Jump to content

Pintar spoiler trasero del coclor del coche


Freestylero

Publicaciones recomendadas

me refiero al pintar el lateral del coche de color de la carroceria donde se para porq la pieza lateral entra paar dentro d eplastico digo

 

no se si me explico

 

roberto ese APC del bueno ahiii jajaj,bueno sobre las fotos de CHEF tiene el paracas delantero masillado con la parte baja que loko,queda guapo.

tambien la foto del que pone MAX tiene el culo masillado.

 

roberto,no te conpliques masilla al canto y a pintarlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre roberto pa eso nos dedicamos al detailin tanto tu como yo savemos de productos ejej.

 

bueno con respecto al tema de masillado y pintado de paragolpes,esta claro como el del S3 ninguno y eso lo savemos todo el foro.la verdad que viendo las fotos de CHEF y esa que as puesto del culo y masillado y pintado queda de put* madre tio,la verdad yo soy tu y si puedo y tengo pelas lo aria de cabeza seguro que queda mucho mejor y mas viendo fotos con el mismo color que el tuyo.

 

adelane con el prollecto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede darle un toquecillo mas moderno q es lo q siempre busco en cada cambio

 

Hola socio, mi opnion es que no me gusta nada todo del mismo color, me gusta mas el destaque en negro. :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert.

 

Para gustos ya sabes, unos si y otros no.

 

En principio yo estuve dándole vueltas al tema entre otras cosas por las salpicaduras proyectadas en la zona inferior por temor a deteriorarse, pero al pintar el cambio resulta como más "vestido" y a la vez como más limpio y no porque la zona negra esté sucia, sino por brillar en toda su zona inferior.

 

Luego, al tener el del S3 como comenta Queroseno al estar pintado por completo, ese detalle del embellecedor rompe digamos esa sosez que a algunos no gustan el ver una pieza pintada en toda su totalidad.

 

Yo desde luego te recomiendo el pintarlo pero al completo; el delantero, trasero y bajos junto a las molduras de esos bajos laterales. Y más conforme te brilla el coche no te arrepentirás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osele, creo que te equivocas si te refieres a que el mío está enmasillado. La verdad que, de hacerlo, la trasera se quedaría más completa y daría aspecto de más entera. Al igual que la delantera, pero prefiero dejarlo así por lo que pueda pasar, que nunca se sabe, jejeje.

 

Saludos osele

 

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me gusta mucho ese morrito

 

acabo de caer q a lo mejor me pongo el parktronic original q va en el spoiler trasero

asi q no se si pintar el trasero

 

pero el delantero me ha encantado

 

quedar amuy mal pintar solo el delantero por ahora??

 

los laterales no se si los pintare algun dia esos me molestan menso a la vista,jeje

 

Hombre, si vas a pintar lo demás en un futuro, pues pínta el delantero de momento o espérate a pintar todos los bajos (sería lo ideal, pero se que la espera cuesta...)

 

Si vas a poner el parktronic, yo pintaría entonces el spoiler trasero antes de colocar los sensores. Creo que no te darán problema.

 

 

jod** chechu q fotos q fordito queda el coche

diosssssssssssssssssssssssss

una pregunta los laterales siempre he tenido la duda por dentro q ta,bien es plastico hastdo dodne lo pintan,jeje a ver si encuentro una foto para explicarme,jeje

 

Gracias tio, espero que quede más gordo cuando le meta la suspensión, ahí espero que se vea requetegordete :thumbsup: :thumbsup: Vamos a ver si todo sale bien. La semana que viene ya la pido (KW V1).

 

No te preocupes porque a mi no me pintaron anda de lo que has puesto en la foto, se delimitó la zona a pintar y la que no, obviamente no me iban a pintar esas piezas que aparecen en la foto, sino vaya faena jejeje.

 

Saludos

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión queda muchisimo mejor todo pintado, me rompe mucho la estética la parte negra, yo estoy esperando para colocar parachoques nuevo detrás, pasar el parktronic al spoiler de abajo y pintarlo todo junto ya, sensores y todo.

 

Además, con el color de tu huevo, aún quedaría más vistoso todo a conjunto Denim sin duda.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto.

 

Lástima no esté ahora mismo allí para que pudieras ver el mío.

No le des vueltas a la cabeza sobre la moldura de entrada de puerta porque pintando la faldilla o bastidor inferior de carrocería, esa moldura queda tanto abierta como cerrada la puerta a línea con las molduras inferiores de aletas y puertas sin producirse ningún escalón o estética rara.

 

Eso sí, si quieres pintar el bastidor desmonta las molduritas de las aletas para pintar en sí toda esa zona inferior negra y granulada. Lo mismo te recomiendo de hacer en desmontar las de las puertas porque primero, ganas tiempo en mano de obra, y segundo se te quedan con un mejor acabado.

 

Desde luego insiste al que te lo vaya a hacer que por favor imprime las molduras o bien le de una segunda pasada de pintura para que la misma quede completamente lisa la pieza obteniendo el resultado que por ejemplo yo tengo en las mías, que brillan como si de la carrocería se tratara.

 

Saludos, querido amigo, y a ver qué haces finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto.

 

Lástima no esté ahora mismo allí para que pudieras ver el mío.

No le des vueltas a la cabeza sobre la moldura de entrada de puerta porque pintando la faldilla o bastidor inferior de carrocería, esa moldura queda tanto abierta como cerrada la puerta a línea con las molduras inferiores de aletas y puertas sin producirse ningún escalón o estética rara.

 

Eso sí, si quieres pintar el bastidor desmonta las molduritas de las aletas para pintar en sí toda esa zona inferior negra y granulada. Lo mismo te recomiendo de hacer en desmontar las de las puertas porque primero, ganas tiempo en mano de obra, y segundo se te quedan con un mejor acabado.

 

Desde luego insiste al que te lo vaya a hacer que por favor imprime las molduras o bien le de una segunda pasada de pintura para que la misma quede completamente lisa la pieza obteniendo el resultado que por ejemplo yo tengo en las mías, que brillan como si de la carrocería se tratara.

 

Saludos, querido amigo, y a ver qué haces finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.