Jump to content

radiador de A/C interior


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola compis, hace tiempo que no saco un tema xq tenia mi ordenata averiado, y ahora que me he comprado uno se me averia el coche...

bueno, el otro dia me doy cuenta de que el aire no funciona y seguidamente me viene un olor feo, tan feo como que era el olor del gas R134a, osea el del aire acondicionado. acudo a un colega que tiene una empresa de aires que le mete 30 kilos de oxigeno para ver fugas, y en la parte del motor no encontramos nada, asi que lo cargamos de nuevo y a los 2 dias esataba otra vez seco. tengo la sospecha de que sea por el radiador interior ya que sigue oliendo a gas.

 

mi pregunta es si os a pasado a alguien y como lo habeis solucionado, yo estoy pensando en desmontar yo el interior pero si alguien lo ha hecho me de unos consejillos...

 

gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compis, hace tiempo que no saco un tema xq tenia mi ordenata averiado, y ahora que me he comprado uno se me averia el coche...

bueno, el otro dia me doy cuenta de que el aire no funciona y seguidamente me viene un olor feo, tan feo como que era el olor del gas R134a, osea el del aire acondicionado. acudo a un colega que tiene una empresa de aires que le mete 30 kilos de oxigeno para ver fugas, y en la parte del motor no encontramos nada, asi que lo cargamos de nuevo y a los 2 dias esataba otra vez seco. tengo la sospecha de que sea por el radiador interior ya que sigue oliendo a gas.

 

mi pregunta es si os a pasado a alguien y como lo habeis solucionado, yo estoy pensando en desmontar yo el interior pero si alguien lo ha hecho me de unos consejillos...

 

gracias y un saludo a todos

A mi me paso lo mismo y perdia por la valvula de carga,asi que cuando le meta la carga antes de ponerle el tapon de plastico,le haces como a las valvulas de las ruedas,le pones un poco de saliva o agua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ermoreno.

 

Comprueba en primer lugar mediante una lámpara estroboscópica (si no me equivoco en su nombre) una posible pérdida de líquido del evaporador (radiador interno de la carcasa de la climatización situada tras la guantera) para entonces cerciorarte de que si pierde te toca cambiar el mismo.

 

Caso de que sea esta la avería te informo.

 

En primer lugar desmonta la rejilla inferior de luna para desmontar el filtro de partículas para poder ver mediante esa lámpara la posible pérdida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo de la valvula lo probe y como ya os dije lo que es la parte del motor no tiene ninguna fuga asi que probare lo que me dijo bully y si se ve el evaporador con fuga, pues me tocara desmontar.

De todas maneras seguire por aqui mirando por si hay nuevas ideas...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por casualidad no tendrás algún manguito que pueda perder sin darte cuenta al ir conduciendo?

Los manguitos correspondientes a la calefacción, los dos que van en la chapa salpicadero del vano motor.

 

Para quitar posibilidades aunque me temo que de ahí no tiene que ver nada lo de quedarte sin carga de aire, arranca el coche y si puede ser con algún amigo que este acelere para tú observar ambos manguitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

al final era lo que yo decia, el evaporador interior, en el taller me piden 512€ y como lo veo una burrada pues me tendre que poner manos a la obra, ya os contare como me ha ido cuando lo desmonte y esta claro que si alguien ha desmontado el salpicadero y me puede dar algunos consejos estoy abierto a ello. lo desmontare la semana que viene e intentare poner algunas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.