B5_2.4V6 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 De acuerdo jajaja, seguro que es PHOTOSHOP!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Momentos con el "Abuelo" 2,6 V6 Quattro 10km para fin de autonomia, y 567km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 O cuando bajabamos de Andorra con Tineo y Dr.House Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Y esta fue la mejor media uqe consegui creo, volviendo de una KDD de Madrid! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Spark,me vas a hacer buscar una que tengo por ahi recien repostado en la gasolinera de autopista,salir a autopista,meter 6º y ver 1310 klms de autonomia si no recuerdo mal...Y otra de 1100 y pocos con 0 de autonomia-reserva... De 1100 de autonomia tengo bastantes. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Buscala buscala. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Con mi 1.9TDi 110cv automático hago 900Kms de media por depósito, llegando una vez a los 1000. Por cierto, en el FIS de los automáticos no se muestra ni el consumo medio, ni la autonomía. Editado 13 de Diciembre del 2009 por -Ezequiel- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Spark,me vas a hacer buscar una que tengo por ahi recien repostado en la gasolinera de autopista,salir a autopista,meter 6º y ver 1310 klms de autonomia si no recuerdo mal...Y otra de 1100 y pocos con 0 de autonomia-reserva... De 1100 de autonomia tengo bastantes. Un saludo.Portugues. Jajaja, lo que nos llegamos a reir con lo de los 1000 y pico km de autonomia Busca busca!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonet28 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 El mio es tdi 110 y con el deposito lleno voy haciendo 1100, eso si, por autovia llena de radares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Pero la coña esta en que la gente lo dudaba de un 2.5 V6 de 150 cv`s...Eso si,como siempre mantengo a velocidad legal... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Spark,me vas a hacer buscar una que tengo por ahi recien repostado en la gasolinera de autopista,salir a autopista,meter 6º y ver 1310 klms de autonomia si no recuerdo mal...Y otra de 1100 y pocos con 0 de autonomia-reserva... De 1100 de autonomia tengo bastantes. Un saludo.Portugues. Jajaja, lo que nos llegamos a reir con lo de los 1000 y pico km de autonomia Busca busca!!!! Pauperrimus est quid non volo noscere. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Con mi 1.9TDi 110cv automático hago 900Kms de media por depósito, llegando una vez a los 1000. Por cierto, en el FIS de los automáticos no se muestra ni el consumo medio, ni la autonomía. Ya, pero el tuyo no cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Tu lo que pasa es que no sabes que hacer para enseñarnos el fis completo sin una raya... :clap1: Un saludo.Portugues. Me has pillado... De acuerdo jajaja, seguro que es PHOTOSHOP!!!! :clap1: 580 km y una media de 10,1 litros.... Echa calculos a ver cuanto me quedaba en el deposito.... Que los ultimos 10 km entre pueblo y pueblo, los hice en punto muerto y rezando porque hubiera una gasolinera cerca al dia siguiente... Editado 13 de Diciembre del 2009 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 (editado) Una de ellas con 56 kilometros ya hechos y autonomia de 1110 klms... Un saludo.Portugues. Editado 13 de Diciembre del 2009 por Portugues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Una de ellas con 56 kilometros ya hechos y autonomia de 1110 klms... Un saludo.Portugues. Pero eso no creo que sea real, lo real es llenar, y ver cuanto km. as hecho cuando se enciende la luz del reserva.... todo lo demas es ficticio a no ser que estos FIS vallan super bien ajustados.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.