Jump to content

Va de Musica!!!!!


ibanobis

Publicaciones recomendadas

Bueno abro este tema para poner el nombre de canciones k soleis escuchar o ien discos?? como hay canciones k nos gustan muchos pero no sabemos los nombres de esta manera contribuimos con eso, ademas hay canciones k suenan mucho mejor sonando en tu audi o no????? pues eso. Aqui algunas.

 

- gonso rivas & alex aviño - ella me levanto 2010

- 03-madonna-celebration_(paul_oakenfold_remix) (0daymusic.org)

- 11 - Años Luz

- INNA - Amazing ( Official version) ByIonutzz &

- DAVID BISBAL - (Sin mirar atrás) - 07.- Al Andalus

- Paul And Luke feat. John Biancale - Billie Jean (Paolo Ortelli vs Degree Extended)www.clubkings.eu

- Magnate Y Valentino Ft David Bisbal - Esclavo de Tus Besos (Dj Roberto Aranda Remix Septiembre - Octubre 2009)

 

Estas solo algunas, no tengo mas tiempo, (ya se k hay foros para esto pero mucha gente no los conoce y asi con esto los de un a3 llevaremos mejor music. jejeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a partir de ahora añadiré la de YONI-SB, muy buena!! bueno, decir que estoy a la espera de que me llegue mi A3 Sportback, de momento los escucho en mi Megane Extreme. Algunos de los que escucho siempre:

 

Temper Traps - Sweet Disposition (Axwell & Dirty South Remix)

Michael Cleis - La mezcla

Victor Perez feat Estela Martin - Star (Original Mix)

Submission Djs & First Mike - Te necesito

 

P.D. por si no lo habeis notado...me encanta el house!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- First Mike - 1987

- Alex Guerrero - Fantasy

- Gui boratto - No turning back

- Virolo, Ray Leandro feat. Priscila Due - U Should Know (Alex Guerrero Remix)

- Alex Guerrero - Last night in Sevilla

- Alfredo Pareja - Falling Love

 

Grandes temas... ya pondre mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio solo hay espacio para el heavy-rock, ojo he dicho Rock y no la m..... que hoy en día dicen que es rock como Pereza, Amaral etc etc

 

ESPAÑOL

*Baron Rojo, Obus, La Fuga, Warcry, Barricada, Tierra Santa...

 

INGLES

*Metallica, Iron Maiden, Manowar, The Cult, ACDC, Airbourne....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kko especial haloowen

pues yo escuchaba kko, central, masia, etc digo escuchaba porque el dia de mi cumpleaños el 26 de septiembre viniendo de kko tuvimos un accidente y casi siniestro el coche, estoy a la espera de que me lo terminen para presentarme en condiciones en el foro, aunque llevo algun tiempo en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio solo hay espacio para el heavy-rock, ojo he dicho Rock y no la m..... que hoy en día dicen que es rock como Pereza, Amaral etc etc

 

ESPAÑOL

*Baron Rojo, Obus, La Fuga, Warcry, Barricada, Tierra Santa...

 

INGLES

*Metallica, Iron Maiden, Manowar, The Cult, ACDC, Airbourne....

 

 

 

Estoy de acuerdo contigo, Pereza, Amaral, Elcantodelmoco, vaya petardos.

 

 

Suelo escuchar en el coche ACDC, Airbourne, Stone gods, Maiden, Judas, Gary Moore, los Rolling, Tierra Santa, Platero.....

 

 

Deberías de escuchar '77 en myspace aparecen como seventysevenrocks, son catalanes y suenan como los ACDC con Bon Scott, y otros con el estilo del metal aleman son SOUNDCHASER, de canarias tambien están en myspace; te aconsejo que los escuches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.