Jump to content

MAS CV DIESEL EN A3 SPORTBACK...


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo tiempo planteándome la compra del Sportback 2.0 TDI DSG 140CV, y posiblemente esta semana formalice el pedido (he conseguido un 8% descuento, alguien da mas ?) pero parece ser, hay rumores de que sadrá un motor diesel con más cv, sobre 170. Sabe alguien algo al respecto ?? para qué fecha aproximada ?? Gracias. ;)

post-3-1095608042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos, pues despues de entregar hoy mi querido A4, he llamado a mi amigo que es hijo de los dueños del conce y me ha dado una mala noticia...........

 

Los jefazos del conce fueron a alemania, y como novedades solo les han dicho, lo del nuevo A4, y el A6 Avant, de los motores nuevos para el A3 nasti. De eso no han dicho ni mu.............

 

Tampoco se si creermelo, pero vamos que mi plazo limite de espera para comprarme el Sportback es hasta Enero para hacer el pedido, y me jod**ia mogollon que sacaran la version mas potenciada despues de hacer mi pedido..............

 

Mamooooneeeeeeeeees SOLTARLO YAAAAAAAAAAAA!!!! :lol::lol::lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen descuento. ;)

El nuevo diesel.........nadie lo sabe, yo creo que ni Audi :lol:

La verdad es que el diesel de más potencia tiene pinta de que tardará un tiempo en salir. Todo lo que se oye son rumores, pero aún no está claro si será una versión potenciada del 2.0 subida a 165 o 170 cv, o el R5 del Touareg de 5 cilindros 2.5 cc. y 174 cv. Este motor lo llevará el nuevo Passat y tb el Golf, pero ¿tb se lo pondrán al A3? Es algo que aún no se sabe. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según se lee en km77.com el Golf GTI TDI tendrá 160 cv's:

 

"El primero de los Golf GTI estará a la venta en España en noviembre o diciembre de 2004, con un motor de gasolina de 200 CV. Más adelante habrá una versión Diesel, con motor de 2 l de cilindrada y cuatro cilindros, con 160 CV. Estará disponible con carrocería de tres o cinco puertas..."

 

Parece que será el 2.0 TDI con más presión en el turbo y algún que otro ajuste en la inyección.

 

Saludos

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.