Jump to content

ayuda audi 4 b5


nika 48

Publicaciones recomendadas


No se si funcionara en Audi, pero en algunos coches cuando se les acaba la batería hay que reprogramar la llave, para ello hay que poner la llave en el contacto y darle al botón de abrir la puerta. Entonces la llave queda reprogramada.

 

Prueba a ver si suena la flauta

a lo mejor si as cambiado la bomba, normalmente esta en la bomba tambien el mando, tendras que codofocar el mando de nuevo.... haber si se pronuncia alguno que lo halla hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las presentaciones...Pero bueno...

 

Lo unico que hay que hacer es sinconizar las llaves.Los manuales de como hacerlo con los distintois modelos,(a4-pre-rest),estan colgados en el foro.Solo te hacen falata dos llaves,ni programa ni nada de nada...Solo una en el contacto en la 1º posicion y la otra en la cerradura.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo decir una cosa, el tema se soluciona reprogramando la llave, cuando una llave se deprograma se programa con otra que tengas que funcione, si no tienes ninguna creo que lo mejor es que te acerques a un taller audi, vale 4 perras, aquí creo que ni audi te sangra por esto.

 

Si tienes una que funcione como me pasó a mi se programa con la otra, no recuerdo como lo hice, aún no estaba en este foro, pero por internet en un foro localice como se hacía, recuerdo que era fácil.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos iremoa a la casa audi, solo tenemos una llave.

portugues no te enfades. me presento

me llamo nika 48 y la verdad que ha sido fallo mio. somo de barcelona

tenemos un audi 4 b5 bueno mi hija

un seat ibiza esport y un exeo. ya lo se, algunos me diran cosas como valla coche

pero a mi marido le gusto y la verdad que antes tuvimos un hunday y lo hemos dejado con 358.000kilometro

y no hemos tenido ningun problema. perdonar por no presentarme como es devido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me enfado nika 48 :cfsd1: ,Lo de la presentacion lo decia por conocernos todos un poco mas y ver los cochecillos que tenemos.

 

Lo que si te comento,es que quien te vendio el coche,por lo menos te tenia que haber dsado dos llaves,ya que cada una sale a unos 250€ mas o menos entre mando,tallado,espadin + codificacion...

 

Por cierto,¿Como va el Exeo?.

 

Un saludo.Portugues. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me enfado nika 48 :cry2: ,Lo de la presentacion lo decia por conocernos todos un poco mas y ver los cochecillos que tenemos.

 

Lo que si te comento,es que quien te vendio el coche,por lo menos te tenia que haber dsado dos llaves,ya que cada una sale a unos 250€ mas o menos entre mando,tallado,espadin + codificacion...

 

Por cierto,¿Como va el Exeo?.

 

Un saludo.Portugues. :thumbsup:

:innocent: :clap1: cuando nos lo vendieron nos dieron 2 llaves con mando. pero intentaron robarlo y mi querida hija se las cargo

entoces fuimos a la casa audi y le vhicieron una con mando y a los pocos dias se le rompio el motorcillo.que por eso lo ha cambiado.ya hemos tenemos hora para hacer lo de codificar la llave y que le hagan una sin mando por lo que pueda pasar. y el exeo va de p*** madre

es un 143 cv de gasoil y ahora va como nuevo. gracias guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.