Jump to content

que seguro tengo que elegir


juchabeki

Publicaciones recomendadas

hola, me presento a todos los foreros, tengo el coche asegurado en la M.Madrileña, pago a todo riesgo 1650€ segun estan las cosas ahora estoy pidiendo presupuestos el que me da mejor precio es linea directa con 450 € de franquicia se queda en 900€ que me aconsejais, alguno de vosotros teneis asegurado el coche en linea directa, funciona bien? y con los partes? me podeis aconsejar alguna otra que este bien de precio.Gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, me presento a todos los foreros, tengo el coche asegurado en la M.Madrileña, pago a todo riesgo 1650€ segun estan las cosas ahora estoy pidiendo presupuestos el que me da mejor precio es linea directa con 450 € de franquicia se queda en 900€ que me aconsejais, alguno de vosotros teneis asegurado el coche en linea directa, funciona bien? y con los partes? me podeis aconsejar alguna otra que este bien de precio.Gracia

el coche es un a6 3.0 tdi con 18000 € en extras. full equip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me presento a todos los foreros, tengo el coche asegurado en la M.Madrileña, pago a todo riesgo 1650€ segun estan las cosas ahora estoy pidiendo presupuestos el que me da mejor precio es linea directa con 450 € de franquicia se queda en 900€ que me aconsejais, alguno de vosotros teneis asegurado el coche en linea directa, funciona bien? y con los partes? me podeis aconsejar alguna otra que este bien de precio.Gracia

 

Vete al centro de seguros de El Corte Inglés. Te mirarán la compañía más barata .

Yo pase de pagar 1200 en Mutua Madrileña a 680. Todo riesgo 100 con coche de sustitución. Sin franquicia.

Ahora pago 900 y pico por mi a6

Te miran todo, si tienes más vehículos te sale mejor.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me presento a todos los foreros, tengo el coche asegurado en la M.Madrileña, pago a todo riesgo 1650€ segun estan las cosas ahora estoy pidiendo presupuestos el que me da mejor precio es linea directa con 450 € de franquicia se queda en 900€ que me aconsejais, alguno de vosotros teneis asegurado el coche en linea directa, funciona bien? y con los partes? me podeis aconsejar alguna otra que este bien de precio.Gracia

 

Yo lo tengo en linea directa y pago 740 con franquicia de 200 tengo maxima bonificación nunca he dado partes, asi que no te puedo decir como responden, pero tengo oido que bien, mi mujer lo tiene en otra compañia tuvo un golpe con un asegurado de linea directa y a pesar de estar claro que ellos tenian la culpa fueron a juicio, por supuesto lo gano mi mujer, pero pelearon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yono contrataria seguros telefonicos, son economicos pero a la hora del siniestro todo son problemas.

 

Contrata con una compañia fuerte aunque te sea algo mas caro , asi sabes que ante el siniestro estas cubierto de forma segura, en las otras no lo sabes realmente.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me presento a todos los foreros, tengo el coche asegurado en la M.Madrileña, pago a todo riesgo 1650€ segun estan las cosas ahora estoy pidiendo presupuestos el que me da mejor precio es linea directa con 450 € de franquicia se queda en 900€ que me aconsejais, alguno de vosotros teneis asegurado el coche en linea directa, funciona bien? y con los partes? me podeis aconsejar alguna otra que este bien de precio.Gracia

 

 

Hola buenas noches.

 

Bienvenido a la gran familia ASI, pasa y disfruta de todo lo que le puedes hacer a tu chiquitín.

 

Referente a tu pregunta del seguro.

 

Bueno pues decirte que ese es un presupuesto bastante alto, pero en fin de eso depende mucho la edad del tomador del seguro, años de carnet de conducir y alguna cosilla más.

 

Yó particularmente lo tengo en SEGUROS CASER, y la verdad que 1.200 € con 160 € creo de franquicia y con todos y cada uno de los extras del coche declarados, uno por uno y ojo el mío está alicatao hasta el techo, full full... ehhh... que eso parece que nó pero te encarece al final la poliza.

