blimblim Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Muy buenas!!! ya las vi ayer por el FACEBOOK!!! pero es qyo osea.. soy mas de TUENTI... salimos tos joer!!jajajajja muy wuapos!! faltaba alguna de la fiesta privada de abajo jajajajaja un abrazu!!!! Responder
audiete Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 buen reportaja julio y compañia salgo asta faborecido jajaja no se si fue el fotografo o la calida de la camara jaja Responder
Chusssss Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Grandiiiiiiiiiisimo JULIO que buenas todas menos mal que estas siempre por ahi sino jejeje de todas formas yo tengo una foto exclusiva que no tiene nadie.... Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Grandiiiiiiiiiisimo JULIO que buenas todas menos mal que estas siempre por ahi sino jejeje de todas formas yo tengo una foto exclusiva que no tiene nadie.... ¿QUE SERA SERA??? QUE VAYA SALIENDO CHUSSSS Responder
Chusssss Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ya esta puesta .... pero en el otro sitio que aqui hay mucho miron.... Responder
A4AsturCabrio Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 la envidia sana me corroeee.... enhorabuena por las fotos, mu wapas. :ranting2: Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Responder
Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 ya esta puesta .... pero en el otro sitio que aqui hay mucho miron.... yo ya la he vistooo!!! Responder
franinastur Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 muy guapas y guapos. donde ta chus? Responder
JULIO SOTO Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 muy guapas y guapos.donde ta chus? jajaja pa ti nada como eres de tuuuuennntiiiiiii jajajajajaja esta en el feibusss Responder
UKH46 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Que numerin mas guapin. Uysssssssssss, si toca. Responder
Fidel1976 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ya estamos casi todos por el facebook. Nos vemos Responder
Slanes Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 q tal va la semana??? nosotros llegamos bien y la semana con mucho frio :claugh: ... comentarte q de Slanes & CIA, la CIA es "javiergsaiz", q ya es forero, estaba esperando para ver si lo decia el, pero se ve q le da verguenza.jejeje :ranting2: Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) slanes oido cocina sabiamos que era javi pero!!!! jajaja ya ta en la lista interna jejeje Editado 16 de Diciembre del 2009 por JULIO SOTO Responder
javiergsaiz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 q tal va la semana??? nosotros llegamos bien y la semana con mucho frio :claugh: ... comentarte q de Slanes & CIA, la CIA es "javiergsaiz", q ya es forero, estaba esperando para ver si lo decia el, pero se ve q le da verguenza.jejeje jaja q cab*** el slanes....En el PRC de asturias me presente en su dia....pero pase desapercibido jajajaj. bueno gente que encantado de volveros a ver el domingo pasado y de exarme las risas con vosotros jajaj sois un grupo de la o****. Nosotros ya vamso captando gente en el PRC de cantabria y prometemos hacer una kedada x aki el año q viene con mas gente de aki Un saludo a todos y.....nos vemos x el forooo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.