Jump to content

¿Que muelles para bajar mi B7?


teteA4

Publicaciones recomendadas

Hola adictos a los aritos, pues eso necesito que me asesoreis sobre q muelles debo montar en mi A4 B7 S LINE, solo quiero cambiar los muelles para bajarle un poquito, lleva montadas unas llantas de 18" y en la parte delantera se me queda muy levantado queda feisimo, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola adictos a los aritos, pues eso necesito que me asesoreis sobre q muelles debo montar en mi A4 B7 S LINE, solo quiero cambiar los muelles para bajarle un poquito, lleva montadas unas llantas de 18" y en la parte delantera se me queda muy levantado queda feisimo, gracias de antemano

hola, te comento, yo tengo un a4 avant b7 y lo que he pensado es en poner los muelles de un S-line para bajarlo un poquito

si te interesa vender los viejos hablamos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias dar la referencia de los muelles tengo oido q hay unos por ahi q bajan 4/ 3,5, sabriais de algun taller en madrid por la zona sur donde me los consigan y me los monten. A los chicos q me los compran si el tema va para adelante lo tendre en cuenta ya os informare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y con los cobra a la hora de pasar I.T.V. necesitas algun papel o algo o son muelles homologados para nuestros coche¿? Lo pregunto porque un amigo la tiene que pasar mañana y tiene cobra montados en un A4, pero ni papeles de montaje ni nada de nada, por lo que habra que suponer que lo crujiran no¿? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211518

 

echa un ojo post k abri hace unos dias recien montados los cobra en mi coche....

Muy bonita la bajada y por supuesto todo homologado sin problemas...

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.