Jump to content

Hijos de ASI


EsteveC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Aprovechándome descaradamente de las espectaculares fotos que hizo Carlinhos :p (en la pasada KDD-Catalana AVENTURA ASI), os presento a mis dos debilidades:

 

Oscar (OscarAudi). “Terremoto Bill”... ^_^

 

sinttulo4ko3mc2.jpg

 

...y Laura. Mi pasión... :ywn:

 

img0078ay6an7.jpg

 

Un saludo.

 

Pd: Carlos, gracias de nuevo por las fotos. :ywn:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bufff¡¡¡¡

Ya casi no me acordaba de este post.

Mi querida adolescente, es ya toda una mujercita que va a la universidad, tiene un noviete con el que se van juntos a Paris unos dias, hace unos meses que se saco el carnet de conducir, con lo que mama Olga se ha quedado sin Lancia Ypsilon y papá y mamá tienen que compartir el Audi.

 

Como pasa el tiempo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es mi pequeñin!!! Tiene 2 años y 2 meses y se llama Pol. Su hermanito esta en camino, se llamara Biel y tiene que nacer si todo va bien a finales de Diciembre!!! :notworthy:

 

 

 

Aqui de vacaciones en casa!!

 

 

 

post-1634-1222201241.jpg

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff¡¡¡¡

Ya casi no me acordaba de este post.

Mi querida adolescente, es ya toda una mujercita que va a la universidad, tiene un noviete con el que se van juntos a Paris unos dias, hace unos meses que se saco el carnet de conducir, con lo que mama Olga se ha quedado sin Lancia Ypsilon y papá y mamá tienen que compartir el Audi.

 

Como pasa el tiempo ¡¡¡

 

 

Miedo me dá que me llegue ese momento.... :thumbsup: y me quedán 4 días, si es que para mí siempre será... "mi niña" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff¡¡¡¡

Ya casi no me acordaba de este post.

Mi querida adolescente, es ya toda una mujercita que va a la universidad, tiene un noviete con el que se van juntos a Paris unos dias, hace unos meses que se saco el carnet de conducir, con lo que mama Olga se ha quedado sin Lancia Ypsilon y papá y mamá tienen que compartir el Audi.

 

Como pasa el tiempo ¡¡¡

 

 

Miedo me dá que me llegue ese momento.... :thumbsup: y me quedán 4 días, si es que para mí siempre será... "mi niña" :laugh:

 

Oscar, cuando la niña tenga noviete lo traes a una quedada y le pasaremos el "vag com" :thumbsup:

 

 

Y aqui el mio............

post-6392-1222241894.jpg

post-6392-1222241917.jpg

post-6392-1222241985.jpg

 

Creo que apunta maneras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff¡¡¡¡

Ya casi no me acordaba de este post.

Mi querida adolescente, es ya toda una mujercita que va a la universidad, tiene un noviete con el que se van juntos a Paris unos dias, hace unos meses que se saco el carnet de conducir, con lo que mama Olga se ha quedado sin Lancia Ypsilon y papá y mamá tienen que compartir el Audi.

 

Como pasa el tiempo ¡¡¡

 

 

Miedo me dá que me llegue ese momento.... :bsh1: y me quedán 4 días, si es que para mí siempre será... "mi niña" :(

 

Oscar, cuando la niña tenga noviete lo traes a una quedada y le pasaremos el "vag com" :flwrs:

 

 

 

:ranting2: :thumbsup::unsure: buena idea, y le borramos las averias.

 

Que guapo y que mayor esta el Joan :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me animo yo también a poner una foto de "mi tesoro" :drooling: (Junio 2008)

 

post-7922-1222205304.jpg

 

Lo que se está comiendo son las llaves del coche de su madre :unsure:

 

 

post-6392-1222241985.jpg

 

Creo que apunta maneras :wub:

 

 

Vaya como estan ya Daniela y Joan, cualquier dia ya tenemos que ir corriendo detras de ellos en las quedadas :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.