 

Por si te sirve de algo el mío es A6 3.0 TDI quattro.

 

Salud para disfrutar tú maquina y pon alguna fotillo.

 

 

Un saludo. :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero ha habido un problema en mi conexión ADSL cuando había editado éste post y no me lo ha subido

 

Continúa...

 

Ahhh al lío que se me olvidaba.

 

YO TE RECOMENDARÍA QUE DE LÍNEA DIRECTA NADA DE NADA.

 

Lo siento mi mujer tuvo muy mala experiencia con LINEA DIRECTA, y además si miras en otros subforos verás por las malas experiencias que han pasado algunos compis con ellos, vamos de juzgado de guardia lo que le han ocurrido a esos compis.

 

Resumiendo un poco lo que ocurrió.

Circula mi mujer por su carril perfectamente y va una lista y le pega un trastazo en la parte trasera derecha, cambiándole la trayectoria total del vehículo y como resultado salta un bordillo y se estampa contra una farola.

Pues bien, ésta listilla resulta que se dá a la fuga y casualmente mi mujer se queda a duras penas entre la conmoción y tal con parte del número de la matrícula.

 

Se pone la correspondiente denuncia en la Jefatura de la Policia Local y gracias a las pesquisas efectuadas por éstos y por mis investigaciones, se logra dar con la identidad de ésta elementa y con el coche una vez arreglado pasados tres días del siniestro.

 

He de decir que cuando una vez se identificó a la listilla en el mismo día del accidente, la Policia llegaba a su casa y no le abría la puerta, sabiendo la Policía que ésta pava estaba allí en su casa en ese momento.

Durante esos tres días se estuvo escondiendo y escondió el coche todo lo que pudo para que no pescaran, pero se le salió el aire estaba cogida desde el primer día.

 

Ahora viene la parte del seguro que es por lo que comento ésto, se procesa a ésta por lo penal y entonces la compañía Línea Directa se abstuvo de pagar nada hasta que no saliera el juicio. Resultado que tuvimos que arreglar nosotros nuestro vehículo...total de la reparación alrededor de unos 3.000 €.

 

Bien pues pasados unos tres meses me dá por llamar a la compañía para ver el estado del expediente y van y me dicen que yá se había resuelto todo, y entonces yó le digo...ay que bien pues cuando nos reembolsarán el total de la factura, y van y me dicen los muy cabro..s que no nos tenían que pagar nada, que se habían reunido mi perito y el de la compañía contraria y habían llegado a la conclusión de que mi mujer era culpable del siniestro.

 

Yo le contesté a la compañía ASÍ como os lo cuento...y quien coñ. es un perito para decidir si se es culpable ó nó, a caso un perito es un Juez, eso lo tendrá que decidir un Juez digo yó.

 

MANDA GUEV.S EL ASUNTO, EHH. DESPUES DE LA QUE LIÓ LA PAVA Y ENCIMA QUE CULPE A MI MUJER SU PROPIA COMPAÑÍA PARA AHORRARSE ESA CONTIDAD DE DINERO.

 

Por supuesto demandé a LINEA DIRECTA ASEGURADORA, y no pasaron 20 días cuando me llaman y me dicen que llevaba razón que cuando nos tenían que reembolsar, pero que tenía que retirar la denuncia del Juzgado.

 

Tuvieron que pagar los 3.000 € de la reparación, más 8.575 € por secuelas más los días de baja que estuvo mi mujer con un esguince cervical de la o**** y por supuesto daños y perjuicios por ser tan chorizos y las costas derivadas de todo el proceso.

 

Claro es mejor no pagar nada aunque tú cliente tenga la razón a tener que pagar cualquier cantidad por insignificante que sea.

 

Perdón por el tocho, pero es que he dado todos esos datos para el que lo lea y lo pueda pensar, no piense en ningún momento que se desprestigia a una empresa ú a otra ASÍ porque sí.

