Jump to content

Nuevo cambio de look.... ¡¡¡y esas molduras!!!!


laly

Publicaciones recomendadas


juuerrr chica te ha quedao que ni pintao, enhorabuena, oye una preguntilla, tu interior es azul no?? y los asientos de piel negros? puedes hacerle alguna fotillo mas del interior? para ver como quedan los asientos en negro? es una cosa que me habia planteado o cambiar el interior entero en negro, pero eso creo que ya es mas complicao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juuerrr chica te ha quedao que ni pintao, enhorabuena, oye una preguntilla, tu interior es azul no?? y los asientos de piel negros? puedes hacerle alguna fotillo mas del interior? para ver como quedan los asientos en negro? es una cosa que me habia planteado o cambiar el interior entero en negro, pero eso creo que ya es mas complicao

 

 

Tu tambien tienes el interior azul??...te compadezco, en esta caso estamos muy limitados, los asientos tambien son azules aunque en la foto no lo parezca. Yo tambien en su tiempo me rondaba una y otra vez cambiarlo a negro o tambien la mitad a negro y la otra azul, pero .... creo que no quedaria bien por lo que se quedara azul con las limitaciones que eso supone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan muy guapas, de donde lo has sacado??

 

 

Pues las molduras ya estaban en el coche :thumbsup: , jejej pero he comprado el vinilo efecto carbono en ebay y con pistola de calor y muchisiisisisiisisisma paciencia el resultado es el que se ve en las fotos, y reitero lo de muchisiisisiissiiisma paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.