Jump to content

LUCES MARCHA ATRAS


IZAN

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, anoche me di cuenta que me esta fallando las luces de marcha atra, me explico, anoche aparcando cuando meti la marcha atras vi que las luces se encendiero pero derepente se apagarón, saque la marcha y la volvi a meter y las luces se encendian y se apagaban, seguro que sera algun sensor que se haya puesto malo, pero la verdad es que no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Izan.

 

Hombre, como un sensor habiéndose puesto malo, llévalo al médico y que lo cure, je.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venga en serio. Si no me equivoco creo que la marcha atrás lleva al igual que la luz de los frenos un interruptor que se ha averiado por cualquier razón.

No obstante cambia aunque sea alguna de las bombillas y compruebas si hace lo mismo o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izan.

 

Hombre, como un sensor habiéndose puesto malo, llévalo al médico y que lo cure, je.

Venga en serio. Si no me equivoco creo que la marcha atrás lleva al igual que la luz de los frenos un interruptor que se ha averiado por cualquier razón.

No obstante cambia aunque sea alguna de las bombillas y compruebas si hace lo mismo o no.

 

Saludos.

 

 

 

Como vien dice , Patrick ,

es posible que falle el pulsador de marcha atras,

pero no me preguntes donde esta por que NPI ,

en algun coche esta en el cambio , es una especie de pequeño cilindro ( como una bujia )

que es presionado por la palanca cuando se hace el moviniento de marcha atras ,

si lo encuentras , quitalo y comprueba con un polimetro que hace continuidad cuando se pulsa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Izan.

 

Hombre, como un sensor habiéndose puesto malo, llévalo al médico y que lo cure, je.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venga en serio. Si no me equivoco creo que la marcha atrás lleva al igual que la luz de los frenos un interruptor que se ha averiado por cualquier razón.

No obstante cambia aunque sea alguna de las bombillas y compruebas si hace lo mismo o no.

 

Saludos.

jajaja, bueno al fin y al cabo me habeis entendido. Gracias por contestar tan rapido.

 

Comprueba si te hace algun tipo de contacto con las luces de freno. Como acto reflejo cuando metemos marcha atras solemos pisar el freno. Quizá cuando sueltas el pedal de freno es cuando se apagan. Quizá.......

 

Suerte

No con las luces de freno no hace contacto, es introducir la marcha y no encenderse las luces.

 

Normalmente esta en la caja de cambio, como bien an dicho, es un pulsador! el tema de que te haga masa en algún lugar por ese motivo se paren también es bastante posible, todo es ir mirando! ya nos dirás, suerte!!

 

Echare un vistazo por el cambio a ver que veo, si no al taller de cabeza. Gracias a todos por ayudar, ya os informare como quedo todo, asi sabremos solucionar otra averia de nuestros pequeñines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.