 

Si se hablan mal de cualquier empresa, es porque se lo busca a pulso como le ha pasado en nuestro caso a L.D.A

 

 

Un saludo. :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MUTUA MADRILEÑA, la compañía de toda mi familia de toda la vida, son unos miserables. El que me vendió el coche tuvo que dar dos partes para un rozón que se veía claramente que era un solo golpe. Y éso que sólo era pintura.... son unos MISERIAS.

Por éso en 2007 perdieron de enero a marzo 800.000 polizas que nos fuimos a MAPFRE y que supuso que la cúpula directiva se fuese al paro.

 

Yo en MAPFRE estoy encantado de momento. Que todo puede cambiar,ojo !!!

 

Y pienso como alguno de vosotros ..... no me gustan ni LINEA DIRECTA ni compañias sin sedes fisicas. Llamarme antiguo, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero ha habido un problema en mi conexión ADSL cuando había editado éste post y no me lo ha subido

 

Continúa...

 

Ahhh al lío que se me olvidaba.

 

YO TE RECOMENDARÍA QUE DE LÍNEA DIRECTA NADA DE NADA.

 

Lo siento mi mujer tuvo muy mala experiencia con LINEA DIRECTA, y además si miras en otros subforos verás por las malas experiencias que han pasado algunos compis con ellos, vamos de juzgado de guardia lo que le han ocurrido a esos compis.

 

Resumiendo un poco lo que ocurrió.

Circula mi mujer por su carril perfectamente y va una lista y le pega un trastazo en la parte trasera derecha, cambiándole la trayectoria total del vehículo y como resultado salta un bordillo y se estampa contra una farola.

Pues bien, ésta listilla resulta que se dá a la fuga y casualmente mi mujer se queda a duras penas entre la conmoción y tal con parte del número de la matrícula.

 

Se pone la correspondiente denuncia en la Jefatura de la Policia Local y gracias a las pesquisas efectuadas por éstos y por mis investigaciones, se logra dar con la identidad de ésta elementa y con el coche una vez arreglado pasados tres días del siniestro.

 

He de decir que cuando una vez se identificó a la listilla en el mismo día del accidente, la Policia llegaba a su casa y no le abría la puerta, sabiendo la Policía que ésta pava estaba allí en su casa en ese momento.

Durante esos tres días se estuvo escondiendo y escondió el coche todo lo que pudo para que no pescaran, pero se le salió el aire estaba cogida desde el primer día.

 

Ahora viene la parte del seguro que es por lo que comento ésto, se procesa a ésta por lo penal y entonces la compañía Línea Directa se abstuvo de pagar nada hasta que no saliera el juicio. Resultado que tuvimos que arreglar nosotros nuestro vehículo...total de la reparación alrededor de unos 3.000 €.

 

Bien pues pasados unos tres meses me dá por llamar a la compañía para ver el estado del expediente y van y me dicen que yá se había resuelto todo, y entonces yó le digo...ay que bien pues cuando nos reembolsarán el total de la factura, y van y me dicen los muy cabro..s que no nos tenían que pagar nada, que se habían reunido mi perito y el de la compañía contraria y habían llegado a la conclusión de que mi mujer era culpable del siniestro.

 

Yo le contesté a la compañía ASÍ como os lo cuento...y quien coñ. es un perito para decidir si se es culpable ó nó, a caso un perito es un Juez, eso lo tendrá que decidir un Juez digo yó.

 

MANDA GUEV.S EL ASUNTO, EHH. DESPUES DE LA QUE LIÓ LA PAVA Y ENCIMA QUE CULPE A MI MUJER SU PROPIA COMPAÑÍA PARA AHORRARSE ESA CONTIDAD DE DINERO.

 

Por supuesto demandé a LINEA DIRECTA ASEGURADORA, y no pasaron 20 días cuando me llaman y me dicen que llevaba razón que cuando nos tenían que reembolsar, pero que tenía que retirar la denuncia del Juzgado.

