Jump to content

Lo prometido es deuda FOTOS


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, Gonzcid, no me lo tomo a mal, tmpc quiero pensar que tienes algo en contra mio o del coche pero weno, te explico. No soy un fanatico del audio, solo me gusta; "los salientes" no son objeto de golpes ni mucho menos puesto que estan hechos para no recibir golpes justamente y que de mas calidad de sonido; en cuanto ala via central, si te fijas esta un pelin orientada lo que pasa esq esta la puerta abierta y no se aprecia lo suficiente pero van perfectas; y en cuanto a los agudos, estan en fabricacion los moldes para poner uno mas a cada lado y darles esa orientacion que dices, pero por culpa del dinero a habido que ponerlos asi comoe stan, de todas formas suenan perfectos.

Finalmente decirte, que el audio del coche, esta filtrado entero, ecualizado entero y amplificado; con eso me vale, quiero "ruido" pero tmb calidad y creo que lo combino perfectamente.

Un saludo y espero haberlo explicado bien, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te soy sincero, me he dado cuenta que as escrito que mi coche no es santo de tu devocion; he de decirte que esta casi de serie por fuera, osea como casi todos del foro, y lo unico que cambia es el interior y un poco por los tapizados, pero no se no entiendo ese " rechazo" al coche tampc... Pero weno , yo entiendo que cada uno tenga sus gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le sacaria los neones :thumbsup: Saludos y fotos de proximas mejoras!!

 

 

Hola mr natural, ya le he sacado los neones (todos) porque he tapizado el techo en piel blanca, pondre fotos del brico en el apartado brico o abrire un discusion nuevo con ese tema, estan invitado a leerla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le sacaria los neones :thumbsup: Saludos y fotos de proximas mejoras!!

 

 

Hola mr natural, ya le he sacado los neones (todos) porque he tapizado el techo en piel blanca, pondre fotos del brico en el apartado brico o abrire un discusion nuevo con ese tema, estan invitado a leerla. Un saludo.

 

Los neones a mi particularmente no me gustan nada,pero eso si,cada cual puede hacer lo que quiera y yo respeto a todos jejeje.pero creo que haces bien quitandolos...y a ver ese brico! saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le sacaria los neones :thumbsup: Saludos y fotos de proximas mejoras!!

 

 

Hola mr natural, ya le he sacado los neones (todos) porque he tapizado el techo en piel blanca, pondre fotos del brico en el apartado brico o abrire un discusion nuevo con ese tema, estan invitado a leerla. Un saludo.

Buenas, weru por favor realiza ese brico lo antes posible, por que el otro limpiando el techo se me despegó y no se que hacer si tapizarlo de nuevo pero en gris o pegar el que tengo ni tampoco se que adesivos tengo que utilizar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a tu b5 decirte que para los gustos los colores, pero que yo particularmente no hubiera puestos los moldes de las puertas ni hubiera colocado los agudos en los pilares... pero no por ello me deja de agragar, lo importante es que estas registrado aqui por que por lo menos te importa lo que refiere a tu modelo, cosa que no hacen todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero, me he dado cuenta que as escrito que mi coche no es santo de tu devocion; he de decirte que esta casi de serie por fuera, osea como casi todos del foro, y lo unico que cambia es el interior y un poco por los tapizados, pero no se no entiendo ese " rechazo" al coche tampc... Pero weno , yo entiendo que cada uno tenga sus gustos.

 

No es "rechazo" ASI como lo dices, Mr. Natural un par de post más arriba te dice que no le gustan los neones sin ir más lejos.... Si a todos nos gustase lo mismo sería un rollo, no?

 

Hay muchas cosas que simplemente no me gustan, al igual que a tí no te gustarán otras cosas... los neones, detalles cromados interiores, tanto detalle en blanco, las esponjas para los cinturones con esos asientos creo que no van a la par... En fin esas son principalmente lo que no me gusta, que no quiere decir que esté mal o que a otros muchos no les guste, por eso te dije que no te lo tomes a mal.

 

Restepcto a la via de graves (y esto no es cuestión de gustos), perdona pero no entiendo porqué va a sonar mejor dejando la regilla sobresalir 1cm a dejar otro tipo de regilla más fina practicamente a ras del soporte.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no nos entendemos ala hora de explikar lo del grave jaja, asiq dejemoslo asi. No me lo tomo a mal en serio, pero no se, pero sono un pelin despectivo, pero todo aclarao!!! <_<

No tengo detelles cromados dentro del coxe... creo vamos... el pez ese q es un simbolo que esta por un motivo pero nada mas, los neones an ido fuera; y ahora ya se ha realizado el techo en blanco tmb, se que no te gustar pero weno, abrire un post pa decirle a "a4_1.9" como desmontar el techo y tal y paq vea como a qdado, q con un poco de paciencia se ace facil el techo.

 

Saludos y asta pronto, y sino vengo pronto, pues FELIZ NAVIDAD A TODO!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weru, de verdad tio que despectivo y faltar el respecto nadie me abrá visto nunca. Quizá por otros lares mis textos sean motivo de baneo, pero si no te has dado cuenta aún en el foro de ASI se respira de otra manera.

