Jump to content

Ruido en Dirección en primeros giros


NASH

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo el coche...

 

He ido al conce...y tenian el coche subido..me ha llevado el mecanico y me ha enseñado donde suena...es en las gomas/silenblcks de amotriguacion y dirección..mi coche ha ido mucho a la nieve y se ven que se han resecado..y con el frio se nota mas... le ha echado grasa y ya bien..

 

Me ha dicho que dentro de una semana o menos volverá a sonar pero no quiere cambiarme los silenblocks estando bien el coche..me dice que solo se lo llevan para este tipo de cosas "raritos" que les gusta tener el cpche perfecto y que no tiee holguras ni nada, que está perfecto...

 

Para acabar le pregunto dónde puedo comprar el spray/grasa que ha echado y me da el que tenia el..mas de la mitad... y lo mejor es que no me ha cobrado nada (tampoco me ha hecho nada mas que echar un spray 10 seg.)..

 

Pues nada, a echar spray de vez en cuando y si lo oigo, ya se que no le pasa nada...si es que no puedo ser tan rarito que al minimo crujido me mosqueo ya...

 

 

Pues mejor así, al mío se le ha quitado, pero de todas formas en breve tengo que pasar para la revisión y se lo comentaré. Ya tiene 180.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya tengo el coche...

 

He ido al conce...y tenian el coche subido..me ha llevado el mecanico y me ha enseñado donde suena...es en las gomas/silenblcks de amotriguacion y dirección..mi coche ha ido mucho a la nieve y se ven que se han resecado..y con el frio se nota mas... le ha echado grasa y ya bien..

...

 

:thumbsup:

ok compis,

en breve pongo el kit 12-piezas con todos los brazos de suspensión delanteros y rotula dirección. Veremos si desaparece. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cogido el coche por la mañana y no hacía el ruido pero cuando he llegado al curro, los -5º se notaban y ha hecho un poco de ruido...quizas el "aflojalotodo" que me echaron no está preparado para estas temperaturas..

 

Podría ponerle grasa de litio a las gomas o se las comería?..

 

Grasa de cadena de moto?....

 

Que grasa puedo ponerle a la goma para que se "hidrate" ? aunque sea a mano no hace falta que sea spray...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Podría ponerle grasa de litio a las gomas o se las comería?..

...

 

Noooo, el litio se merienda esas gomas.

 

 

lo mas práctico sería grasa en spray con base de teflón (PTFE) :thumbsup:

 

 

Vamos, la grasa para la cadena de la moto (con base de teflón creo...) es especial para que con la velocidad la cadena no escupa la grasa...

 

A modo de explicación, el PTFE es de lo que está compuesta la membrana de Gore Tex: Poli-Tetra-Fluor-Etileno

 

Gracias Tineo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.