Jump to content

Nuevo AUDI S3


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

En diciembre del 2004 por fin se va a presentar el nuevo AUDI S3. Contará con un motor de 272 CV, tracción quattro, cambio DSG, faros bi-xenon, etc..., sin duda alguna por fin el juguete que estabamos esperando.

Además los nuevos planes de AUDI MOTOR SPORT, son participar en el campeonato mundial de rallyes con este coche, ya que dentro de la linea será un motor de 2 litros con turbo.

Pronto alucinaremos con el trueno de AUDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

22, pero menos peso, eso tb se ha de notar ;)

menos peso? Yo diria que sera lo contrario,ya que vendra con paragolpes delantero/trasero mas grandes,ruedas mas grandes,un chasis mas reforzao.....etc.

Con estos datos las diferencias seran minimas,otra cosa es que en la cara comercial del producto te pongan una aceleración de 0-100 en 5.7,pero como ya sabemos que audi suele mentir,pues sera mas elevada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Más datos! ¿Dónde has leido eso? ¿es fiable la fuente? A mi me encanta que sea el 2.0 turbo la elección si finalmente es así. 22 CV sólamente más que el V6 de 250, sí, pero de un motor turboalimentado, que no es lo mismo. Yo he llevado el actual V6 y es un maquinón, sin ninguna duda, pero las sensaciones no son las mismas que las de mi S3.

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22, pero menos peso, eso tb se ha de notar  ;)

menos peso? Yo diria que sera lo contrario,ya que vendra con paragolpes delantero/trasero mas grandes,ruedas mas grandes,un chasis mas reforzao.....etc.

Con estos datos las diferencias seran minimas,otra cosa es que en la cara comercial del producto te pongan una aceleración de 0-100 en 5.7,pero como ya sabemos que audi suele mentir,pues sera mas elevada.

 

s2

yo me referia al ser un motor mas pekeño, ha de pesar menos. Lo que no se si al poner lo ke tu dices se notara mucho en el peso.

 

Yo creo ke tirara un poco mas que el 3.2, al igual ke con el primer s3 de 210 i el 1.8t de 180cv.

 

Lo que esta claro que en tramos de curvas puede ir muy rapido el s3, si lleva ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo creo.

Principalmente por lo que dice del campeonato de Rallyes...

Mucho personal de Audi por orden directa de la directiva de Volkswagen se ha ido a Skoda para poner a punto el Fabia WRC (por los resultados, parece que el coche ahora se comporta). Y esto es por algo.

Aparte, el grupo VAG, no permite dos marcas compitiendo en un mismo campeonato.

 

¿fuentes?

 

Salu-2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fuentes son 100 x 100 fiables, ya que tengo una empresa de publicidad relacionada con el deporte y preparamos todo lo relacionado con el grupo VAG en Europa, incluidos los patrocinadores. La entrada de Audi en los rallyes es porque en Alemania estan cansados de que Audi este encuadrada como una marca de gente mayor. En principio se quiere desarrollar una campaña deportiva importante con vehículos de primera linea y maxima preparación para rememorar los famosos audi quattro que arrasaron en los 80.

Respecto al nuevo S3 en España estará disponible a partir de abril del 2005, piensa que en el tema de prestaciones vendrá limitado a 250 kms/h electrónicamente, así que promete reacciones impresionantes. El interior estará realizado completamente por RECARO, con lo que es impresionante sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.