Jump to content

Rns-e y apertura de puertas


diagob4

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de montar un RNS-E en mi A4 del 2003 y estoy como un niño con zapatos nuevos.

 

Todo ha salido bien siguiendo los tutos de la página (aprovecho para hacer un agradecimiento público a sus autores) y la verdad que no ha sido difícil, laborioso un poco.

 

Tengo una duda:

 

Al abrir alguna puerta la información en el FIS desaparece y sólo vuelve a aparecer si apago y enciendo el navegador.

 

¿Esto es normal?. Si no es así, sabeis alguna manera de solucionarlo.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El vagcom que tengo no me deja entrar a los módulos 37/56. sólo he podido modificar el canal 62 de Instrumentos (Módulo 17).

 

Mi versión de VagCom es la 311 (Creo que es esta no tengo el portátil aquí) no soy capaz de instalar una más reciente.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal.

 

A mi me pasa lo mismo.

 

Me dijo el instalador que es porque el fil monocromatico no está hecho para dar la información del RNS-E , eso pasa en todos los monocromaticos.

 

Con el fis a color no pasa eso.

 

 

(es lo que me dijo el instalador)

, pero a mi no me molesta. Si abres la puerta solo tienes que apagar y encender. Eso son 3 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porq veo q ha salido mi contestacion do veces

bueno comprobado q lo teneis mal

 

os dejo un video acabo de grabar donde se ve q si abres la puerta sale el vehiculo con la puerta abierta pero al cerrar automaticaente sigue la informacion de naevgacion q te estab dando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porq veo q ha salido mi contestacion do veces

bueno comprobado q lo teneis mal

 

os dejo un video acabo de grabar donde se ve q si abres la puerta sale el vehiculo con la puerta abierta pero al cerrar automaticaente sigue la informacion de naevgacion q te estab dando

 

 

 

Pues ami el instalador me dijo que era normal.

 

A ver si en el proximo PRC algun manitas se lleva el Vag com y me lo configura bien.

 

A mi cuando abro una puerta se me va la informacion del navegador en el fis y tengo que apagar y encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he codificado todo como debe de ir y sigue dando el fallo.

 

Según lo que he encontrado en este y otros foros sólo cabe la posibilidad de que sea cosa de la batería, que se quede un poco corta de Amperios hora.

 

¿Alguien podría confirmar esta posibilidad?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decis que se activa el fis con la navegacion y al abrir la puerta no vuelve las indicaciones del navegador al fis. Pero se queda el fis apagado o que sale?

 

Haber si va ser que los que no tienen ordenador de abordo para cambiar menu 1 menu 2 navegacion les pasa eso sin ser la culpa del monocromo o del color, simplemente por no llevar ordenador de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decis que se activa el fis con la navegacion y al abrir la puerta no vuelve las indicaciones del navegador al fis. Pero se queda el fis apagado o que sale?

 

Haber si va ser que los que no tienen ordenador de abordo para cambiar menu 1 menu 2 navegacion les pasa eso sin ser la culpa del monocromo o del color, simplemente por no llevar ordenador de abordo.

 

Tienes dos videos, dónde puedes ver el problema y el funcionamiento correcto, en este mismo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.