 

A mi me puede gustar más o menos tu coche y te puedo decir el qué no me gusta, el qué me gusta. Espero que la gente se lo tome como crítica constructiva y si en algún momento no llevo razón sobre algo que creo que tengo conocimiento pues me gustaría que me diese argumentos para ampliar/corregir mis conocimientos... Soy muy cabezota, le suelo dar vastantes vueltas a las cosas antes de lanzarme a hacerlas y me suele gustar de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior... (siempre ajustandome a lo que la cartera me permite)

 

Si te das cuenta, respecto a mis gustos hice el minimo comentario posible, simplemente para dar mi opinión, ya que doy por hecho que tu pones fotos de tu coche para los del foro opinemos. Por poner un ejemplo: No te voy a decir que me mola, cuando realmente pienso que es una m**** (odio estas cosas). Creo que no hay nada de malo en ello, ni te crucifijo, ni te adoro por ello. Ya te he dicho qué cosas a mi no me gustan y listo, supongo y espero que si lo llevas será porque a ti te gusta. Pese me guste o no, el trabajo y calidad y esfuerzo de lo realizado ahí está y eso si lo valoro positivamente, porque aunque estas cosas solo se ven bien en directo, en las fotos parece que los pintados y tapizados tienen buen acabado.

 

En cuanto a los cromados, no iba por el pez, lo decía por el pomo y el freno de mano.

 

En cuanto a lo de la via de graves perdona que insista, pero te voy a decir por qué insisto: por un lado porque al igual que yo, la gente toma muchas ideas de aquí, y me gustaría que la gente que saca ideas de un post (al menos en los que yo he contribuido) sea con todo lo que se, lo bueno y lo malo, que luego no se diga, mira el cab*** de GoNzCiD que me ha tangado.... Y segundo porque reitero que soy muy cabezota y si alguien me quita la razón (desde el lado correcto de las formas), me gusta que me convezca, es más si me dice que no es ASI, pero porque el quiere, pues que quieres que te diga pero para ti la perra gorda que yo tengo argumentos para seguir pensando en lo que creo. Y sigo creyendo que dejando el altavoz donde lo llevas pero con una regilla que quede a nivel sigue dando la misma calidad pero no es objeto de golpes, y ahora que posteé aquí quien alguna vez no haya dado con el pie en esa zona al salir del coche...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzcid de nuevo; he estado en otros foros y te aseguro que me e marchado de todos porque si; solo en este estoy agusto (de los que e probado) y creo que la gente es de put* madre! me gusta q la gente opine si, mal y peor claro q si sino no pondria ninguna foto. Yo no me tomo a mal lo q dices o dijiste, te digo que seguramente yo entendi mal o tu t espresaste mal en lo de q no es santo de tu devocion y tal; pero en todo lo que tu as puesto en otros post y tal nunc t e visto estar a malas ni na, por eso no entendia porq decias eso asi; pero te vuelvo a decir q yo lo entenderia mal. Te pido perdon por interpretarlo mal porq no es mi intencion estar a malas con nadie y menos con gente que opina sabiendo d lo q opina, sabes lo q t quier decir?

La verda esq las cosas si se explikan mejor insitu y viendola claro, porque a veces no sabemos o no nos expresamos bien en lo q qremos decir, entonces se crean este tipo de dudillas... pero no pasa na weno rollo y cuando cuelgo lo del techo en tapizado, aunq no t guste espero q le exes un vistazo y m des un aprovado :thumbsup: jaja !

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD ATI Y A TODOS! :claugh: PASAR WENA NOXEBUENA Q NOXEVIEJA ES OTRO CANTAR JAJA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros !!

 

No veas la que me llevais con los 'baffles' !!!! Mira x donde ya he aprendido algo hoy !! jeje :thumbsup:

 

'Weru'; no veas el currele que te has dado con el bólido, felicidades !! Me gusta verlo como lo tienes pero yo no me atreveria a ponerlo ASI como lo llevas ya que lo veo muy extremado !! Para gustos los colores !!! Yo me decanto más por modificarlo exteriormente y por dentro llevarlo limpio como una patena !!

 

Lo del voltimetro digital está cojonudo !!

 

Bueno !! x dentro lo unico que le he puesto desde que lo compré (12años) ha sido opcionales a modo de comodidad, ya sea el brazo central, cortinilla trasera, manos libres, cambiar los 'baffles' delanteros por unos Hertz y para de contar !! Claro lo tengo que si tuviese algo a cambiar seria el volante x el de 3 radios Sport y los asientos por los Recaro !!

 

A todo esto, me repito, felicidades x el curro que te dás con el carro.

 

FELICES FIESTAS Y FELICES CASTAÑAS PILLEIS !! :claugh: :claugh: :innocent:

 

Saludos desde Barna,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzcid de nuevo; he estado en otros foros y te aseguro que me e marchado de todos porque si; solo en este estoy agusto (de los que e probado) y creo que la gente es de put* madre! me gusta q la gente opine si, mal y peor claro q si sino no pondria ninguna foto. Yo no me tomo a mal lo q dices o dijiste, te digo que seguramente yo entendi mal o tu t espresaste mal en lo de q no es santo de tu devocion y tal; pero en todo lo que tu as puesto en otros post y tal nunc t e visto estar a malas ni na, por eso no entendia porq decias eso asi; pero te vuelvo a decir q yo lo entenderia mal. Te pido perdon por interpretarlo mal porq no es mi intencion estar a malas con nadie y menos con gente que opina sabiendo d lo q opina, sabes lo q t quier decir?

La verda esq las cosas si se explikan mejor insitu y viendola claro, porque a veces no sabemos o no nos expresamos bien en lo q qremos decir, entonces se crean este tipo de dudillas... pero no pasa na weno rollo y cuando cuelgo lo del techo en tapizado, aunq no t guste espero q le exes un vistazo y m des un aprovado :drooling: jaja !

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD ATI Y A TODOS! :claugh: PASAR WENA NOXEBUENA Q NOXEVIEJA ES OTRO CANTAR JAJA !

 

 

no hace falta que pidas perdon por nada, en ningún caso has ofendido a nadie.

 

 

 

Salu2 y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.