 

Tuvieron que pagar los 3.000 € de la reparación, más 8.575 € por secuelas más los días de baja que estuvo mi mujer con un esguince cervical de la o**** y por supuesto daños y perjuicios por ser tan chorizos y las costas derivadas de todo el proceso.

 

Claro es mejor no pagar nada aunque tú cliente tenga la razón a tener que pagar cualquier cantidad por insignificante que sea.

 

Perdón por el tocho, pero es que he dado todos esos datos para el que lo lea y lo pueda pensar, no piense en ningún momento que se desprestigia a una empresa ú a otra ASÍ porque sí.

 

Si se hablan mal de cualquier empresa, es porque se lo busca a pulso como le ha pasado en nuestro caso a L.D.A

 

 

Un saludo. :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p gracias por tu contestación, seguire mirando, pero pienso que cuando hay daños personales todas las compañias funcionan igual yo tube un accidente en moto y tuve que denunciar a la compañía contraria en el juzgado de guardia por que mi seguro llego a un acuerdo de no pagar nada "hoy por ti mañana por mi" las compañias se poen deacuerdo siempre que pueden gane el juicio me pagaron una moto nueva, me quede con el siniestro y por los daños a mi me indennizaron con 50000€ pero todo por abogados privados....lo que hace falta es que no nos toque.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: gracias por tu contestación, seguire mirando, pero pienso que cuando hay daños personales todas las compañias funcionan igual yo tube un accidente en moto y tuve que denunciar a la compañía contraria en el juzgado de guardia por que mi seguro llego a un acuerdo de no pagar nada "hoy por ti mañana por mi" las compañias se poen deacuerdo siempre que pueden gane el juicio me pagaron una moto nueva, me quede con el siniestro y por los daños a mi me indennizaron con 50000€ pero todo por abogados privados....lo que hace falta es que no nos toque.

 

Siempre llego a la misma conclusión de la m**** que es vivir en España. :thumbsup:

Disculpa mi enfado. :drooling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MUTUA MADRILEÑA, la compañía de toda mi familia de toda la vida, son unos miserables. El que me vendió el coche tuvo que dar dos partes para un rozón que se veía claramente que era un solo golpe. Y éso que sólo era pintura.... son unos MISERIAS.

Por éso en 2007 perdieron de enero a marzo 800.000 polizas que nos fuimos a MAPFRE y que supuso que la cúpula directiva se fuese al paro.

 

Yo en MAPFRE estoy encantado de momento. Que todo puede cambiar,ojo !!!

 

Y pienso como alguno de vosotros ..... no me gustan ni LINEA DIRECTA ni compañias sin sedes fisicas. Llamarme antiguo, pero.....

Yo, con mi otro coche asegurado durante 10 años!!! en mutua madrileña (soy soy soy....gil***o**** es lo que soy) y habiendo dado sólo 1 parte con culpa reconocida del contrario, va un pringao en la calle delante de mi, llega a un cruce que obliga a dcha o izqda y va el capullo y sin darme tiempo a reaccionar, mete marcha atrás y me hunde el frontal (no me dio tiempo ni a pitar). Se baja el menda y me dice que vio un sitio para aparcar (donde no hay sitio, sino que es la put* calle sin plazas para aparcar) y que estaba yo muy cerca y debía haberle visto (no si la culpa encima pretendía que fuese mía). Le digo que vale pero que la culpa es suya y o arreglamos parte amistoso o viene la policía, arreglamos el parte en el que especifica que la culpa fue suya al dar marcha atrás, aviso a la mutua y empieza la m****: casi 2 meses para arreglar el coche, mínimo de 7 días para que la compañía contraria responda, te envían encima un "volante de reparación" por correo postal para que lo lleves al taller, ese volantito de los huevos no llega y no llega y yo venga a llamar y cada vez me sale una operadora a cada cual más inepta.....hasta me deicen que es normal dar un plazo de 13 días!!!! para que una put* carta llegue por correos....al final doy con una competente (por fin) que me dice que el volante ese se lo envía al perito para que al día siguiente se pase a peritar los daños (el coche en el taller sin moverse todo jodido), como es normal el taller no puede hacer nada si el seguro no da autorizacion.....lo perita y todo OK, en el taller ya habian pedido las piezas para acelerar (un 10 para ellos) y en menos de 1 semana estaba el coche impecable. LO flipante de esto es que mi historial con MM era de nula siniestralidad (un chollo para ellos, vamos!) y que EL CONTRARIO RECONOCÍA SU CULPA!! Les digo a la MM que en AXA si el contrario reconoce su culpa en menos de 3 días proceden a autorizar la reparación, y esto se lo digo con las condiciones de la póliza delante, y van "las listas de MM" y me dicen que eso es imposible y en un tono hasta chulesco....que digo yo que al cliente hay que tratarlo mejor....así que como justo tocaba renovar seguro, pues ya sabeis con quien no lo tengo....y el Audi de propina pues tampoco, que lo tengo con Caser por buen precio......aunque ya veremos a la hora de los problemas :notworthy::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

