Jump to content

Taller mecánico no oficial audi en Santander ...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos un saludo, me gustaría saber de algún taller no oficial en Santander que conozca bien los audi, en especial a4 b7 jejej... para cuando me toque cambiar la distribución ir sobre seguro, ya que en la casa me imagino que cobren bastante.

Y también cambiar el aceite, y si surge alguna avería (dios no lo quiera) llevarle con confianza, que tengan el vagcom para diagnosis, y esas cositas que ya sabemos. Y sobre todo que no cobren a 70 euros la hora, y te miren por encima del hombro jejeje...

Cuando tenía el audi TT le llevaba a tucsan o algo así por donde La Casera, y el tío tenía varios clientes con TTs y controlaba el tema, no se si será el caso con los a4, pues bueno a ver si os animais cantabros, y me daís una alegría, ya que no quiero llevarle a cualquier sitio, a parte de que me le traten con cariño que no me den el sablazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pregunta en la Audi de colindres, que deben cobrar bastante parato, por lo menos la mitad que en bilbao.

A mi cuando me toque hacer la distribucion ire alli

 

 

Muchas gracias ya me informaré todavía no me toca pero quiero recopilar información, si fuera más cerca mejor, aunque para la distribución si tienen buen precio no me importaría acercarme hasta colindres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta en la Audi de colindres, que deben cobrar bastante parato, por lo menos la mitad que en bilbao.

A mi cuando me toque hacer la distribucion ire alli

 

 

Muchas gracias ya me informaré todavía no me toca pero quiero recopilar información, si fuera más cerca mejor, aunque para la distribución si tienen buen precio no me importaría acercarme hasta colindres.

ISIDORO SAN JUSTO. Es un BOSCH CAR SERVICE. Estan en el POLIGONO DE MOLLADAR EN CARTES y conocen nuestros AUDIS de arriba a abajo. Y con un muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta en la Audi de colindres, que deben cobrar bastante parato, por lo menos la mitad que en bilbao.

A mi cuando me toque hacer la distribucion ire alli

 

 

Muchas gracias ya me informaré todavía no me toca pero quiero recopilar información, si fuera más cerca mejor, aunque para la distribución si tienen buen precio no me importaría acercarme hasta colindres.

ISIDORO SAN JUSTO. Es un BOSCH CAR SERVICE. Estan en el POLIGONO DE MOLLADAR EN CARTES y conocen nuestros AUDIS de arriba a abajo. Y con un muy buen precio.

 

Me lo apunto :drooling: gracias, a ver si encuentro uno en Santander ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talleres Motorinsa, Poligono de Peñacastillo. Mecanico cojonudo.

 

Saludos

 

Gracias a este ya le conocía creo que es un muy buen mecánico, pero depende como le pilles te atiende de una forma u otra, no se igual es una apreciación mia, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el alto del bosque , al lado de solares esta un taller que hasta hace poco era oficial de volswagen , me han dicho que esta bien de precio y en cuanto a trabajar en motores del grupo vag no creo q tengan ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el alto del bosque , al lado de solares esta un taller que hasta hace poco era oficial de volswagen , me han dicho que esta bien de precio y en cuanto a trabajar en motores del grupo vag no creo q tengan ningun problema

 

Gracias otro más que apunto a ver si me sale alguno en santander ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el alto del bosque , al lado de solares esta un taller que hasta hace poco era oficial de volswagen , me han dicho que esta bien de precio y en cuanto a trabajar en motores del grupo vag no creo q tengan ningun problema

sin duda este es el mejor.

TALLERES ALMAN

http://www.guiasamarillas.es/empresa/?ido=...LARES&isf=0

Es un taller especializado en Audi, como así reza en la concesión. a 30€ la hora. trabajos de todo tipo.

Pregunta por Hilario o Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el alto del bosque , al lado de solares esta un taller que hasta hace poco era oficial de volswagen , me han dicho que esta bien de precio y en cuanto a trabajar en motores del grupo vag no creo q tengan ningun problema

sin duda este es el mejor.

TALLERES ALMAN

http://www.guiasamarillas.es/empresa/?ido=...LARES&isf=0

Es un taller especializado en Audi, como así reza en la concesión. a 30€ la hora. trabajos de todo tipo.

Pregunta por Hilario o Paco.

 

El taller que esta en el alto del bosque NO TE LE RECOMIENDO, SON UNOS AUTENTICOS CHAPUCEROS. Lo he vivido en mi vehiculo y en algun que otro Seat de algun amigo.

 

En Talleres Alman me parece qeu ya no estan donde habeis dicho. si no mal recuerdo se quemo donde estaban y se trasladaron a otro lugar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi suegro ha tenido un A4 b5 y ahora tiene un A4 b7, solo ha pasado las revisiones en el servicio oficial estando en garantia, desde hace muchos años lo lleva a TALLERES MIRAMONTE y esta encantado con ellos, yo en la proxima revision tambien llevare el mio a ese taller, te pongo el enlace talleres miramonte Web

 

Un saludo.

Editado por PRIETO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el alto del bosque , al lado de solares esta un taller que hasta hace poco era oficial de volswagen , me han dicho que esta bien de precio y en cuanto a trabajar en motores del grupo vag no creo q tengan ningun problema

sin duda este es el mejor.

TALLERES ALMAN

http://www.guiasamarillas.es/empresa/?ido=...LARES&isf=0

Es un taller especializado en Audi, como así reza en la concesión. a 30€ la hora. trabajos de todo tipo.

Pregunta por Hilario o Paco.

 

El taller que esta en el alto del bosque NO TE LE RECOMIENDO, SON UNOS AUTENTICOS CHAPUCEROS. Lo he vivido en mi vehiculo y en algun que otro Seat de algun amigo.

 

En Talleres Alman me parece qeu ya no estan donde habeis dicho. si no mal recuerdo se quemo donde estaban y se trasladaron a otro lugar.

saludos

 

 

Este taller me lo recomendaron en su momento para cambiar la distribución en un audi TT pero fuí un día y no lo encontre o estaba abandonado aunque más tarde me informé que lo habian cambiado de sitio o algo así, el TT lo vendí y su nuevo dueño lo cambio en otro lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi suegro ha tenido un A4 b5 y ahora tiene un A4 b7, solo ha pasado las revisiones en el servicio oficial estando en garantia, desde hace muchos años lo lleva a TALLERES MIRAMONTE y esta encantado con ellos, yo en la proxima revision tambien llevare el mio a ese taller, te pongo el enlace talleres miramonte Web

 

Un saludo.

 

Hola Prieto este taller me queda muy a mano me gustaría saber si conocen bien los audi en especial a4 b7 si los tratan con cariño jejeje.... y si aquí o por lo menos lo hallan hecho más de una vez la distribución del a4 b7, te lo digo por que no me gustaría llevarlo a un taller y que fuera el primero el mio.

¿Para reparaciones en general controlan? , del a4 b7 me refiero ¿tienen máquina y eso?.

 

Yo antes tenía una scenic y la llevaba a javier Sanchez en polio, y son muy formales y me fio de ellos en todo con los ojos cerrados, pero no se hasta que punto conocen los audis, y es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.