Jump to content

¿Ya circula el nuevo TT ?


Angel

Publicaciones recomendadas

Hoy he comprado el auto motor und sport alemán , nada , cuestión de " intentar "

comprender la prueba del sportback TFSI :lol: con mi precario und inexistente alemán , y en el interior había esto .

 

La foto parece bastante real , parece haber conductor y todo , incluso se ven reflejos de algo en la carroceria.

 

¿ Será esto un TT 2006 definitivo ?

 

Bueno , esta chulo , pero un poco más macizo y menos rompedor respecto al resto de coches existentes que el actual me parece....

post-28-1095563648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No serán los antiguo, serán los originales, esos que deribaron del primer prototipo.

 

La verdad es que yo ya he visto varias fotos del nuevo TT y son todas como este de Auto Motor und Sport, ASI que no creo que haya muchas variaciones en el modelo definitivo. Me gusta, habrá que esperar a verlo en vivo para confirmarlo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.