Jump to content

Tunning en Montmelo


EsteveC

Publicaciones recomendadas


Tenemos q aprender mucho de alemanes, belgas, ..... el tuning español es muy barroco y depende de la fibra siempre! (cosa q no me gusta)

 

El coche q preguntas es un R4 como bien te han dicho. Existe un preparador español q hace virguerias sobre esa base y con muy buenos resultados. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto del tuning me sonaba a estar en la tuna, y la verdad es que me parece igual de hortera....

 

Dicen que los perros se parecen y sus amos, y que la cara es el espejo del alma... como eso sea cierto los dueños de estos coches deben ser personas apasionantes y cautivadoras.... :rolleyes: <_< :D

 

 

P.D: La furia verde es un R4 me equivoco??? :D

Editado por Melkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un Renault 4 L. La verdad es que muy logrado.

Nerea desarrollales a nuestros compañeros tu teoria "Tunning-Tuneros" ayer la bordaste :blink: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que el super reportero Goodson no hizo fotos a las "máquinas"

Al final no se cuantas fotografias hizo, pero cuando yo me fui llevaba 400 o 500. Señores una verdadera maquina de fotografiar.

No tengo las fotos del reportero Goodson, por que estan en la camra analógica. Pero en esta se demuestra que a DavidS3Bcn tambien le atacó la " fiebre reportera "

 

DSCN1029.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estos tuning son horribles...!!!

 

La verdad que a mi me gustan varios estilos de tuning...pero estos que han puesto son de lo mas cutres...ponen en evidencia el nivel de tuning en el que nos podemos encontrar en este pais...para mi gusto...!!!

 

ASI que yo opino que de los coches que Habra en esa Maxi Tuning Show solo se salvaran unos pocos...y eso que me han comentado que ha habido mucha mucha gente..!!!

 

Ya os buscare los Top que realmente merecen la pena...!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo alguna foto de las 24 horas y algun mini video de repostajes en boxes. Esteve que has sacado lo peor de la maxi tuning!!! :lol: habia algunos que eran pasables, la verdad es que no he visto ningun a3 que me gustara, algunos detalles pero demasiado bastos... lo que me dejo :blink: fue la cantidad de coches que llevan suspension neumatica!!! Tambien estuve en el stand de koni, me comento que el nuevo modelo de koni estaba hecho a conciencia para cada modelo, y ya puede ser.. porque solo estan disponibles para 80 modelos, si alguien sabe mas del tema.. ahi va el coche que me permitio estar en boxes y quedo campeon de las 24 horas en categoria diesel!

 

P.D: como corren los cupra r... :o

 

bmw2.jpg

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.