Jump to content

Limpieza de inyectores en motor con DPF


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

alguien sabría decirme dónde podría hacer una limpieza profesional (sin usar aditivos) de los inyectores de mi A3 con DPF?

Sé que hay gente que usa aditivos (Audi no lo recomienda), pero yo prefiero hacerlo de otra manera y en la Audi no me lo hacen.

Cualquier sitio de Galicia me vale.

 

 

Salu2

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, pero ya tengo 35mil km, y cada 40-50mil le solía hacer una limpieza a mi anterior coche...

Pregunté en la Audi y me han dicho que no le hacen falta limpiezas, que si se joden, se cambian y punto. También me desaconsenjaron el uso de aditivos.

Casi prefiero pagar los 50-60 de una limpieza profesional, a que con el tiempo (que puede ser más o menos) me cambien el inyector...

 

 

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando el filtro de combustible más a menudo te ahorras la limpieza de inyectores ya que para los kilometros que llevas lo veo totalmente inutil.

Yo este filtro lo cambio cada 25-30.000km y vale sobre unos 30€.Te recomiendo que no hagas la limpieza,tirarás el dinero.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero ya tengo 35mil km, y cada 40-50mil le solía hacer una limpieza a mi anterior coche...

Pregunté en la Audi y me han dicho que no le hacen falta limpiezas, que si se joden, se cambian y punto. También me desaconsenjaron el uso de aditivos.

Casi prefiero pagar los 50-60 de una limpieza profesional, a que con el tiempo (que puede ser más o menos) me cambien el inyector...

 

 

P.

 

 

No te complique la cabeza, antes de que se te ensucien...has vendido el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
no se yo que decirte, se me acaba de jod** un inyector de mi a3 y la fistecita son 1000€ menos mal q la marca al final ha asumido el cambio aun teniendo mi coche casi 3 años pero con 42000km vamos no me jodas!!! aun asi en mano de obra y no se que cable 270€

 

Di también donde repostabas, y cuantas veces cambiaste el filtro de gasoil, y como usabas el coche... esas cosas tambien influyen, yo me acuerdo cuando hice practicas de mecanica en la man (camiones) con 600.000km y mas y los mirabas la mitad de las veces por mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi coche jamas y digo jamas como gasoil del perruno siempre 10e+ y repsol y nunca 15 o 20€ siempre depositos llenos, y sobre lo del filtro cuando le ha tocado su revision a los 30000 como todos y en audi, y por lo del uso jod** en 3 años 42000km ya me diras, yo soy mas fino con el coche que el coral, temperaturas etc...

No creo que nada de lo que hagamos influya xq asi me lo ha dixo el jefe de taller de audi y si influyese audi no se habria hecho cargo fuera de garantia me habria tocado pagar los 1000€ si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo pueda saber .. otra cosa poco fiable de los 2.0Tdi son los inyectores .. de echo la marca tiene varias versiones (por modificaciones que han ido haciendo) de los inyectores.

 

Os habla otro que ha hecho sus revisiones al día, no dejando más de 30.000 kms el filtro (a veces cambiado hasta a los 15.000). Gasoil en Repsol siempre (alguna vez BP las que menos) con llenados de depósitos y no apurandolos normalmente ... pero calló inyector!

 

Por cierto, yo he leido por todos lados e incluso los mecánicos no recomiendan para este motor el "Diesel e+" sino más bien el Diesel de toda la vida porque lubrica más! .. yo no hecho "e+" por eso, pero igual estoy haciendo mal.

 

Por cierto, dónde te cambiaron el inyector con 3 años 42.000 kms y no te cobraron la pieza?? .. porque es lo nunca visto estando fuera de garantía .. que yo sepa no hay ninguna campaña de Audi por inyectores como para que te lo regalaran ... ya hubiera querido yo pagar sólo la mano de obra!! :thumbsup:

 

Salu2

 

Pd.- He leido ya más de 2-3 casos con fallo de inyectores en el Tdi 170. Por cierto, desde el 1er día que tuve el coche y notaba los "espasmos" al relentí me dije .. uuuf no me gusta esto, los inyectores no deben estar muy bien. Pero como es común en todos nuestros 2.0tdi y en el Conce lo dan por normal .. y no había errores de VAG pasé del tema ... .. pero desde que hice el cambio, los "espasmos" al relentí han desaparecido totalmente ... o sea que no debía ser un síntoma tan normal ... yo creo que el cambio y modificación con los años de los inyectores, ha creado esa mejora en el relentí y también más fiabilidad de inyectores .. desde luego no hay mal que por bien no venga, porque me jodía llegar a un semáforo y tener un relentí con "espasmitos" en el motor.

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo pueda saber .. otra cosa poco fiable de los 2.0Tdi son los inyectores .. de echo la marca tiene varias versiones (por modificaciones que han ido haciendo) de los inyectores.

 

Os habla otro que ha hecho sus revisiones al día, no dejando más de 30.000 kms el filtro (a veces cambiado hasta a los 15.000). Gasoil en Repsol siempre (alguna vez BP las que menos) con llenados de depósitos y no apurandolos normalmente ... pero calló inyector!

 

Por cierto, yo he leido por todos lados e incluso los mecánicos no recomiendan para este motor el "Diesel e+" sino más bien el Diesel de toda la vida porque lubrica más! .. yo no hecho "e+" por eso, pero igual estoy haciendo mal.

 

Por cierto, dónde te cambiaron el inyector con 3 años 42.000 kms y no te cobraron la pieza?? .. porque es lo nunca visto estando fuera de garantía .. que yo sepa no hay ninguna campaña de Audi por inyectores como para que te lo regalaran ... ya hubiera querido yo pagar sólo la mano de obra!! :thumbsup:

 

Salu2

 

Pd.- He leido ya más de 2-3 casos con fallo de inyectores en el Tdi 170. Por cierto, desde el 1er día que tuve el coche y notaba los "espasmos" al relentí me dije .. uuuf no me gusta esto, los inyectores no deben estar muy bien. Pero como es común en todos nuestros 2.0tdi y en el Conce lo dan por normal .. y no había errores de VAG pasé del tema ... .. pero desde que hice el cambio, los "espasmos" al relentí han desaparecido totalmente ... o sea que no debía ser un síntoma tan normal ... yo creo que el cambio y modificación con los años de los inyectores, ha creado esa mejora en el relentí y también más fiabilidad de inyectores .. desde luego no hay mal que por bien no venga, porque me jodía llegar a un semáforo y tener un relentí con "espasmitos" en el motor.

 

A lo de echar el diesel e+10 o no, actualmente es el mismo diesel que el normal en cuanto a cantidad de azufre y demas, imagino que llevara algunos aditivos distintos que el diesel normal, pero lubrican lo mismo uno que otro (hoy en dia), ya que segun he leido el diesel normal de ahora era el bueno de antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.