Jump to content

Limpiar EGR V6 TDI?


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

bueno ya que nadie contesto.

hoy me he puesto y he estado limpiando la mariposa de admision (parte derecha)

pero no he sido capaz de desmontar la mariposa de recirculacion de gases ya que tenia que quitar el colector superior y a pesar de quitar todos los tornillos no se movia.

 

Pues la mia tiene que estar sucia porque me da fallo en el vag cuando quiere para mi que se atasca o no cierra bien, si la desmontas me dices como lo has echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que nadie contesto.

hoy me he puesto y he estado limpiando la mariposa de admision (parte derecha)

pero no he sido capaz de desmontar la mariposa de recirculacion de gases ya que tenia que quitar el colector superior y a pesar de quitar todos los tornillos no se movia.

 

Pues la mia tiene que estar sucia porque me da fallo en el vag cuando quiere para mi que se atasca o no cierra bien, si la desmontas me dices como lo has echo

aflojas la brida del tubo de plastico del colector y sacas el tubo (cuidao con la brida que como se caiga cuesta cogerla)

y quitas los 3 tornillos que sujetan la mariposa desde el otro extremo, necesitas sacar la varilla del aceite, tiras y quitas el conector electrico y ya la puedes sacar.

yo he usado un cepillito de raices y mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya que nadie contesto.

hoy me he puesto y he estado limpiando la mariposa de admision (parte derecha)

pero no he sido capaz de desmontar la mariposa de recirculacion de gases ya que tenia que quitar el colector superior y a pesar de quitar todos los tornillos no se movia.

 

Pues la mia tiene que estar sucia porque me da fallo en el vag cuando quiere para mi que se atasca o no cierra bien, si la desmontas me dices como lo has echo

aflojas la brida del tubo de plastico del colector y sacas el tubo (cuidao con la brida que como se caiga cuesta cogerla)

y quitas los 3 tornillos que sujetan la mariposa desde el otro extremo, necesitas sacar la varilla del aceite, tiras y quitas el conector electrico y ya la puedes sacar.

yo he usado un cepillito de raices y mucha paciencia.

 

¿y estaba muy sucia? el mio lleva 150000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y salen muy sucias?.

 

Tenéis fotos?. :p

 

Qué tipo de gasoil usáis?. :az:

mi coche tiene 108.000 y tenia costrilla, limpie el tubo de admision y sobre todo la mariposa, cepillo de raices y desengrasante (no a lo loco) y la verdad que se quedo como nueva, es facil de desmontar y montar, lo unico a lo mejor quitar el tornillo de la base que esta mas abajo, pero con un alargador lo solucioné.

 

la verdad que el relentí ahora es estable a 777rpm (medido por VAG COM), mi espinita sigue siendo la del retorno de gases (EGR) que a pesar de quitar los tornillos del colector superior no fuí capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.