Jump to content

Presentacion, Con retraso!!!!


garcle

Publicaciones recomendadas

jod**!!!!!! y donde estaba este peasssso buga escondido????, te lo tenías bien calladito ehhhh amigo???? :thumbsup:

 

Un coche precioso y en un paisaje tan espectacular aún resalta más :ranting2:

 

Me uno al club de los felices propietarios del quattro, tanto el anterior coche, un A4 avant B6 como el que tengo ahora lo son y que MARAVILLA!!!!

 

Un abrazo y a disfrutarlo........................ahhhhhh y queremos más fotos "po dió" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La medida es 255/35/19

 

Y qué neumáticos son? Te lo digo porque, por ejemplo, en neumaticos-online no hay ninguno en esa medida que valga para nuestros coches:

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?such...p;sort_by=preis

 

Tienen que tener mínimo código de carga 97.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha tecnica del coche la especificacion del neumatico es 255/35/19 96 Y, sobre la suspension es la que tenia de serie con el paquete deportivo, que viene algo rebajada.

 

No fastidies, pues lo voy a mirar bien. En el próximo cambio de neumáticos que toque al coche de mi mujer, igual toca pasar de 16 que lleva ahora a 19, porque resulta que salen hasta bastante más baratas las cubiertas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante coche.

 

Navarrico.. he estado desconectado un rato largo, pero veo que tu también has cambiado de llantas... enhorabuena! Puedes decirme dónde las has comprado y por cuánto? Veo que debe haber sido casi una decisión popular de ASI ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha tecnica del coche la especificacion del neumatico es 255/35/19 96 Y

 

Vaya, pues lo he mirado y en mi ficha técnica viene esa medida, pero el 96Y no viene por ningún lado. Tampoco para las medidas de llanta 17 y 18, pero para estas si viene código de carga y velocidad en la tapa del depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, de los más bonitos del foro. Aunque le prometí a mi mujer que los cambios de llantas se habian acabado, quizas no le fuí sincero del todo. Cuando puedas haz una foto de lado , para que podamos ver esas preciosas llantas.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.