tú la has pintado?, si es así ¿que tal te quedó?. Y ya que estoy preguntón, jejejeje, ¿a que altura del techo la colocastes (a ser posible foto).

 

Gracias LUISPOLI por la información y que tengais todos unas FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS :claugh: <_< :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
¡y si luego te entra oxido por hacerle un agujero .

Oxido????? el techo es de aluminio! yo al mio me lo hice yo con un taladro una broca pequeña y un trepan una lima pequeña para hacer unos pequeños cantos que tiene la antena por abajo y a montar y roscar por detrás del techo! y la antena lleva una junta para que no entre agua y yo no le puesto ni pasta ni silicona y con solo la junta que lleva no pierde y me ha quedado igual que uno de serie!

 

Waxcom, y el TT ya trae una PRE-instalacion para conectar la antena??? o tuviste que extender el cable?

 

Una pregunta mas, como desmontaste el cielo de coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.