Jump to content

kedada en madrid


bielsa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias

 

No sabia nada... a ver dónde es ....

 

Es en el parking del Kinepolis (Pozuelo de Alarcón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias

 

No sabia nada... a ver dónde es ....

 

Es en el parking del Kinepolis (Pozuelo de Alarcón)

 

Si me decís la hora , me paso.

En el parking de fuera, supongo, no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias

 

No sabia nada... a ver dónde es ....

 

Es en el parking del Kinepolis (Pozuelo de Alarcón)

 

Si me decís la hora , me paso.

En el parking de fuera, supongo, no ???

 

en el de fuera a las 11:30 horas, tienes una lista en el enlace para que te apuntes y os dejo el cartel de la quedada para el que vaya ponga su nick y procedencia.

 

CARTEL_KDDA.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todo el foro quisiera saber si va alguien de aqui a la quedada de madrid del proximo dia 20 y donde de madrid es un saludo y gracias

 

No sabia nada... a ver dónde es ....

 

Es en el parking del Kinepolis (Pozuelo de Alarcón)

 

Si me decís la hora , me paso.

En el parking de fuera, supongo, no ???

 

en el de fuera a las 11:30 horas, tienes una lista en el enlace para que te apuntes y os dejo el cartel de la quedada para el que vaya ponga su nick y procedencia.

 

CARTEL_KDDA.doc

 

Allí nos veremos.

Me he leido las 15 paginas del hilo... vaya moral, ja,ja,ja...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, los de a6 que pasa vamos a dejar el pabellon alto !! Somos muy pocos los que vamos a ir . No hay nadie de guadlajara burgos avila zaragoza ciudad real , que es un paseo y una forma de conocernos sin ningun tipo de miedo, oorque nose vosotros pero la primera vez que quede con alquuen del foro, me dijeron ten cudado a ver si eso de internet es otro engaño y te levantan el coche, de esta forma es mas abierto animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.