Jump to content

Rns-e y apertura de puertas


diagob4

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el mismo problema con la información del RNS-E en el FIS. Llevo así desde hace más de tres años que lo monté.

Para que me salga la información tengo que poner en marcha el navegador después de arrancado el coche.

Si abro una puerta pierdo la información del navegador en el FIS. Para volver a recuperar la información, tengo que apagar el navegador y volverlo a encender.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo creo que no se refiere a las indicaciones de navegacion si no a la brujula cuando no hay una ruta puesta.

eso nos pasa a muchos y tenemos que encender y apagar el navegador .

y la solucion a falta de comprobarlo personalmente. es que resulta que las radios llevan dos positivo uno permanente y otro bajo llave pues resulta que el rnse solo debe llevar el bajo llave.

estoy casi seguro que debe ser algo asi.

si a los que no os lo hace si lo habeis instalado vosotros decidnos si le habeis puesto los dos positivos o no y si teneis ordenador de a bordo .

GRACIAS por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi seguro que es lo que digo lo de los positivos las radios de antes llevaban un positivo bajo llave y otro cablecito para la memoria que era positivo permanente,vosotros habreis puesto el positivo normal que llevaba vuesta radio y el de la memoria que suele ser amarillo lo habreis dejado encintado sin poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi seguro que es lo que digo lo de los positivos las radios de antes llevaban un positivo bajo llave y otro cablecito para la memoria que era positivo permanente,vosotros habreis puesto el positivo normal que llevaba vuesta radio y el de la memoria que suele ser amarillo lo habreis dejado encintado sin poner.

 

La cosa es que me lo monto uno de los mejores instaladores de la zona de levante , y me dijo que eso era normal.

 

Que cosa más rara. Tendre que llamarlo y que lo mire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te cobraron por la instalacion por curiosidad

 

yo en una mañana, lo hice cambie el cuadro de 1din a 2din coloque la antena gps y conectar codificar y marchando

 

a mi megusta instalarme las cosas yo solito q a mi no me cobro y con mas cuidado y cariño q yo nadie me lo va a hacer,jaja

 

con el elsawin para despiezar el coche y el vagcom para codificar es solo ponerse

 

toma pakito el brico hice en su dia

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=197494&hl=

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice solito tambien con los esquemas de elsa y por eso digo lo de los cables porque yo tengo dos positivos uno en el 15 y otro en el 16 y segun el el elsa sobra uno .lo que pasa que no he tenido tiempo de quitarlo por que no quiero cortar si no sacar el el terminal y encintarlo.

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo partia de radio no de origen

 

luego pase a ponerme la concert II para lo q tuve q tirar cables con el canbus y la linea K desde el cuadro

 

y este año me monte la rns-e para lo q tuve q tirarme la señal gala y la señal RFSL

 

luego compre el adaptador de conexiones conexione sseparadas al quadlock de la rns-e y tirando millas

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de q alguien pregunte q es la señal RFSL

 

es la señal de marcha atras para q la RNS-E sepa q estas llendo marcha atras eso hace una precision total y q si qirais el coche veais q el triangulo pivota

 

se comprueba lo teneis puesto en el menu oculto al meter la marcha atras veras q REV pasa de OFF a ON

si no os pasa a ON es q el q os hizo el montaje tampoco es q es tan experto como creiais,jeje

 

comentar q en una famosa tienda q los vende y monta en madrid (POR EDUCACION NO DIRE EL NOMBRE) q van de q controlan un huevo cuando te lo montan no te ponen ni la señal gala ni la RFSL y lo q es mas serio no te lo configuran para q salga informacion de navegacion por FIS

 

vamos q no tiene ni put* idea, eso si de cobrar todos saben

 

por eso...yo soy partidario q no hay mejro preprador q uno mismo,jaja

post-593-1261414864.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me acuerdo exactamente lo que me cobro por la conversión de un dia a dos din , poner antena gps y configuracion. Mas o menos 200 pavetes.

 

Yo tambien partia de la radio de casa.

 

El tema de montarmelo yo , me lo plantee mucho , y compañeros del foro se ofrecieron a ayudarme , pero cuando vi en el tutorial todo lo que tenia que desmontar y que tenia que cortar el modulo de clima para bajarlo....... pues se me quito de la cabeza.

 

Llame al instalador de Stagemotion de levante (porque tenia muy buenas referencia) , y la verdad es que hizo un trabajo excelente , menos por el problemilla del fis al abrir la puerta que me dijo que era normal............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.