Jump to content

Negro piano? Si, si...


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chic@s,

 

A raiz de ver varios posts con fotos interiores de vuestros culohuevos, he tomado la decision de pintar determinadas piezas en negro piano, al estilo S3 :drooling:

 

Creo recordar que Patrick, Roberto y alguno que seguro que me dejo, llevan pintadas dichas piezas :innocent:

 

El caso es, los que lo llevais pintado, se trata de piezas originales de S3 o estan repintadas por vosotros/amigos?

 

Espero que no os moleste chicos :notworthy:

 

Esta seria una de las piezas:

 

post-593-1260699829.jpg

 

:notworthy:

Editado por Uri_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola querido amigo.

 

La foto tomada es de Roberto, el cual como amigo mío te puedo comentar que para nada le molesta el haberle cogido la misma para referirte a tu tema.

 

En su caso el panelito superior es original de la casa, o sea, comprado en Audi.

En mi caso es desmontado, retirada toda la pintura plástica que lleva y pintado en negro brillante que a modo cursi según Audi es negro Piano.

 

Si las piezas a preparar como sigo comentando en mi caso (panelito superior, marco de pantalla, módulo climatizador, marcos de rejillas de ventilación, carcasas de volante, tapas laterales de cuadro de mandos, base palanca de velocidades y agarraderos) les son retiradas esa pintura plástica, limpias posteriormente con un limpia plásticos designado a realizar dicha función y por último las lijas con un pliego de lija muy fino, podría servirte un grano de 2.000, pintándolas con su correspondiente plastificante o elastificante y para colmo en vez de aplicarle pintura brillante directamente le aplicas un negro liso mate y luego laca se te queda tal cual las piezas a comprar en la casa.

 

Lógicamente te lo tendría que hacer un profesional en la materia, que aún saliendo caro dependiendo de los talleres, mano de obra y demás concerniente, te resultará siempre mucho más barato que comprando el material citado por mi al menos en cuestión de los agarradores de puertas.

 

Saludos y adelante con este pequeño detalle que hace ganar bastante al interior de nuestros coches.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien dice bully no me molesta para nada es mas es un honor te guste mi foto,jeje

la mia en mi caso es comrpada en la casa esa pieza en cuestion creo recordar me costo 35€

 

bully te puede comentar mas como profesional q las lleva pintadas y yo la she visto y de lujo

 

yo me queiro poner la del pomo pero 70€ me pedian en el cocne...ufffffffff

mucho dinero para una pieza de plastico

 

aunq se q al final la pillare,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien conoce estos;

http://www.hartman-tuning.de/home.php?cont...r=1&model=5

adhesivos? Parecen no ser un mero calco (dice tener 3mm de grosor), en un VW que tuve habia puesto unos similares Alemanes que tenian volumen y brillo, quedaban bien.

Tienen en negro brillante... podria ser una alternativa economica al comprado en Audi y menos propenso a rayarse que la pintura?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tuve un kitt de los de madera en un VW Golf 3 y daba bastante el pego más encima cuando puse unos listones en madera y otras piezas pintadas por mi.

 

El material es bastante bueno, el adhesivo igualmente y siempre y cuando limpies la superficie de cualquier producto que has echado para que se quede negro el cuadro podrías pegarlo sin ningún problema.

 

Pero te comento que una buena mano de pintura por medio de un profesional se te queda tal cual como un S3 y sin grosores de 3 mms lo cual ya no sería auténtica esencia deportiva, aunque ya sopesa los gastos entre una cosa u otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que comentáis lo de los vinilos, el otro día vinieron a darnos una charla sobre estos, y me enseñaron un seat leon entero negro, con el capo maletero y algo mas cromado, pues bien el vehículo entero estaba echo en vinilo, dándole su respectiva forma etc, el precio mucho mas económico, t lo hacen en una mañana, y realmente quedaba bien ( dejando aparte que t guste o no el efecto cromado, o un negro liso) nos comentaron que podrían reproducir cualquier efecto de pintura, ya que el plástico esta echo de los mismos pigmentos que la pintura en cuestión, realmente es una alternativa muy buena y económica, pero ay que saber ponerlo para que quede bien!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poco tiempo de tener mi A3, como la consola (y todas las demas piezas "gomosas") estaba rayada, probe ponerle vinilo, tenia a mano uno simil fibra de carbono, el resultado fue muy bueno, si bien no me gustaba el motivo del vinilo y por eso termine removiendolo... se podria probar con negro brillante, como dices, en especial en una pieza pequeña como el frente de la consola, es un trabajo rapido de unos pocos minutos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por que no le poneis tambien la pieza de bajo del clima en negro piano ?? es muy dificil de desmontar - montar ??

 

Aqui os muestro una foto, que esta en ebay.de para 1 euro.

 

post-49618-1263649310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.