Jump to content

He cambiado el radiocd y ya empiezan los problemas...


Pelusototal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

El sábado le cambié el radiocd al A4 porque el que tenia ni siquiera era de Audi, el anterior dueño se lo cambió por uno de serie de un Seat Leon, y se oia como el culo.

Al grano.

Una vez que conseguí quitarlo (costó un gueb) y puse el nuevo, encendí el contacto y lo primero que me saltó en el FIS fue un error de frenos! (miedito)

Al poco rato se quitó asi que no le dí la menor importancia.

El domingo el coche estuvo parado y esta mañana lo he ido a coger con un frio del copon y no me ha arrancado.

Me salia una luz de emergencia amarilla que no recuerdo cual era su forma y no se que mas.

La bateria parecia estar muerta, intentaba mover el motor pero no podia.

¿Alquien sabe que ha podido pasar?

 

Gracias, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

El sábado le cambié el radiocd al A4 porque el que tenia ni siquiera era de Audi, el anterior dueño se lo cambió por uno de serie de un Seat Leon, y se oia como el culo.

Al grano.

Una vez que conseguí quitarlo (costó un gueb) y puse el nuevo, encendí el contacto y lo primero que me saltó en el FIS fue un error de frenos! (miedito)

Al poco rato se quitó asi que no le dí la menor importancia.

El domingo el coche estuvo parado y esta mañana lo he ido a coger con un frio del copon y no me ha arrancado.

Me salia una luz de emergencia amarilla que no recuerdo cual era su forma y no se que mas.

La bateria parecia estar muerta, intentaba mover el motor pero no podia.

¿Alquien sabe que ha podido pasar?

 

Gracias, Un saludo.

 

parece q el radiocd te ha drenado la bateria al no apagarse al quitar contacto...

yo lo que hice fue sacar positivo bajo contacto desde la caja de fusibles y sin problema.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, llevalo a un taller de car-audio, diles lo que te ha pasado, hay veces que es mejor gastarse algo en que te lo hagan, y dejarse de problemas. Lo de los frenos (dice mucha gente y bastante de fiar :laugh:) que da aviso cuando la batería esta en las últimas, cosa que puede ser, y que lo único que te sucediera es que la batería estaba muriendose, de ahí el aviso de frenos, y que ahora no arranque. La otra es que cambies la batería y vaya todo bien :innocent:

 

No tires la batería, llevala a un taller y que a comprueben y la pongan a cargar, ASI sabrás a que ha sido el problema, si la batería esta mal de la batería y si esta bien de la instalación

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, llevalo a un taller de car-audio, diles lo que te ha pasado, hay veces que es mejor gastarse algo en que te lo hagan, y dejarse de problemas. Lo de los frenos (dice mucha gente y bastante de fiar :innocent:) que da aviso cuando la batería esta en las últimas, cosa que puede ser, y que lo único que te sucediera es que la batería estaba muriendose, de ahí el aviso de frenos, y que ahora no arranque. La otra es que cambies la batería y vaya todo bien :innocent:

 

No tires la batería, llevala a un taller y que a comprueben y la pongan a cargar, ASI sabrás a que ha sido el problema, si la batería esta mal de la batería y si esta bien de la instalación

 

Saludos

Gracias Manu, haré lo que me comentas.

Ademas lo tengo que llevar porque conecté todo y me siguen sin sonar los altavoces traseros y el subwofer de la bandeja, asi que mejor dejarlo en manos de un profesional :ranting2:

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, llevalo a un taller de car-audio, diles lo que te ha pasado, hay veces que es mejor gastarse algo en que te lo hagan, y dejarse de problemas. Lo de los frenos (dice mucha gente y bastante de fiar :unsure:) que da aviso cuando la batería esta en las últimas, cosa que puede ser, y que lo único que te sucediera es que la batería estaba muriendose, de ahí el aviso de frenos, y que ahora no arranque. La otra es que cambies la batería y vaya todo bien :cry2:

 

No tires la batería, llevala a un taller y que a comprueben y la pongan a cargar, ASI sabrás a que ha sido el problema, si la batería esta mal de la batería y si esta bien de la instalación

 

Saludos

Gracias Manu, haré lo que me comentas.

Ademas lo tengo que llevar porque conecté todo y me siguen sin sonar los altavoces traseros y el subwofer de la bandeja, asi que mejor dejarlo en manos de un profesional :thumbsup:

Saludos!.

 

Poner otro casette es un poco coñazo, al ir preamplificado y tal......

Yo que tú, intentaba hacerme con un cassete de serie, un chorus o una concert, que esteticamente te va a quedar mejor que cualquier cosa, la calidad es buena, y es llegar y enchufar :) ASI lo que te ahorra de mano de obra, a la radio :cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que le veo al radiocd de serie es la incapacidad de lectura de archivos mp3, que para mi es comodísimo.

Si existiera un modelo de 1 DIN de Audi con lectura de mp3 me lo podría plantear.

Saludos!.

 

Yo llevo un xcarlink y va de coña, va conectado al de serie, a un simple chorus, y coge lapices usb con mp3 :fisch:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.