La pregunta es: ¿hay algún seguro bueno? porque a la hora de cobrar bien que lo hacen pero luego se escaquean todo y más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MUTUA MADRILEÑA, la compañía de toda mi familia de toda la vida, son unos miserables. El que me vendió el coche tuvo que dar dos partes para un rozón que se veía claramente que era un solo golpe. Y éso que sólo era pintura.... son unos MISERIAS.

Por éso en 2007 perdieron de enero a marzo 800.000 polizas que nos fuimos a MAPFRE y que supuso que la cúpula directiva se fuese al paro.

 

Yo en MAPFRE estoy encantado de momento. Que todo puede cambiar,ojo !!!

 

Y pienso como alguno de vosotros ..... no me gustan ni LINEA DIRECTA ni compañias sin sedes fisicas. Llamarme antiguo, pero.....

Yo, con mi otro coche asegurado durante 10 años!!! en mutua madrileña (soy soy soy....gil***o**** es lo que soy) y habiendo dado sólo 1 parte con culpa reconocida del contrario, va un pringao en la calle delante de mi, llega a un cruce que obliga a dcha o izqda y va el capullo y sin darme tiempo a reaccionar, mete marcha atrás y me hunde el frontal (no me dio tiempo ni a pitar). Se baja el menda y me dice que vio un sitio para aparcar (donde no hay sitio, sino que es la put* calle sin plazas para aparcar) y que estaba yo muy cerca y debía haberle visto (no si la culpa encima pretendía que fuese mía). Le digo que vale pero que la culpa es suya y o arreglamos parte amistoso o viene la policía, arreglamos el parte en el que especifica que la culpa fue suya al dar marcha atrás, aviso a la mutua y empieza la m****: casi 2 meses para arreglar el coche, mínimo de 7 días para que la compañía contraria responda, te envían encima un "volante de reparación" por correo postal para que lo lleves al taller, ese volantito de los huevos no llega y no llega y yo venga a llamar y cada vez me sale una operadora a cada cual más inepta.....hasta me deicen que es normal dar un plazo de 13 días!!!! para que una put* carta llegue por correos....al final doy con una competente (por fin) que me dice que el volante ese se lo envía al perito para que al día siguiente se pase a peritar los daños (el coche en el taller sin moverse todo jodido), como es normal el taller no puede hacer nada si el seguro no da autorizacion.....lo perita y todo OK, en el taller ya habian pedido las piezas para acelerar (un 10 para ellos) y en menos de 1 semana estaba el coche impecable. LO flipante de esto es que mi historial con MM era de nula siniestralidad (un chollo para ellos, vamos!) y que EL CONTRARIO RECONOCÍA SU CULPA!! Les digo a la MM que en AXA si el contrario reconoce su culpa en menos de 3 días proceden a autorizar la reparación, y esto se lo digo con las condiciones de la póliza delante, y van "las listas de MM" y me dicen que eso es imposible y en un tono hasta chulesco....que digo yo que al cliente hay que tratarlo mejor....así que como justo tocaba renovar seguro, pues ya sabeis con quien no lo tengo....y el Audi de propina pues tampoco, que lo tengo con Caser por buen precio......aunque ya veremos a la hora de los problemas :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

La pregunta es: ¿hay algún seguro bueno? porque a la hora de cobrar bien que lo hacen pero luego se escaquean todo y más!

