Jump to content

que seguro tengo que elegir


juchabeki

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

Yo lo tengo en Linea directa, puesto que ya tenia mi anterior coche en ella, con extensiones de garantía tales como, conductor a 60mil€, remolcaje ilimitado, defensa de multa y rec. puntos, pago anual todo riesgo con franquicia de 210€, 860€ anual.

 

En casa tenemos la mala experiencia de tener que haber usado un seguro de estos, en Genesis, con el Laguna de mis padres y el trato fue exquisito, se preocuparon de todo, llamando a mi madre a menudo, preguntándole por su salud, la recuperación, repararon el coche y pagaron todo que subió más de 1.200.000pts. y todo fue muy bien, eso si, no le renovaron la póliza, pero la experiencia fue muy buena y respondieron en todo momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el a6 3.0 despues de mirar en muchas compañias, llame a Clik seguros.. y contrate un todo riesgo con franquicia de 500 euros, por 392 euros ( trescientos noventa y dos euros ), me respetaron el maximo de bonificacion que tenia en la anterior compañia.

 

No se que tal, ni como funcionaran a la hora de un siniestro, pero son del Grupoama, que es buena compañia. la atencion y el trato es muy bueno.

 

Ahora al vencimiento de cada poliza, estoy cambiando todos los coches de mi casa, el ultimo el ibiza de mi madre... un tercero con todo... 255 euros.

 

Me parece que tienen precios muy, muy buenos... cuando oigo hablar de todos riesgos por 1.800 me parece una autentica animalada.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.