Jump to content

Nuevo cambio de look.... ¡¡¡y esas molduras!!!!


laly

Publicaciones recomendadas


Os pongo el link para os animeis, yo compre dos rollos por que como primero hay que experimentar y todo el tema pues mejor que sobre que no que falte,y si al final os decidis cuadin con la pistola de calor por que me queme unas cuantas veces el mismo dedo jejejej y al final terminaba mosqueadisisisima.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el link para os animeis, yo compre dos rollos por que como primero hay que experimentar y todo el tema pues mejor que sobre que no que falte,y si al final os decidis cuadin con la pistola de calor por que me queme unas cuantas veces el mismo dedo jejejej y al final terminaba mosqueadisisisima.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT

 

Gracias laly, y la pistola de calor aprox cuanto te costo??ç

 

Me interesa mucho a mi este temita, porque las llevo negras y quedan MUY FEAS jojojo, el cambio a "carbono" seria muy buen cambio. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el link para os animeis, yo compre dos rollos por que como primero hay que experimentar y todo el tema pues mejor que sobre que no que falte,y si al final os decidis cuadin con la pistola de calor por que me queme unas cuantas veces el mismo dedo jejejej y al final terminaba mosqueadisisisima.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT

 

Gracias laly, y la pistola de calor aprox cuanto te costo??ç

 

Me interesa mucho a mi este temita, porque las llevo negras y quedan MUY FEAS jojojo, el cambio a "carbono" seria muy buen cambio. Un saludo!

 

Yo también quiero hacerlo, pero antes desmonto la mecanica entera del coche, a hacer una manualidad bien :lol2:

 

Yo con lo malo que era con manualidades de pequeño, ahora seré muy malo :lol2:

 

Queda increible, haber si engaño a alguien....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de comprarlo porque sino nunca lo hago.... Haber que tal cuando llegue, siguiendo el consejo, he comprado 2 rollos...

 

Salu2

 

Y la pistola de calor ya la tienes manu?

 

 

Si, se llama secador :wub:

 

Una decapadora también valdría, pero con el secador de casa imagino que será suficiente :wub:

 

(si hace falta decapadora, creo que me hago fácil con una)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de comprarlo porque sino nunca lo hago.... Haber que tal cuando llegue, siguiendo el consejo, he comprado 2 rollos...

 

Salu2

 

Y la pistola de calor ya la tienes manu?

 

 

Si, se llama secador :wub:

 

Una decapadora también valdría, pero con el secador de casa imagino que será suficiente :wub:

 

(si hace falta decapadora, creo que me hago fácil con una)

 

Salu2

 

aaaaaaaaaaajajajaja pos me kago en too! sera x secadoras en mi casa... mi madre ex peluquera, y mi MDR en su kasa, tiene otros tantos... ajajajaja

 

Que bien! no sabia que tenia pistola de calor xD

 

PAÑAUUUUUU!

 

Pos creo q luego lo pillare yo tmb :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el link para os animeis, yo compre dos rollos por que como primero hay que experimentar y todo el tema pues mejor que sobre que no que falte,y si al final os decidis cuadin con la pistola de calor por que me queme unas cuantas veces el mismo dedo jejejej y al final terminaba mosqueadisisisima.

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT

 

Gracias laly, y la pistola de calor aprox cuanto te costo??ç

 

Me interesa mucho a mi este temita, porque las llevo negras y quedan MUY FEAS jojojo, el cambio a "carbono" seria muy buen cambio. Un saludo!

 

 

La pistola de calor me la presto un amigo,asique coste cero jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO :ranting2:

 

Veo que ya te han comentado lo del volante, es una pena no encontrarlo en ese color porque le haria

un gran favor a ese interior.

El pomo de cambios no te has planteado cambiarlo? El del S-Line sale por 30€

 

SALUDOS :innocent:

 

 

Si tambien me lo he planteado, pero mi pomo tambien es azul, vamos que yo solo tengo negro el loro y el clima el resto todo azul.Me encantaria poner el volante, el pomo no es que atraiga mucho pero he visto pomos tambien muy bonitos pero todos negros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.