 

Hola.

 

Buenas noches "marmotapoweer", te comento.

 

Mira voy a intentar resumirlo, no eramos clientes de CASER, compramos un Accord 2.2 ICDTI Tourer para mi señora y lo aseguramos a todo riesgo.

 

Pues bien a los quince días de haberlo asegurado y sin haber pagado aún la póliza, en un cruce a la entrada de Córdoba, cuando yó estaba parado en un semaforo en rojo, llega un camión trailer y me emviste por detrás a 100 km/h y sin frenar... frenó conmigo...me fué empujando hasta que nos paramos los dos. El conductor del camión como era de noche no me vió y plaffff guantazo que me pegó.

 

Llevo el coche al conce oficial HONDA y a los dos días siguientes al siniestro se personó el perito de mi compañía, peritó el coche y en ese mismo instante dió compromiso de reparación.

 

Para que os hagáis una idea del leñazo, costó la reparación del coche 1.800.000 de las antiguas pesetas, fijáos que para pagar esa cantidad en un golpe trasero como pudo quedar el coche y como pude quedar yó.

 

REPITO, NO HABÍAMOS PAGADO AÚN UN SOLO CENTÍMO DE EURO DEL SEGURO.

 

Así es que para mí la confianza y garantías que me ofrece CASER es lo más de lo más.

 

SE PORTARON DEL DIEZZ, SE PORTARON DE MARAVILLA CON NOSOTROS.

 

Anda igualitos que LINEA DIRECTA ASEGURADORA.

 

Como se portaron tan bien con nosotros, yó como soy una persona muy agradecida, les fuí pasando todos y cada uno de mis seguros a CASER.

 

Yó por mi experiencia os recomiendo ésta compañía.

 

 

Un saludo. ;)

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....

 

Haré mi pequeña aportacion...

 

Yo tengo el TDI 2.0 y pago unos 1000€ en Mutua Madrileña a todo riesgo y sin franquicia. Llevo 6 años con ellos(1 con este coche y otros 5 con el antiguo Toledo) y este año pasado he dado un par de partes por rocecicos de pintura. Llevo el equipo de sonido "bueno", MMI color (aq no navegador), BT, y varios extras mas... solo echo de menos el navegador y el xenon. No puedo decir que haya tenido problemas con ellos...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En MUTUA MADRILEÑA, la compañía de toda mi familia de toda la vida, son unos miserables. El que me vendió el coche tuvo que dar dos partes para un rozón que se veía claramente que era un solo golpe. Y éso que sólo era pintura.... son unos MISERIAS.

Por éso en 2007 perdieron de enero a marzo 800.000 polizas que nos fuimos a MAPFRE y que supuso que la cúpula directiva se fuese al paro.

 

Yo en MAPFRE estoy encantado de momento. Que todo puede cambiar,ojo !!!

 

Y pienso como alguno de vosotros ..... no me gustan ni LINEA DIRECTA ni compañias sin sedes fisicas. Llamarme antiguo, pero.....

