Jump to content

Ruido en Dirección en primeros giros


NASH

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

 

PUes el caso es que cuando vengo de currar al llegar al garage casi siempre me hace lo mismo. Me suena cla, cla, cla en todo el radio de giro, en parado o andando despacio.Pero siempre el primer giro a cada lado, para el segundo y sucesivos ya no suena.

 

Se oye en la zona del motor, no del volante.

 

Comentar que he mirado el nivel y parece que lo tenga bien.

 

Este es el proceso para que lo podáis entender mejor:

 

Entro al garaje.

Bajada en recta.

Llego abajo y giro a la derecha casi hasta el tope (Como mucho a tope 2 seg). Se oye cla, cla cla todo el recorrido de giro (desde que empiezo a girar) - Esto es muy despacio (1-2km/h) pero si me paro y giro también me hace el ruido. Con y sin el freno pisado)

 

Recta, giro a la derecha tambien casi hasta el tope. Ahora no suena.

 

Otra bajada en recto.

Al llegar abajo, otra vez giro a la derecha casi al tope y NO SUENA.

 

Recta pequeña y giro a la izquierda. Ruido cla, cla cla casi todo el recorrido de giro.

 

Marcha atras, ya no suena ni al a derecha ni ala izquierda..

 

Será del frio?..

Algunos silenblock frios?

Alguna holgura?

 

Gracias por vuestra sabiduría infinita..

Editado por NASH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mismo me pasaba a mi, lo más probable es que algún guardapolvos de la transmisión se haya roto, saliendose la grasa, mira el interior de las dos ruedas delanteras, a veces la grasa (de litio y bastante oscura) la deposita ahí, si no, pues coche al foso y a mirar los guardapolvos, la avería es sencilla y barata, el problema es que cuando le pongas otra vez los guardpolvos con la grasa siga sonando algo, menos pero algo (mi caso) y al final tendrás que cambiarlas, pero sin prisas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

cuando empieza a deteriorarse solo suena en los giros i en frio , luego ya suena siempre pero mas en las curvas .

mira las juntas de la barra de direccion haber como estan y si tienen olgura.... yo se lo he cambiado y solucionado, la omocinetica estaba bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he llevado al a AUDI y me dicen que lo mas seguro sean los silenblcks de direccion...pero me dicen que aunque me los cambien, el año que viene, con el frio, me volverán a sonar..

 

El jueves les llevo el coche a ver si es eso...Espero.. ya que el ruido los dos primeros giros es como si se retorciera y se fuera a romper...luego va perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he llevado al a AUDI y me dicen que lo mas seguro sean los silenblcks de direccion...pero me dicen que aunque me los cambien, el año que viene, con el frio, me volverán a sonar..

 

El jueves les llevo el coche a ver si es eso...Espero.. ya que el ruido los dos primeros giros es como si se retorciera y se fuera a romper...luego va perfecto...

 

 

Pues el mío desde que el frio ha llegado suena igual que el tuyo. Son los primeros giros y luego se quita. Cuentanos que te dicen, yo también voy a llevarlo en cuanto tenga un hueco.

 

Un saludo y espero tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para indicar que mas que un claclacla es un crujido como los barcos antiguos..

 

Raul, en cuanto me digan lo que es y me lo arreglen te pongo incluso lo que me han cobrado...espero que sean los silenblocks..por las mañanas como esta en garaje, casi no suena, en cambio al medio dia que esta fuera, si suena las 2 primeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para indicar que mas que un claclacla es un crujido como los barcos antiguos..

 

Raul, en cuanto me digan lo que es y me lo arreglen te pongo incluso lo que me han cobrado...espero que sean los silenblocks..por las mañanas como esta en garaje, casi no suena, en cambio al medio dia que esta fuera, si suena las 2 primeras

 

 

Efectivamente, así suena el mio. A ver como se llama en euros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he llevado al a AUDI y me dicen que lo mas seguro sean los silenblcks de direccion...pero me dicen que aunque me los cambien, el año que viene, con el frio, me volverán a sonar..

 

El jueves les llevo el coche a ver si es eso...Espero.. ya que el ruido los dos primeros giros es como si se retorciera y se fuera a romper...luego va perfecto...

 

 

Pues el mío desde que el frio ha llegado suena igual que el tuyo. Son los primeros giros y luego se quita. Cuentanos que te dicen, yo también voy a llevarlo en cuanto tenga un hueco.

 

Un saludo y espero tus comentarios.

 

Me suscribo al tema. :thumbsup:

Al mio me pasa algo parecido... y sólo con mucho frío (como estos días).

próximamente le voy a cambiar todos los brazos de suspensión delanteros incluyendo las rótulas de dirección. Sigo pensando que son rótulas o cremallera de dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. y por si tuvierais q cambiar la cremallera de direccion... :thumbsup:

 

 

esta gente de Lizarte, ofrecen cremalleras reconstruidas a muy buen precio (hay que devolverles el casco, igual que la gaseosa :claugh: ).

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d4731/c1...11-2004-12.html

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el coche...

 

He ido al conce...y tenian el coche subido..me ha llevado el mecanico y me ha enseñado donde suena...es en las gomas/silenblcks de amotriguacion y dirección..mi coche ha ido mucho a la nieve y se ven que se han resecado..y con el frio se nota mas... le ha echado grasa y ya bien..

 

Me ha dicho que dentro de una semana o menos volverá a sonar pero no quiere cambiarme los silenblocks estando bien el coche..me dice que solo se lo llevan para este tipo de cosas "raritos" que les gusta tener el cpche perfecto y que no tiee holguras ni nada, que está perfecto...

 

Para acabar le pregunto dónde puedo comprar el spray/grasa que ha echado y me da el que tenia el..mas de la mitad... y lo mejor es que no me ha cobrado nada (tampoco me ha hecho nada mas que echar un spray 10 seg.)..

 

Pues nada, a echar spray de vez en cuando y si lo oigo, ya se que no le pasa nada...si es que no puedo ser tan rarito que al minimo crujido me mosqueo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.