Yo, con mi otro coche asegurado durante 10 años!!! en mutua madrileña (soy soy soy....gil***o**** es lo que soy) y habiendo dado sólo 1 parte con culpa reconocida del contrario, va un pringao en la calle delante de mi, llega a un cruce que obliga a dcha o izqda y va el capullo y sin darme tiempo a reaccionar, mete marcha atrás y me hunde el frontal (no me dio tiempo ni a pitar). Se baja el menda y me dice que vio un sitio para aparcar (donde no hay sitio, sino que es la put* calle sin plazas para aparcar) y que estaba yo muy cerca y debía haberle visto (no si la culpa encima pretendía que fuese mía). Le digo que vale pero que la culpa es suya y o arreglamos parte amistoso o viene la policía, arreglamos el parte en el que especifica que la culpa fue suya al dar marcha atrás, aviso a la mutua y empieza la m****: casi 2 meses para arreglar el coche, mínimo de 7 días para que la compañía contraria responda, te envían encima un "volante de reparación" por correo postal para que lo lleves al taller, ese volantito de los huevos no llega y no llega y yo venga a llamar y cada vez me sale una operadora a cada cual más inepta.....hasta me deicen que es normal dar un plazo de 13 días!!!! para que una put* carta llegue por correos....al final doy con una competente (por fin) que me dice que el volante ese se lo envía al perito para que al día siguiente se pase a peritar los daños (el coche en el taller sin moverse todo jodido), como es normal el taller no puede hacer nada si el seguro no da autorizacion.....lo perita y todo OK, en el taller ya habian pedido las piezas para acelerar (un 10 para ellos) y en menos de 1 semana estaba el coche impecable. LO flipante de esto es que mi historial con MM era de nula siniestralidad (un chollo para ellos, vamos!) y que EL CONTRARIO RECONOCÍA SU CULPA!! Les digo a la MM que en AXA si el contrario reconoce su culpa en menos de 3 días proceden a autorizar la reparación, y esto se lo digo con las condiciones de la póliza delante, y van "las listas de MM" y me dicen que eso es imposible y en un tono hasta chulesco....que digo yo que al cliente hay que tratarlo mejor....así que como justo tocaba renovar seguro, pues ya sabeis con quien no lo tengo....y el Audi de propina pues tampoco, que lo tengo con Caser por buen precio......aunque ya veremos a la hora de los problemas :thumbsup::thumbsup::innocent::cfsd1:

La pregunta es: ¿hay algún seguro bueno? porque a la hora de cobrar bien que lo hacen pero luego se escaquean todo y más!

 

Hola.

 

Buenas noches "marmotapoweer", te comento.

 

Mira voy a intentar resumirlo, no eramos clientes de CASER, compramos un Accord 2.2 ICDTI Tourer para mi señora y lo aseguramos a todo riesgo.

 

Pues bien a los quince días de haberlo asegurado y sin haber pagado aún la póliza, en un cruce a la entrada de Córdoba, cuando yó estaba parado en un semaforo en rojo, llega un camión trailer y me emviste por detrás a 100 km/h y sin frenar... frenó conmigo...me fué empujando hasta que nos paramos los dos. El conductor del camión como era de noche no me vió y plaffff guantazo que me pegó.

 

Llevo el coche al conce oficial HONDA y a los dos días siguientes al siniestro se personó el perito de mi compañía, peritó el coche y en ese mismo instante dió compromiso de reparación.

 

Para que os hagáis una idea del leñazo, costó la reparación del coche 1.800.000 de las antiguas pesetas, fijáos que para pagar esa cantidad en un golpe trasero como pudo quedar el coche y como pude quedar yó.

 

REPITO, NO HABÍAMOS PAGADO AÚN UN SOLO CENTÍMO DE EURO DEL SEGURO.

 

Así es que para mí la confianza y garantías que me ofrece CASER es lo más de lo más.

 

SE PORTARON DEL DIEZZ, SE PORTARON DE MARAVILLA CON NOSOTROS.

 

Anda igualitos que LINEA DIRECTA ASEGURADORA.

 

Como se portaron tan bien con nosotros, yó como soy una persona muy agradecida, les fuí pasando todos y cada uno de mis seguros a CASER.

 

Yó por mi experiencia os recomiendo ésta compañía.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Hola mezquita, pues espero que mi experiencia con Caser sea tan buena, como la tuya...bueno lo mejor es no tener que usar el seguro nunca pero........

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.